EUR/USD
- erredosdedos
Holas Rubens, a mí no me salen esas cuentas de giro en el dólar todavía...me falta un impulsillo pequeñito hasta el 1.40 y pico...ahora un poco lateral haciendo el longuis unos días...
Espero, vaya. Y cuando acabe este miniimpulsillo, se girará con ganas. Digamos que queda ese movimiento pa saltar stops de los nerviosillos que se han anticipao demasiao...Lo mismo me ekivoko,claro
pero la pinta la tiene toda todita toda...si se va a girar con fuerza, primero tiene que amagar pa pillar a unos cuantos que cuando llegue el giro de verdad estarán desquiciados y recién despachados del mercado
Pa mí, está en la onda c de una plana...y esta onda C es una pauta terminal, de esos patrones que dan un juego rápido a la contra jeje...ké weno pa unas puts...

Pa mí, está en la onda c de una plana...y esta onda C es una pauta terminal, de esos patrones que dan un juego rápido a la contra jeje...ké weno pa unas puts...
Viva el interés compuesto!
Hola erredosdedos. Parece que el pullback al 1.40 y parte baja del canal ya lo han hecho durante esta noche. Creo que si lo quieren bajar no van a dar mucha más cancha para que se incorporen más cortos y en breve si se cumple el escenario que espero deberíamos verlo en el 1.3750. En fin, aquí nunca se sabe, cualquier cosa es posible.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!