Pos como Ice está de week-end, yes y nosotros como no we can pos voy a poner hoy la encuesta.
Cuidao galgueros, que se van a pasar toda la semana meneando la barca: cuando parezca que se cae, sube y cuando parezca que sube, se cae creo yo, mamooonessss de tiburoneeeeesssss
Hoy es un día agridulce. Porque podía haber perdido, pero sin embargo he ganado , aunque podía haber ganado mas.
Volví a poner un stop demasiado ajustado, pero lo movi un poco mas amplio y mejor situado ( me ha salido un "emparedado").
Como el mercado rebotó un tick debajo de mi antiguo stop . decidí cerrar la operación como mínimo en BE. Que luego convertí en trailing stop, que por supuesto me foll..( acción de dar aire con un fuelle) , para luego el precio darse un garbeo bastante mas arriba. Aunque luego volvió a caer ( mira que hay que ser cab..on para alegrase de que vuelva al precio en que tu vendiste , cuando estas fuera de mercado) y luego volvió a subir.
Total, que de diez días solo he perdido uno. Y esto nos llena de orgullo y satisfacción a mi reina y a mi.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done It can be done !
Pues "aluego" entré en el miniSP , en modo "test" , sacandole cuantiosos beneficios, No he fallado ni un solo trade en el SP en este ultimo mes . ¡ Dios Mio " ¿ porque me das clarividencia , solo cuando estoy en demo ???. Tu sabes que nunca te he pedido nada, solo quiero ganar unos cientos de millones de euros en los mercados . ¿ tanto es lo que te pido? , cuando solo tienes que hacer ¡ Zas ! con una varita o un cetro o lo que sea que se use en la divinidad.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done It can be done !