MEJORANDO X-TRADER.NET
Alberto...
sería posible agrupar todas las encuestas en una apartado específico de encuestas ??
lo digo porke si tienes ke buscar un post, en por ejemplo "Sistemas y Estrategias de Trading" pues te vuelves loco pues ahí están acumuladas todas las encuestas diarias.
saludos.
sería posible agrupar todas las encuestas en una apartado específico de encuestas ??
lo digo porke si tienes ke buscar un post, en por ejemplo "Sistemas y Estrategias de Trading" pues te vuelves loco pues ahí están acumuladas todas las encuestas diarias.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
Tomo nota, gracias por la sugerencia. Ahora mismo estoy enfrascado con la nueva version del portal, después del verano me meteré con el Foro.
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
¡Esto es el colmo! ahora resulta que el jefe se va a meter con el foro, pos ten cuidadito con lo que dices y con quien te metes.....X-Trader escribió:Tomo nota, gracias por la sugerencia. Ahora mismo estoy enfrascado con la nueva version del portal, después del verano me meteré con el Foro.
Saludos,
X-Trader

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
tan distinto y siempre igual
Toda la razón, ya planteé el hacer una encuesta perpetua o algo así, el hilo no es muy aportador ni trascendente, resumido en un mismo hilo continuo, tendría la curiosidad de poder seguir un poco el día a día, pero son esa dispersión de post, la verdad es que estorban bastante si se quiere buscar otra cosa.cls escribió:me uno a la petición. Al entrar en el foro de Sistemas está todo lleno con el ¿Has ganado hoy?. Sería bueno sacarlos a otro subforo o juntarlos todos en un único hilo.
S2
Puesto que parece que nadie lleva ya un excel con las estadísticas y estas aun siendo el origen del hilo, tampoco tienen el menor valo estadístico y como últimamente sólo lo pongo yo.
He pensado en hacer un solo hilo con el titulo de ¿Has ganado hoy? y santas pascuas.
No se exactamente como podría compilar todos los post en este nuevo contínuo, se aceptan sugerencias e ideas, y si no pues.....se pueden borrar y listo.
:smt069I
El momento lo es todo.
Me parece buena idea, pero no tengo ni papa de como hacerlo, andaaa curratelo,eu escribió:IceMan hola
Quizas una idea,
Un calendario+ el hilo y que al entrar en el dia se vean comentarios+ resultados.
Saludos

El hilo lo tengo apadrinao, en realidad no es mío, si tienes un ratillo y loq uieres implementar estaría bien

Es que es un desman la verdad, se satura el apartado de estrategias, y para colmo se hace infumable para seguir el hilo de has ganado hoy.
Gracias
:smt069I
El momento lo es todo.
eu escribió:Ice,
Yo no tengo ni idea como se hace, yo de informatica bastante tengo con saber encender el ordeña y meter órdenes.![]()
Eso, es cosa del jefe Alberto, pero me dicen que es fasil hacerlo![]()
Saludos
Socorro!!! Más curro no por favor!!! Menudas peleas estoy teniendo en la nueva versión con los iframes, las css, los navegadores y la madre que les parió.
Eso sí, me parece genial la idea de centralizar el post de la encuesta (además, así no hay que montarla todos los días). Lo más que puedo hacer es sumar los resultados al post nuevo que montes, IceMan
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Me veo baneándome a mi mismoeu escribió:¡Esto es el colmo! ahora resulta que el jefe se va a meter con el foro, pos ten cuidadito con lo que dices y con quien te metes.....X-Trader escribió:Tomo nota, gracias por la sugerencia. Ahora mismo estoy enfrascado con la nueva version del portal, después del verano me meteré con el Foro.
Saludos,
X-Trader![]()
Saludos

Saludos,
X-Trader
Acerca de los foros
Hola X-Trader,
te sugiero que habras un apartado para ProRealTime dentro de "SoftWare", y que los mensajes que están apareciendo sobre PRT sean movidos allí.
Eso será muy útil para el que quiera localizar que se ha comentado en X-Trader.net sobre PRT.
Y te recuerdo una de mis sugerencias, subdividir "Sistemas y estrategias de trading" en 3 apartados: "General" (donde irían a parar todos los hilos de sistemas de trading hasta la fecha y todos los hilos que no vayan al resto de subapartados), Gestión de la posición (stops, piramidación, etc...) y Position Sizing (Money Management). En cuanto a un apartado de optimización (que había sugerido), no lo veo claro. El gran problema de crear apartados es que la peña tenga claro en que consisten, porque si no, no valen la pena.
Bueno, como eres el jefe y con galones por experiencia, seguro que sabes si es conveniente, o no, una subdivisión.
Gracias por tu magnífica web.
te sugiero que habras un apartado para ProRealTime dentro de "SoftWare", y que los mensajes que están apareciendo sobre PRT sean movidos allí.
Eso será muy útil para el que quiera localizar que se ha comentado en X-Trader.net sobre PRT.
Y te recuerdo una de mis sugerencias, subdividir "Sistemas y estrategias de trading" en 3 apartados: "General" (donde irían a parar todos los hilos de sistemas de trading hasta la fecha y todos los hilos que no vayan al resto de subapartados), Gestión de la posición (stops, piramidación, etc...) y Position Sizing (Money Management). En cuanto a un apartado de optimización (que había sugerido), no lo veo claro. El gran problema de crear apartados es que la peña tenga claro en que consisten, porque si no, no valen la pena.
Bueno, como eres el jefe y con galones por experiencia, seguro que sabes si es conveniente, o no, una subdivisión.
Gracias por tu magnífica web.
Re: MEJORANDO X-TRADER.NET
Tomo nota Rafa7, espero tenerlo antes de que acabe el mes.
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!