LUNA LUNERA
- gofiodetrigo
LUNA LUNERA
las flechas negras son luna nueva ( la luna no se vE aunq n0 estEs en Madrid ), y las blancas son luna llena, cuando los lobos. las lineas grises marcan los 4 ciclos, nueva cuarto creciente llena y cuarto menguante. está + o menos por q hay dias q cierra etc etc y luego los calendarios lunares tp son perfectos. pero asumo un error razonable pa lo q es, na + q una curiosidad.
una curiosidad de 4 minimos importantes en luna nueva...
s2
una curiosidad de 4 minimos importantes en luna nueva...
s2
- Adjuntos
-
- luna lunera
- lunalunera.gif (53.89 KiB) Visto 1639 veces
-
gofi no tomes tanto el sol jeje

Scalp.
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
- gofiodetrigo
jjjjjj
gracias por las respuestas, me reido mucho con la última jess jjjjj
q bichos te sacas...
x : q vA, no me he leido ese libro pero a la agenda ; ) gracias
y a los q quieran usar esto como sistema allá ellos, ni por asomo hay intenci0n en mostrarlo como tal. el único motivo de compartirlo es constatar las "casualidades" q ocurren en los ciclos lunares en los mercados financieros, nada +. 4 minimos en luna nueva y 3 maximos en luna llena. 4 de 4 y 3 de 4 , nada + ....
: )
taluE
q bichos te sacas...
x : q vA, no me he leido ese libro pero a la agenda ; ) gracias
y a los q quieran usar esto como sistema allá ellos, ni por asomo hay intenci0n en mostrarlo como tal. el único motivo de compartirlo es constatar las "casualidades" q ocurren en los ciclos lunares en los mercados financieros, nada +. 4 minimos en luna nueva y 3 maximos en luna llena. 4 de 4 y 3 de 4 , nada + ....
: )
taluE
- gofiodetrigo
DOCUMENTO
En realidad, no es más q eso - un documento.
s2
s2
Fases lunares....
Tengo q unirme a la línea planteada por X-trader y Alquimista... No es mas q una boutade, relacionar las fases lunares con máximos y mínimos de un determinado mercado, y en un determinado momento. Además, me parece asunto más propio de colgar en la sección de cafetería, q en esta otra q se supone trata con mas respeto lo q a todos los q aqui concurrimos nos lleva.
De cualquier modo, y aunq digas q solo es un DOCUMENTO, no sé qué pretendes resaltar con ese término, pero lo q sí q me parece a mí es q evidencia desorientación, a la hora de encontrar una vía de penetración definida en el análisis gráfico de los mercados...
Te animo a seguir las sugerencias de mis dos admirados Xtrader y Alquimista, y no dar pábulo a la dispersión, q bastantes cosas tenemos para distraernos ya. No obstante si tu afán era el de adquirir notoriedad por lo curioso del DOCUMENTO, por mi q la has conseguido, así q date por satisfecho.
Pero si crees q es injusto decirte lo q opinamos sobre ese descubrimiento tuyo, y q no es mas q fruto de la envidia q ya te tenemos, te animo tb a q perseveres en el análisis de las "lunas financieras"(si me aceptas el título como sugerencia), y una vez hayas probado q son efectivas, haciéndote rico con ellas, q es como se prueban las cosas en este mundo nuestro
te dignes entonces hacer lo q has hecho ahora, traernos el tema a nuestra atención. Q estaré entonces encantado de reconocer tu ya legítima autoridad.
Probablemente tomarás mi opinión como un ataque personal o algo así, cosa q suele ocurrir con esas brillantes mentes privilegiadas, tan injustamente anónimas, verdad?
Un saludo para todos.
De cualquier modo, y aunq digas q solo es un DOCUMENTO, no sé qué pretendes resaltar con ese término, pero lo q sí q me parece a mí es q evidencia desorientación, a la hora de encontrar una vía de penetración definida en el análisis gráfico de los mercados...
Te animo a seguir las sugerencias de mis dos admirados Xtrader y Alquimista, y no dar pábulo a la dispersión, q bastantes cosas tenemos para distraernos ya. No obstante si tu afán era el de adquirir notoriedad por lo curioso del DOCUMENTO, por mi q la has conseguido, así q date por satisfecho.
Pero si crees q es injusto decirte lo q opinamos sobre ese descubrimiento tuyo, y q no es mas q fruto de la envidia q ya te tenemos, te animo tb a q perseveres en el análisis de las "lunas financieras"(si me aceptas el título como sugerencia), y una vez hayas probado q son efectivas, haciéndote rico con ellas, q es como se prueban las cosas en este mundo nuestro

Probablemente tomarás mi opinión como un ataque personal o algo así, cosa q suele ocurrir con esas brillantes mentes privilegiadas, tan injustamente anónimas, verdad?

Un saludo para todos.
- peternorth
- gofiodetrigo
juasjuasjuas
juasjuasjuas
lo q necesitas es un banco bena, si lo q quieres es q otro te haga ricoooo
juasjuasjuas
q pokito apreciamos la respiraci0n no +...
s2
spero no dispersarte mucho + bena, ni a tU tropA
preguntalé al wilder bena, q creo todavia sigue vivo, a ver como se hizo rico...
"hacerse" rico...
ains...
taluE
AVISO
La palabra "boutade" no está en el Diccionario.
http://buscon.rae.es/diccionario/drae.htm
pábulo.
(Del lat. pabŭlum).
1. m. Alimento que se toma para subsistir.
2. m. Aquello que sirve para mantener la existencia de algunas cosas o acciones.
dar ~.
1. fr. echar leña al fuego.
"...te dignes entonces hacer lo q has hecho ahora, traernos el tema a nuestra atención. " juasjuasjuas
pedir pedir pedir
descúbrenos la linea de "penetraci0n" bena
juaaaaaaaasssssssssssss
eres mi lider bena, io tb kiero entrar al mercao con expectativas de hacerme rico...
ains
.
de aki en adelante tod0 lo q te tomes personalmente pos aiA tU, vigila mejor ese pompis, q kieres q te diga
.
taluE
lo q necesitas es un banco bena, si lo q quieres es q otro te haga ricoooo
juasjuasjuas
q pokito apreciamos la respiraci0n no +...
s2
spero no dispersarte mucho + bena, ni a tU tropA
preguntalé al wilder bena, q creo todavia sigue vivo, a ver como se hizo rico...
"hacerse" rico...
ains...
taluE
AVISO
La palabra "boutade" no está en el Diccionario.
http://buscon.rae.es/diccionario/drae.htm
pábulo.
(Del lat. pabŭlum).
1. m. Alimento que se toma para subsistir.
2. m. Aquello que sirve para mantener la existencia de algunas cosas o acciones.
dar ~.
1. fr. echar leña al fuego.
"...te dignes entonces hacer lo q has hecho ahora, traernos el tema a nuestra atención. " juasjuasjuas
pedir pedir pedir
descúbrenos la linea de "penetraci0n" bena
juaaaaaaaasssssssssssss
eres mi lider bena, io tb kiero entrar al mercao con expectativas de hacerme rico...
ains
.
de aki en adelante tod0 lo q te tomes personalmente pos aiA tU, vigila mejor ese pompis, q kieres q te diga
.
taluE
- gofiodetrigo
LIVING LAS VEGAS
VIVIENDO Las Vegas sería una traducci0n correcta
.
el viernes fuE oficialmente luna nueva
.
q cada uno vaya tirando de bloc...
juasjuasjuas
y de paso me calculan el riesgo... del bloc...
xD
sorry...

.
el viernes fuE oficialmente luna nueva
.
q cada uno vaya tirando de bloc...
juasjuasjuas
y de paso me calculan el riesgo... del bloc...

xD
sorry...

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!