EUR/USD

Trading en los mercados de divisas
Rubens

Mensaje por Rubens »

CIERRE 1.3983

Imagen
Rubens

Mensaje por Rubens »

LARGO 1.3985
Rubens

Mensaje por Rubens »

Imagen
Rubens

Mensaje por Rubens »

CIERRE 1/2 1.4014
Rubens

Mensaje por Rubens »

CIERRE 1/2 1.4010
Rubens

Mensaje por Rubens »

Imagen
Navigator

Mensaje por Navigator »

Hola

Os leo desde hace tiempo. Yo tambien sigo el Euro dollar y quería saber que medias moviles usais para generar señales, y desde vuestra experiencia que oscilador creeis que va mejor para generar buenas señales en este mercado. Ya se que cada uno al final se apaña con su sistema, pero yo no llevo mucho en esto y me interesa saber como lo hace la gente que lleva mas tiempo.

Un saludo
Spirit

Mensaje por Spirit »

Navigator escribió:Hola

Os leo desde hace tiempo. Yo tambien sigo el Euro dollar y quería saber que medias moviles usais para generar señales, y desde vuestra experiencia que oscilador creeis que va mejor para generar buenas señales en este mercado. Ya se que cada uno al final se apaña con su sistema, pero yo no llevo mucho en esto y me interesa saber como lo hace la gente que lleva mas tiempo.

Un saludo
Resulta curioso que preguntes por un oscilador y no por un indicador, es decir, ya has restringido tu búsqueda de generadores de señales exclusívamente a los osciladores.

Pienso que sabes más de lo que quieres hacernos creer.
Rubens

Mensaje por Rubens »

Hola. Yo no uso ni osciladores ni indicadores ni medias, nada de nada. Sigo el precio y punto. Pero seguro que por aqui hay traders que sí utilizan, en fin...

Saludos.
Spirit

Mensaje por Spirit »

Eso Rubens es operar como los perros, con olfato. :-D

Me tiene frito el eurusd con tanta indecisión. Para mí que necesita bajar bastantes pipos si quiere subir como mandan los cánones pero vete a saber, igual le da por ir a por el 1,45 de un tirón.

De momento se ha parado como suele ser habitual en él respetando la resistencia que hizo de soporte desde Abril hasta la semana pasada. A ver que hace en la apertura americana.

Hablando de indicadores, ayer y hoy una moneda al aire hubiera sido el mejor indicador, je,je. Saliese lo que saliese acertabas seguro si los stops no están excesívamente cerca.
DarkTemplar

Mensaje por DarkTemplar »

Navigator, a mi juicio ni los osciladores ni las medias móviles, te dan buenas señales, sí te dan buena información, pero señales de entra o salida que sean "buenas" no.

Si las diesen, los sitemas mecánicos darían dinero... jajajajaja... ups!!! ya la he liado..... :-D :-D :-D

Salu2
Navigator

Mensaje por Navigator »

Bueno yo me refería a si alguien ha visto que un oscilador en concreto da mas o menos señales falsas que otro. A mi por ejemplo el estocastico me tiene frito porque siempre que veo una señal tarda la leche en llegar al precio , y he observado que las señales del MAcd son mas limpias. Utilizo una compresión de 5 y 13 minutos, y las medias que tengo son la Exp4 Exp8 Exp40 y la simple 200
No termino de tener una buena racha consistente y empiezo a dudar de mi sistema. Basicamente , me fijo en el Trix y en el Adx para ver si hay tendencia , si no la hay presto mas atencion al Macd y al Rsi y si la estoy mas al loro de los soportes, cruces, retrocesos, etc....
No se si se mas o menos , solo que no gano todo lo que me gustaria,. llevo poco `pero he chapado mucho , me falta practica, por eso pregunto

Un saludo
Rubens

Mensaje por Rubens »

Hola Spirit.

Mi perro se pone debajo de la mesa mientras opero y entre el olfato de los dos pues intentamos hacer algo. (Quiero poner un emoticono y me sale una letra, vaya!)

Bueno, parece que han parado el precio en la directriz naranja. Podría ser el pullback o quizá no ya que estamos en un gran lateral. Si nos ponemos por encima pues largos sería lo más lógico. En fin... aquí nunca se sabe.

Saludos.

Imagen
DarkTemplar

Mensaje por DarkTemplar »

Navigator:

Si quieres hablamos en otro hilo para no chafar el trabajo de Rubens, pero ¿te has planteado que el mercado pasa un 70-80% en lateral?... además, cuando los indicadores te dan tendencia, la mayoría de las veces es tarde.... justo cuando ves tendencia entras y se gira ¿verdad?

Lo dicho, si te interesa el tema nos mudamos... ;)

Salu2
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Navigator escribió:Bueno yo me refería a si alguien ha visto que un oscilador en concreto da mas o menos señales falsas que otro.
Se supone que las señales buenas siguiendo exclusivamente unas reglas muy claras y estrictas del indicador serán del 50%, porque si falla un 80% sería un indicador tan bueno como si acierta el 80%, ta claro jejeje...

Al fin y al cabo lo único que te dice el estocástico cuando está en sobreventa es que el precio lleva un rato bajando...pero si miras el gráfico creo que eso será obvio :lol: :lol: las divergencias igualmente se pueden observar sin ningún oscilador: si baja más despacio que el anterior swing...pos divergencia...TODO lo que te dice un oscilador de momento te lo puede decir el precio con la diferencia que el precio da más matices...lo mismo pasa con las medias.
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”