EUR/USD
GRAFICO 60 min.
Con el rebote desde los mínimos de ayer es probable que si consigue alcanzar el niver del 1.4050 vaya a buscar posteriormente la parte alta del lateral en los entornos del 1.4150. La superación del 1.42 nos debería llevar a probar los máximos en el 1.4340. Yo diría, mientras no pierda los mínimos de ayer que el precio está formando una plana con fallo de C, lo cual tiene implicaciones alcistas o un triángulo donde se estaría formando la onda D y aún le quedaría la E para continuar la senda alcista una vez finalizado éste. En cualquier caso la clave está en el 1.4050 en el más corto plazo. De momento pues seguimos en un gran lateral.

Si, creo que es una onda alcista. Se ha formado una divergencia alcista y ahora toca bajar, pero el minimo de la bajada será mas alto que el minimo de ayer y el maximo mas alto que este este maximo.. Pero bueno, a ver que pasa en los proximos dias.erredosdedos escribió:Pa mí estamos en una onda alcista qu todavía tiene recorrido, pero que es CONTRATENDENCIA con respecto a la de ayer, lo que a efectos prácticos se traduce en menor velocidad...y por ahora corre demasiaocon que a recular un rato, oiga, creo yo
Rubens, creo que hay que comprar cuando caiga, no las rupturas hacia arriba, en fins.
Suertessss.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!