EUR/USD

Trading en los mercados de divisas
Rubens

Mensaje por Rubens »

Gracias casitas.

Bueno, nos enfretamos a zona de resistencia y máximos intradía.

Stop en break even.

Imagen
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Un detalle, Rubens: la mayoría considera siempre que el punto más bajo es la clave, pero para mí la corrección a la subida del jueves no termina el viernes, sino que es el punto que tienes señalado con una elipse HOY. A partir de ese punto, si te fijas, la tendencia hacia arriba se reanuda: ya corre más hacia arriba.
Viva el interés compuesto!
Rubens

Mensaje por Rubens »

Hola erredosdedos, para mí en principio también. Aunque yo diría que mientras no rompamos el canal lateral hacia arriba con claridad aún podríamos estar formando una onda B y nos quedaría una C bajista para luego romper máximos del jueves. En fin, que no creo pero hay contemplar todas las posibilidades. Bueno, tú que eres el experto en Neelly seguro que contemplas más ecenarios aún.

Imagen
Rubens

Mensaje por Rubens »

cierre 1/2 3975. Resistencia parte alta del canal
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Ké va, ké va...Neely solo tiene 1 escenario siempre...precisamente lo que me gusta de su planteamiento es que le resulta odioso ese estilo de "recuentos alternativos" que como él dice: ¿qué utilidad tiene para el trading manejar 2 escenarios simultáneamente????

Para mí ahora el euro está alcista y tiene que desarrollar una pauta alcista...lo único cierto es que cuando empieza la pauta no tienes ni idea de cuál será...o sea, no hay escenarios alternativos, sino simplemente momentos de mayor o menor perceptibilidad...justo en medio de la pauta es cuando más posibilidades hay...pero la TENDENCIA no permite ambigüedades, que si no apañaos vamos :lol: :lol:

Otra cosa es que uno se ekivoke, claro :-D pero tu método te tiene que dar 1 dirección.
Viva el interés compuesto!
Rubens

Mensaje por Rubens »

cierre 1/2 3971
Rubens

Mensaje por Rubens »

Cerramos posiciones. De momento la parte alta del canal no deja avanzar el precio.

Imagen
Rubens

Mensaje por Rubens »

No recordaba que Neelly sólo manejaba un escenario. Hace mucho tiempo que me leí su libro y me pareció muy interesante pero difícil de aplicar su método en la especulación. También supongo que un gran experto pues sí que le podrá sacar partido.
El caso es que yo prefiero manejar más de un escenario, quizá uno sólo te puede condicionar demasiado la operativa.
En fin, para gustos colores...
Ciclo

Mensaje por Ciclo »

Volví a meter la pata y tuve que volver a cubrir. Parece que la situacion se me está poniendo favorable. A ver si salgo del trance bien parado.
Adjuntos
eurusd.gif
Última edición por Ciclo el 13 Jul 2009 15:30, editado 1 vez en total.
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.
Rubens

Mensaje por Rubens »

largo 1.3952
Rubens

Mensaje por Rubens »

Imagen
Ciclo

Mensaje por Ciclo »

El colocado la posicion en break even y he bajado la cobertura y ya he entrado en beneficios. Así que si cerrara ahora abría cumplido el "por mi y por todos mis compañeros (posiciones) y por mi primero.

De todos modos aún no ha terminado el juego.
Adjuntos
eurusd.gif
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.
Rubens

Mensaje por Rubens »

cierre 1.3925

Imagen
Ciclo

Mensaje por Ciclo »

cierro 1/2 posición aun perdedora en 1.3919 por bajar el tamaño de la posicion y por consiguiente el riesgo
Ciclo

Mensaje por Ciclo »

Bueno he cerrado la sell a 1.3939 desde 1.3966 y he conseguido reducir la distancia de la cobertura. No me puedo quejar, terminar así despues de dos errores.

Creo que aun hay recorrido para abajo pero no quiero tentar a la suerte.
Adjuntos
eurusd.gif
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”