Sistema MACD 4H............TRADERS!!!! :D

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

eso del breakeven me gusta y no me gusta, estamos hablando de que cuando me fui a dormir estaba el eurjpy ganando 60pips y el audusd 10, entonces, si en el audusd meto el stop en breakeven a nada ke se mueva, me cierra la operacion, cosa que no me interesa. y en la operacion del eurjpy llegó a 95pips de ganancia (mi TP era de 100) y no se me cerró
constancia, paciencia y respeto
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

OFFTOPIC = Pq no se me carga el chat, necesito algun plug in?

Se me queda la ventana azul y veo smileys, pero nada de poder escribir...
Avatar de Usuario
9CopasdeEuropa
Mensajes: 248
Registrado: 18 Oct 2005 21:10

Mensaje por 9CopasdeEuropa »

Hola Puck;
Lo ke no entiendo, porqué despues, de ke vieras el patrón, en AUDUSD (me imagino que sería el mismo ke yo ví, o sea bajo más alto), no esperastes a la confirmación de ruptura de resistencia en el MACD (ke lo dejastes muy claro indicado en el chart ¿?).
¡¡¡¡ SIEMPRE EN EL RECUERDO.....!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=lY_WxaVnjGg" onclick="window.open(this.href);return false;

¡¡¡ SIEMPRE........................... !!!! http://www.youtube.com/watch?v=tjPlATGvQ98" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
lebanen
Mensajes: 110
Registrado: 03 May 2009 11:20
Ubicación: Colombia-Medellin

Mensaje por lebanen »

MaLiBoO escribió:OFFTOPIC = Pq no se me carga el chat, necesito algun plug in?

Se me queda la ventana azul y veo smileys, pero nada de poder escribir...
Necistas instalar java para poder ver el chat y si lo tienes instalado entonces es problema de la configuracin del navegador.

para firefox
Imagen

para internet explorer
Imagen

Si continua el problema.......jejeje ya no se que hacer
"la gota perfora la roca, no por su fuerza sino por su constancia"

"En el mercado las decisiones se toman en el terreno de la incertidumbre, mi objetivo es ganar dinero, no es tener razón"
Avatar de Usuario
lebanen
Mensajes: 110
Registrado: 03 May 2009 11:20
Ubicación: Colombia-Medellin

Mensaje por lebanen »

PucK escribió:eso del breakeven me gusta y no me gusta, estamos hablando de que cuando me fui a dormir estaba el eurjpy ganando 60pips y el audusd 10, entonces, si en el audusd meto el stop en breakeven a nada ke se mueva, me cierra la operacion, cosa que no me interesa. y en la operacion del eurjpy llegó a 95pips de ganancia (mi TP era de 100) y no se me cerró
Jajajja eso cada rato pasa que uno coloca el TP en un punto y por unos pips no lo toca,,,,,,,,ahhhhhh pero eso debe ser muy verraco estar ganando 90 Pips y luego convertirlos en -50 Pips.....jajaja la verdad eso sucede muy a menudo......en la próxima será.....eso es lo malo esos TF tan grandes que muchas veces uno tiene que hacer algo y por no vigilar la operación encuentra sorpresas.....pero animo, seguro que la próxima si te va bien.
:D
"la gota perfora la roca, no por su fuerza sino por su constancia"

"En el mercado las decisiones se toman en el terreno de la incertidumbre, mi objetivo es ganar dinero, no es tener razón"

Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

9CopasdeEuropa escribió:Hola Puck;
Lo ke no entiendo, porqué despues, de ke vieras el patrón, en AUDUSD (me imagino que sería el mismo ke yo ví, o sea bajo más alto), no esperastes a la confirmación de ruptura de resistencia en el MACD (ke lo dejastes muy claro indicado en el chart ¿?).
en el chart puse las 2 posibles operaciones:

1º en verde puse la operacion según el creador del sistema de macd
2º en rosa puse la opeacion según el vegas de wcci, entrar despues de que traspase la "resistencia".

como yo quiero seguir el sistema macd, entré en la señal del macd

Imagen

me voy a trabajar, a la noche os leo :P
constancia, paciencia y respeto
Avatar de Usuario
9CopasdeEuropa
Mensajes: 248
Registrado: 18 Oct 2005 21:10

Mensaje por 9CopasdeEuropa »

OK, aclarado.
Gracias Puck
¡¡¡¡ SIEMPRE EN EL RECUERDO.....!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=lY_WxaVnjGg" onclick="window.open(this.href);return false;

¡¡¡ SIEMPRE........................... !!!! http://www.youtube.com/watch?v=tjPlATGvQ98" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

yo entre largo hace un ratito (30 minutos) en audusd, precio 0.77554.

perdón, la imagen:

Imagen
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
9CopasdeEuropa
Mensajes: 248
Registrado: 18 Oct 2005 21:10

Mensaje por 9CopasdeEuropa »

Hola T-Navi;
perfecto, el patrón ¿ es un suelo redondeado?, yo también he visto, un patrón rebote en línea 0 para cortos, dos barras atrás. ¿también habéis visto ese patrón?
¡¡¡¡ SIEMPRE EN EL RECUERDO.....!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=lY_WxaVnjGg" onclick="window.open(this.href);return false;

¡¡¡ SIEMPRE........................... !!!! http://www.youtube.com/watch?v=tjPlATGvQ98" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
lebanen
Mensajes: 110
Registrado: 03 May 2009 11:20
Ubicación: Colombia-Medellin

Mensaje por lebanen »

Bueno...... me imagino que hasta el momento tenemos a muchos que le han saltado el TP luego de tomar la señal del GBP/USD (era de las mas acertadas con un patron de "giro agresivo" y un soporte exactamente a la entrada....ademas de una bonita Bullish Engulfing en TF de 1H...mejor dicho si no entrabas te pega).... y tambien.....se debia tener en cuenta el soporte de AUD/USD y USD/JPY que a T-Navi lo tiene ganando...jeje. :D
"la gota perfora la roca, no por su fuerza sino por su constancia"

"En el mercado las decisiones se toman en el terreno de la incertidumbre, mi objetivo es ganar dinero, no es tener razón"
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

bueno, el grafico de 1h me indica que va haber una pequeña bajadita ahora mismo.

asi que estaremos preparados para ponernos en cortitos

un saludo

por cierto, lo demas pares ni me digno a mirarlos todavia...estan muy tontos
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
adolfocarmona
Mensajes: 51
Registrado: 23 Jun 2009 12:06

Mensaje por adolfocarmona »

este sistema sigue sorprendiendo, la señal en el gbp usd ha sido (y sigue siendo) de traca mas de 120 pipos y sigo dentro.
Estoy mas asustado que contento, he hecho dos entradas en este sistema y dos ganadoras. ¿El dinero fácil se va rápido?
saludos
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

lo que yo me diga, nada mejor como que el stop se ponga en la confirmación de otro patrón, pq de haber sido así, estas 2 operaciones habrían sido positivas :P
constancia, paciencia y respeto
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

Bueno comentaré a estas horas el transcurso del día de hoy.

GBPUSD

Imagen

El giro agresivo que ha marcado a las 16:00h viene dando más de 130pips

USDJPY

Imagen

El bajo más alto que hablabamos que en las primeras horas de la sesión ha fallado, más tarde a las 16:00h ha atacado de nuevo dando la señal de nuevo de entrada y va dando 70pipitos.
Adjuntos
gbpusd4h.gif
usdjpy.gif
constancia, paciencia y respeto
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

AUDUSD

Imagen

Lo mismo que el usdjpy ha retomado fuerzas para volver a atacar la clavicular del bajo más alto y despues de la primera fallida, la segunda va por los 100pips

EURJPY

Imagen

Me tripitito y confirmo la entrada del HCH después de la rotura clavicular, en torno a 150pips viene dando.

PD: si veis escribo a mano alzada pq si escribo texto en el photoshop me vuelve la imagen roja por ser un gif, no problem
Adjuntos
audusd.gif
eurjpy.gif
constancia, paciencia y respeto
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”