Referencias de Nordmarkets

Comenta tu experiencia con tu broker
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

Bueno, daniel, el asunto principal de todo esto es que acabo de mirar la plataforma de Nordmarkets y tiene un spread de 1,8 y al mismo tiempo la de Interactive Brokers 1 pipo.

Tu dices de IB es un dealing desk, otros dicen que no, la informacion que he recopilado por ahi, dice que no son un DD y la plataforma de IB, me ofrece todo el rato un spread variable, entre 0,5 a 1,5 las mas de las veces, y a veces mas que eso.

por tanto no te entiendo....IB es spread variable, se supone que es un ECN al igual que NOrdmarkets, pero no estan ofreciendo el mismo spread.
Sugar

Mensaje por Sugar »

Paso de polémicas, pero ayer puse una orden de compra limitada en el eur.usd a 1.39420 cuando el precio rondaba los 1.3950 y se me ejecutó minutos después, en un retroceso, a 1.39406 (1.4 pips por debajo de mi orden limitada)

Opero con Interactive Brokers y dudo mucho que eso fuera posible en un DD de esos chungos que comentais.

Saludos
Nedd

Mensaje por Nedd »

Bueno, me temo que ya no vienen a Madrid, sería de locos que lo hicieran, tengo el deber de comentar que tengo un grupo de 28 cuentas gestionadas en NordMarkets y ha sido un auténtico desastre, hasta el punto extremo de que el lunes pasado, desapareció de mi cuenta la nada despreciable candidad de 1.300$, en otras cuentas hasta 2.800$ y no responden a nadie para explicar el motivo. Dicen que un swap que no se cobró en su dia por una operación con el peso mexicano.. vale, acepto barco como animal acuatico.. eran 175$.. y mis otros 1.125$??

Pues no responden.

Ya he contactado con varios traders que se han visto afectados por las malas artes y la nefasta administracion de este broker.

Retrasos de hasta 8 h, en la ejecución de una orden!!! eso en ECN se supone, a las 12 de la noche intentas cerrar una orden antes de que se te vaya en contra.. y jódete que no puedes, llamas.. y no responden.. mails.. para nada.. hasta las 8 o 9 de la mañana que no aparece alguien por allí y encima te dice.. no te preocupes, si quieres te la ejecuto ahora.. si claro.. y que hacemos con las perdidas????

Y esto es una pequeñísima muestra de lo que están haciendo, las perdidas ocasionadas en las cuentas por culpa de estos señores son muy muy grandes y encima lo antes comentado.. desaparece dinero por arte de mágia, increible.

Menos mal que los traders son profesionales y lo tienen todo monitorizado y grabado.

Ya se lo hemos dicho varias veces, o nos devuelven el dinero o a los juzgados, hemos encontrado varios traders de diversas partes del mundo con los mismos problemas y grandes perdidas a causa de eso.

Ya tenemos preparadas todas las pruebas, si siguen dando la callada como respuesta, a los juzgados, a la FI.. porque no estan regulados por la FSA!! que lo sepais. A la agencia informativa mas importante de Suecia, a la hacienda sueca, a la oficina del defensor del pueblo y a donde haya que ir, pero no se puede uno quedar de brazos cruzados cuando te están robando el dinero en tu cara y encima con pitorreo.
Nedd

Mensaje por Nedd »

Si se llega a la denuncia, me comprometo a poner toda la información del caso aquí, para que se vea hasta donde pueden llegar este tipo de brokers y lo que se puede hacer contra ellos.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Gracias Nedd, mantennos al corriente de lo que suceda.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
MrElliot

Mensaje por MrElliot »

Sugar escribió:Sugar pregunta: ¿Qué es un dealing desk y en que me perjudica?

Nordmarkets responde(lo pongo tal cual, faltas de ortografía inclusive porque pueden dar lugar a diferentes interpretaciones): Un dealing desk es donde van las posiciones de compra y venta antes de encontraren el terminal en los bancos. La mesa de dinero es el proprio broker. Una ECN de verdad no tiene esto, las ordenes van directamente a la liquidez del banco.

...Y yo me pregunto:¿dónde gana dinero el broker con esa mesa de dinero si ofrece horquillas más estrechas que las ofrecidas por la liquidez del banco?

¿o es que son horquillas ficticias?

Todo esto me interesa toda vez que nunca he operado en mercados OTC (solo la imprescindible conversión de USD a Euros por mi operativa IB en los mercados americanos) y desconozco el grado de puterio al que puede llegar el broker.
operando contra el cliente. es sencillo, casi todos pierden, pues te quedas las opes en casita, y los dollares también. no hay más

yo no sé que esperabais de este broker. por cierto, al primer punto que comento, sumale que utilizan metatimo. ya tienes el chiringui montado para robar cuentas

Comparar IB con Nord es un insulto. Nunca he visto horquillas más reales, y rapidas, que las de IB.. para mal y para bien..
MrElliot

Mensaje por MrElliot »

DANIELV escribió:Por cierto hasta el final del año van a tener el MT5 que muestra donde vienen los precios de los diferentes bancos.
que chulo! yo para cuando toquen el séptimo de caballería, cada vez que cierre una operación positiva, entonces me abro cuenta. avísame, por favor :roll:

el día que se pueda cotejar un ticket de operación ejecutada, en dos brokers diferentes, entonces nos creeremos el levelII, el banco suministrador, etc etc. mientras esto es lo mismo que jugar al juego aquel de la pelotita bajo un vaso, en algún país del este. Confiabilidad 100%
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

Son unos idiotas, aparte de decir imbecilidades sobre IB. Desde que vino DAniel a comentar en este post a petición mia, y soltar las imbecilidades que dijo, no se puso más en contacto conmigo.

YO estuve a punto de ser Introducing Broker, hasta tuve los papeles delante. Pero cuando les dije que quería estar registrado por la CNMV, me dijeron que no hacia falta.y bla bla bla.

Broker baneado¡
Nedd

Mensaje por Nedd »

Exacto Vil-trader, a mi me comentaron lo mismo.. que no hacía falta estar registrado en la CNMV. :?

Por cierto, tengo un amigo Sueco que se quiere registrar en la CNMV porque va a gestionar cuentas de españoles.

Me ha preguntado a mi si le puedo ayudar.

Alguien me puede dar info sobre como se tiene que registrar en la CNMV?
apdb73

por favor, quiero contactar con usted urgentemente,

Mensaje por apdb73 »

(Editado por Moderador: por favor no pongaís teléfonos en los Foros)

queria entrar el proximo mes en cuentas administradas de nordmarkets, pero recientemente he visto su comentario y me gustaria saber que de serios es esta gente, por favor, si quiere me puede llamar al tlf: 0034699****** o a mi messenger a10tank[a]hotmail.com, por favor le rogaria que me contestase, es muy importante para mi su opinion, gracias.
Nedd escribió:Bueno, me temo que ya no vienen a Madrid, sería de locos que lo hicieran, tengo el deber de comentar que tengo un grupo de 28 cuentas gestionadas en NordMarkets y ha sido un auténtico desastre, hasta el punto extremo de que el lunes pasado, desapareció de mi cuenta la nada despreciable candidad de 1.300$, en otras cuentas hasta 2.800$ y no responden a nadie para explicar el motivo. Dicen que un swap que no se cobró en su dia por una operación con el peso mexicano.. vale, acepto barco como animal acuatico.. eran 175$.. y mis otros 1.125$??

Pues no responden.

Ya he contactado con varios traders que se han visto afectados por las malas artes y la nefasta administracion de este broker.

Retrasos de hasta 8 h, en la ejecución de una orden!!! eso en ECN se supone, a las 12 de la noche intentas cerrar una orden antes de que se te vaya en contra.. y jódete que no puedes, llamas.. y no responden.. mails.. para nada.. hasta las 8 o 9 de la mañana que no aparece alguien por allí y encima te dice.. no te preocupes, si quieres te la ejecuto ahora.. si claro.. y que hacemos con las perdidas????

Y esto es una pequeñísima muestra de lo que están haciendo, las perdidas ocasionadas en las cuentas por culpa de estos señores son muy muy grandes y encima lo antes comentado.. desaparece dinero por arte de mágia, increible.

Menos mal que los traders son profesionales y lo tienen todo monitorizado y grabado.

Ya se lo hemos dicho varias veces, o nos devuelven el dinero o a los juzgados, hemos encontrado varios traders de diversas partes del mundo con los mismos problemas y grandes perdidas a causa de eso.

Ya tenemos preparadas todas las pruebas, si siguen dando la callada como respuesta, a los juzgados, a la FI.. porque no estan regulados por la FSA!! que lo sepais. A la agencia informativa mas importante de Suecia, a la hacienda sueca, a la oficina del defensor del pueblo y a donde haya que ir, pero no se puede uno quedar de brazos cruzados cuando te están robando el dinero en tu cara y encima con pitorreo.
eurer

Mensaje por eurer »

"Ya tenemos preparadas todas las pruebas, si siguen dando la callada como respuesta, a los juzgados, a la FI.. porque no estan regulados por la FSA!! que lo sepais. A la agencia informativa mas importante de Suecia, a la hacienda sueca, a la oficina del defensor del pueblo y a donde haya que ir, pero no se puede uno quedar de brazos cruzados cuando te están robando el dinero en tu cara y encima con pitorreo."

Osea, que esta informacion que publican en su web es falsa... ¿¿??

http://es.nordmarkets.com/index.php?opt ... 51&lang=en
Nedd

Mensaje por Nedd »

También has sido estafado por ellos eurer?

A nosotros ya ni nos responden a los mails.. ni al teléfono.. ni nada. En su web, ciertamente dicen que estan registrados en la FSA.. sueca!!! manipulan la información para que creas algo que no es.

Además, nos lo han admitido, no están regulados, quieren regularse por la FSA, pero no lo están. Nosotros hemos intentado traspasar las cuentas a otro broker regulado por la FSA y cuando le dimos los datos de NordMarkets nos dijeron que no se podía hacer, porque no estaban regulados y eso solo se puede hacer entre brokers que esten regulados en la FSA.

apdb73, Ni se te ocurra. Te lo va a tradear Alexander y te puedo presentar a un amigo que ha perdido en dos semanas más del 20% ese que dicen que tienen asegurado.. no tienen nada asegurado, lo único que segun ellos el riesgo en las operaciones lo limitan para no perder más del 20% en un mes.. ya ves tu que seguro.

Te paso por privado mi contacto.
Nedd

Mensaje por Nedd »

Por cierto, si alguien contacta con ellos por algún medio, estaría bien que lo comunicase, tal vez tengan algun mail más que yo no tenga... y tengo bastantes.
eurer

Mensaje por eurer »

Osea, que el dinero de mi cuenta ya no lo puedo sacar, he perdido todo el dinero de la cuenta...o en esto de momento no hay problema????
Nedd

Mensaje por Nedd »

En eso "de momento" parece que no hay problema.. el problema reside en que si tenias 10,000, te quedan 3,000$, ahora decide que hacer... intentar recuperar o sacar lo que te queda.

En nuestro caso, el trader, despues de exigir un mínimo en el funcionamiento de la plataforma y enviarles un dossier con muchas pruebas, ha decidido recuperar las cuentas.

Gracias a Dios.. y al trader, desde el martes 30 de junio hasta hoy, nos ha recuperado un 118%, pero como era tan poco lo que quedada, tiene que recuperar oootro 100%. A ver.. al ritmo que va, si todo sigue bien y sus previsiones se dan, para el lunes 20 podría estar todo recuperado.

A poner velitas para que así sea y se acabe ya este infierno.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Brokers”