La he pillado al pleno la bajada!!!, he recuperado el 6%...

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

La he pillado al pleno la bajada!!!, he recuperado el 6%...

Mensaje por guevon »

....Y todo de una tacada!!!...

La bajada de 200 pipos sin respirar del euryen me la he comido hasta el final...

Guayyyyyy...

Ya he cerrado todo, estoy supercontento, tenia la escalera con 8 escalones y me ha llegado hasta el final... piramidando sin parar...

Un saludo a todos...

S2.
Adjuntos
Euryenpleno.JPG
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Enhorabuena donostiarra. ¿Cuanto supone en cash esos 200 pipos?
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Mensaje por guevon »

Pues casi casi 900 euretes, que ya estan seguros y contabilizados en la cuenta, pues he cerrado todo.

Despues del movimiento que ha hecho, no tengo ni pajolera idea que va a hacer el yen.

Me dan ganas de abrir una escalerilla conservadora, y dejarla correr, puesto que seguro que hoy a media noche tiene que corregirse esto, puesto que al eurus casi ni le ha afectado.

Despues de tomar unos vinillos esta tarde ya lo pensare.

Un saludo Luis.

Estoy que no quepo en los pantalones de contento, puesto que me ha pillado mirando el grafico y no me creia lo que estaba sucediendo.

No me daba tiempo a ponerle los stops de proteccion cuando ya estaba 40 pipos mas abajo y asi durante tres minutos larguisimos...

Al final he cerrado todo de una vez.

Tengo que mecanizar esto un poquito, yo asi no puedo continuar.

Ahora le tengo al chaval estos dias metiendome y reponiendome las ordenes, pero cuando se tuerce es la repera.

El chaval me dice lo mismo que la socia... que tengo que apostar mas fuerte.

Ni caso.
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

guevon escribió:Pues casi casi 900 euretes, que ya estan seguros y contabilizados en la cuenta, pues he cerrado todo.
Vamos, que el donostiarra le ha dao-n'ostia al mercao :-D
El chaval me dice lo mismo que la socia... que tengo que apostar mas fuerte.

Ni caso.
Bien, al que hay que hacerle caso es al sr. MM...lo de "apostar fuerte" o no depende del balance de la cuenta al fin y al cabo.
Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 687
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Mensaje por Ciclo »

Enhorabuena guevon. Te has resarcido enseguida.
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.

Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

enhorabuena. A mi siempre me echan los stops antes de un gran movimiento. Hoy tambien
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Güevon. Un consejo que te deberias dar a ti mismo. ¡ Cuidado con la euforia!. Siempre se devuelve algo al mercado despues de una buena mano.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
casitas
Mensajes: 293
Registrado: 12 Sep 2008 13:38
Ubicación: Montilla, Córdoba

Mensaje por casitas »

Pedazo de bajada, ahora ya va por 400 pips.

Alguién sabe a que se debe esto?

Ah, y enhorabuena güevon, más que por lo que has ganado, por tener la sangre fría de aguantar delante del ordenador viendo como ganas sin cerrar posiciones.

Esa es mi asignatura pendiente.
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
Avatar de Usuario
rau
Mensajes: 181
Registrado: 03 Feb 2009 03:01

Mensaje por rau »

Me alegro por ti !! enhorabuena.
-------------------------------------

Cuando el barco comienza a hundirse, no reces, salta !
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Mensaje por guevon »

casitas escribió:Pedazo de bajada, ahora ya va por 400 pips.

Alguién sabe a que se debe esto?

Ah, y enhorabuena güevon, más que por lo que has ganado, por tener la sangre fría de aguantar delante del ordenador viendo como ganas sin cerrar posiciones.

Esa es mi asignatura pendiente.

He estado mirando por ahi, y no hay nada que justifique esta compra masiva de yenes, estoy seguro que esta noche cuando abra Tokio, lo empezaran a a dar la correcion, estoy dudando si abrir a la noche una escalerilla conservadora... no se.

Y por lo de sangre fria nada, pero nada de nada, cuando lo he empezado a ver bajar, he empezado a asegurar los stops pero como me veia que me estaba rebasando y no podia abrirle mas escalones pues iba mas rapido que la velocidad a que los abro, he cerrado todo por si acaso, ahora me arrepiento despues de ver como esta.

Un saludo.

He abierto una botellita de crianza (de Rioja por supuesto), para celebrarlo, jeje ..

S2.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Cuantas veces hemos hablado que tienes que semiautomatizar la escalera. Eres un cabezota. :lol:

Necesitas crear rutinas para operar con alta volatilidad y otras para defender posiciones en ausencia, sino ese sistema es un auténtico calvario, peor que un esclavo en las pirámides egipcias.
Avatar de Usuario
nstrader
Mensajes: 257
Registrado: 24 Mar 2007 19:33

Mensaje por nstrader »

He estado mirando por ahi, y no hay nada que justifique esta compra masiva de yenes
Técnicamente se ve una rotura y posterior pullback de directriz alcista en H1,H4,Diario o Semanal en cualquier timeframe se puede observar claramente desde el 21 de enero.

Un saludo
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

norawena guevon :smt023

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
nostrasladamus
Mensajes: 313
Registrado: 09 Feb 2009 13:27
Ubicación: Sistema Referencia Inercial

Mensaje por nostrasladamus »

enhorabuena!!!

estaba clarisimo que ibas a recuperar, y es que de hecho no fue el sistema el que fallo. Recuerda lo que dijiste:

Como a mi socio@ es inutil hablarle de numeros (puesto que es de letras (es abogada)), me dijo que lo tenia que exprimir un poquitin mas hasta el riesgo maximo que debia correr.

Me estuvo llamando todos los dias desde el lunes de la semana pasada para que aumentaria el tamaño del lote y el limite de la apuesta.

Y.... que paso???... pues que le hice caso contra todos mis principios (maldita la hora en que lo hice).

Pues... que a las tres de la tarde ya tenia el objetivo conseguido (y no lo habia cerrado en ese momento) y como no fui hasta las 4 y media, me encontre que el precio se habia dado la vuelta, por lo que entro en perdida de nuevo, no me preocupe gran cosa, (esperare hasta las 9 de la noche que suele haber otro tiron de las cotizaciones).
Un saludo y a automatizar la escalera esa!!!!
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

unos ganan otros pierden muchas de las ganancias que acumulavamos, que se le va ha hacer, nhorawena.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”