EUR/USD
Muy poco trecho le veo yo a eso Rubens.Rubens escribió:largo 1.3961
Segun mi opinión es una corrección del maximo alcanzado el 7 de julio a las 13 horas. Y está en el 61% de Fibo.
Pero puedo equivocarme.
Última edición por Ciclo el 09 Jul 2009 10:29, editado 1 vez en total.
- erredosdedos
Pa mí estamos en una onda alcista qu todavía tiene recorrido, pero que es CONTRATENDENCIA con respecto a la de ayer, lo que a efectos prácticos se traduce en menor velocidad...y por ahora corre demasiao
con que a recular un rato, oiga, creo yo
Rubens, creo que hay que comprar cuando caiga, no las rupturas hacia arriba, en fins.
Suertessss.

Suertessss.
Viva el interés compuesto!
Pues depende erredosdedos. Si hablamos de mi última operación pues sí, no tiene mucho sentido, aunque he entrado porque cuando ha roto el 3940 no estaba delante de la pantalla sinó es muy probable que hubiera entrado. Y eso es una ruptura hacia arriba donde hay una zona de control y para mi es compra. Eso no quita que es mejor comprar en los retrocesos pero a veces no te dan opción a entrar y hay que comprar en las rupturas claras. En fin que hay que comprar cuando el precio sube y vender cuando baja. Todo esto es mi opinión objetiva ahora que estoy fuera de mercado porque luego me lo puedo pasar todo por el forro. En fin...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!