EUR/USD
Buen apunte gofio,
Acabo de llegar de comer y madre mía la que se ha montado, en mi sistemilla de operaciones. Hoy me va a costar sacar al bicho adelante, ja,ja,ja. Por algo he estado operando todo el santo día con un microlote y con coberturas por todos los lados.
Respecto a lo que cuentas, a ver si vamos a tener un zig-zag de esos que ponen los pelos de punta y para el lunes nos encontramos en el mismo rango que ahora. Pase lo que pase habrá que andar con pies de plomo.
Acabo de llegar de comer y madre mía la que se ha montado, en mi sistemilla de operaciones. Hoy me va a costar sacar al bicho adelante, ja,ja,ja. Por algo he estado operando todo el santo día con un microlote y con coberturas por todos los lados.
Respecto a lo que cuentas, a ver si vamos a tener un zig-zag de esos que ponen los pelos de punta y para el lunes nos encontramos en el mismo rango que ahora. Pase lo que pase habrá que andar con pies de plomo.
- erredosdedos
Mark Fisher hablaba de un patrón muy recurrente con esto de los puentes (ma rimao y todo jeje). Él lo llamaba: "Soy más malo que el infienno" con siglas yankis y tal MAH o algo asín jejje...decía que era la consecuencia de un movimiento largo en una dirección, antes del puente pega un movimiento en la misma dirección y nuestro trader masmaloqueelinfienno-encannaaa, pues después del acohono que le impide operar se pasa to er puente maldiciéndose a sí mismo...y llega el lunes y se mete precipitadamente pa participar en la traca final justo antes de que dé todo un giro bien gorrrrdo jejeje...aveavé...yo, que suba rápido y se vuelva rápido, que si no, me aburrogofiodetrigo escribió:, pos resumiendo, q vaver mAs piiaos de aki al lunes q paraos, jeje

Viva el interés compuesto!
La resistencia en la que ha parado con precisión milimétrica es de las fuertes. Corresponde a la tendencial que une máx. históricos con los del 2 de Junio de este año. Como le de por romperla hacemos un monumento a Gofio, por avisar con tiempo suficiente antes de subir su típico grafico de Oanda.
Por una vez que comparte algo con los amigos, vamos a reconocérselo, a ver si le pilla el gustillo y sigue soltando alguna señal de vez en cuando.

Por una vez que comparte algo con los amigos, vamos a reconocérselo, a ver si le pilla el gustillo y sigue soltando alguna señal de vez en cuando.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!