La cuenta de Pepe
Cuenta-08.07.09
Hola,
yo creo que la corrección ya terminó, en los próximos dos meses deberíamos subir, qué dice la pandi ?
Saludos
yo creo que la corrección ya terminó, en los próximos dos meses deberíamos subir, qué dice la pandi ?
Saludos
Cuenta-09.07.09
Hola,
la batalla por los 880 en el S&P aún no está decidida y la pandi de vacaciones... supongo que les dará igual que ganen los alcistas o los bajistas.
Saludos
la batalla por los 880 en el S&P aún no está decidida y la pandi de vacaciones... supongo que les dará igual que ganen los alcistas o los bajistas.
Saludos
- gofiodetrigo
Pepe, mañana dice el FT ( Financial Times online http://www.ft.com/cms/s/0/9e75a4d8-6ca4 ... ck_check=1 ) q GM sale del proceso de kiebra como una nueva compañia
podrías contarnos por favor de ilustrar un proceso destos, c0mo ha sido la cosa con IB ?
gracias por adelantado
s2
podrías contarnos por favor de ilustrar un proceso destos, c0mo ha sido la cosa con IB ?
gracias por adelantado
s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Yo no sé que quieres que te cuente, las acciones de GM que tengo yo (GMGMQ) valían ayer 80 y pico céntimos y eso lo puedes ver en los extractos.gofiodetrigo escribió:Pepe, mañana dice el FT ( Financial Times online http://www.ft.com/cms/s/0/9e75a4d8-6ca4 ... ck_check=1 ) q GM sale del proceso de kiebra como una nueva compañia
gracias por adelantado
s2
Saludos
Cuenta-10.07.09
Hola,
a ver si la semana que viene con los datos de algunas empresas importantes se decide si retomamos la subida o seguimos bajando.
Saludos
a ver si la semana que viene con los datos de algunas empresas importantes se decide si retomamos la subida o seguimos bajando.
Saludos
- gofiodetrigo
peazo avatar xD

"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Cuenta-13.07.09
Hola,
parece ser que las acciones de GM dejaron de cotizar el viernes a las 20.15 horas, no lo sabía sino las hubiera vendido y recibiría unos 1.500 $ más o menos. A mí ni me sorprende ni me extraña que Interactive Brokers no me haya avisado porque al fin y al cabo ellos lo único que quieren es nuestro dinero. Tened mucho cuidado con los brokers anglosajones ... por algo será que se interesan mucho por el patrimonio e ingresos de los clientes al abrir las cuentas ...
Saludos
parece ser que las acciones de GM dejaron de cotizar el viernes a las 20.15 horas, no lo sabía sino las hubiera vendido y recibiría unos 1.500 $ más o menos. A mí ni me sorprende ni me extraña que Interactive Brokers no me haya avisado porque al fin y al cabo ellos lo único que quieren es nuestro dinero. Tened mucho cuidado con los brokers anglosajones ... por algo será que se interesan mucho por el patrimonio e ingresos de los clientes al abrir las cuentas ...
Saludos
Re: Cuenta-13.07.09
Eres sabio, PepePepe escribió:Hola,
Saludos
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
It can be done !
Cuenta-14.07.09
Hola,
el S&P ya volvió a recuperar, una vez más, los 900, yo veo más cerca los 1.000 que los 800.
Saludos
el S&P ya volvió a recuperar, una vez más, los 900, yo veo más cerca los 1.000 que los 800.
Saludos
Pepe, para llegar a 1.000 hay que subir un 11% mientras que para bajar a 800 basta con caer un 9%...
Saludos,
X-Trader

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Cuenta-15.07.09
Hola,
Nos vamos parriba, ya falta menos para los 1.000 en el S&P.
Hoy cerré 1 Mini S&P de Sep para abrir 1 de Dic (ahora tengo 1 de Sep y 2 de Dic).
GM se vuelve a negociar, con símbolo nuevo, MTLQQ.
Esto va bien.
Saludos
Nos vamos parriba, ya falta menos para los 1.000 en el S&P.
Hoy cerré 1 Mini S&P de Sep para abrir 1 de Dic (ahora tengo 1 de Sep y 2 de Dic).
GM se vuelve a negociar, con símbolo nuevo, MTLQQ.
Esto va bien.
Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!