El euro a medio plazo
Muy bien explicado erredosdedos. También te digo una cosa, y es que encontrar a alguien que domine el método de Neely es complicado. Yo diría que tú eres el único que hay en el foro. Por otra parte, seguro que te lee mucha gente para tener otro punto de vista ya que es un método poco utilizado. En fin, a mi me parece interesante aunque para especular me parece complicado el tema de las ondas x, pero bueno, seguro que para tí no, claro. Pues eso, que a mi me gustan tus análisis porque así también los comparo con los mios y siempre va bien tener otro punto de vista, aunque yo diría que solemos tener una visión parecida que difiere más que nada en el tema de las correcciones.
Saludos.
Saludos.
- erredosdedos
Mira, Rubens, la prueba del algodón: si el precio sale por el lateral NO es un fallo de quinta...a mí me da que SÍ se sale por el lateral, que no lleva suficiente marcha...piensa por qué no sería un fallo y verás cómo tiene toda la lógica...
Sin embargo, sí que es más rápido que lo que he llamado onda X ..que es como debe ser, porque es una onda C, que tiene más fuerza que los movimientos bajistas dentro de B que tendría tendencia alcista...en el fondo, todo esto es como el mecanismo de un botijo
Sin embargo, sí que es más rápido que lo que he llamado onda X ..que es como debe ser, porque es una onda C, que tiene más fuerza que los movimientos bajistas dentro de B que tendría tendencia alcista...en el fondo, todo esto es como el mecanismo de un botijo

Viva el interés compuesto!
erredosdedos escribió:
Hombre, por supuesto que no tengo mala intenciónNo creo que hayas creao confusión, Gofio, uuuuppps, Paretopao (por cierto, yo creía que significaba "con Pareto hemos topao" jeje). Tampoco creo que ciclista tenga mala intención ni me he moskeao ni ná...

Es que me he sentido reflejado en el mareo continuo según va moviéndose el precio. En un mismo día puedo pensar que la cosa sube ó baja hasta cuatro ó cinco veces. Y con razonamientos técnicos super complejos.Era sólo eso.
Además, tu eres de los ilustres, erre, faltaría más. De verdad que aprecio tus mensajes, leo todos con atención y además tu sentido del humor también es destacable.
Un saludo y doy por despejadas todas las dudas.

No pain, no gain.
- erredosdedos
Bueno, pos pongo mi recuento, que es un triángulo hipercomplicao con una onda D que manda webos...todo parece indicar que el mínimo de ayer es el fin de la onda cuarta o D correctiva (pongo lo de D que ya no tengo tan claro que esto vaya con números ein???) y este viaje parriba será el inicio de una nueva onda alcista...
Otro día lo comentamos Rubens, que hoy no tengo tiempo...
Un saludo...
Está difícil el bishhhhhoooooo.
Otro día lo comentamos Rubens, que hoy no tengo tiempo...

Un saludo...
Está difícil el bishhhhhoooooo.
- erredosdedos
Que las últimas subidas y bajadas sean un 1-2 habría que descartarlo por 2 razones: la velocidad, como dije anteriormente y que el descenso 2 se habría cargado la hipotética línea de tendencia..
Que sea un ABC o sea, una plana y este descenso la C...pues como que es exageradamente desproporcionado...
Este triángulo que he puesto tiene por norma que la onda B es demasiado corta y la D es la que compensa el desequilibrio. La B en este caso es casi igual que A en tiempo. La D sería la más larga en precio y, como se trata de un triángulo contracto, obviamente debe estar disminuyendo la velocidad a medida que avanza el triángulo...esto unido a que es una onda contratendencia...pues hace que dure tanto. No obstante, es exageradamente larga en tiempo...aunque también es fuerte en precio y delata cierta fuerza alcista...
Pongo un gráfico donde se ven las ondas y su duración y queda claro que la única que se va de madre es la D...cosas del mercado.
La última caída ya ha sido superada y por lo tanto la onda alcista y el fin del lateral quedan confirmados...mientras tanto ha despistado todo lo posible en la salida.
No nos lo iban a poner fácil jeje...
Lo marcado en rojo era lo que suponía anteriormente onda E, pero vemos que dura 30 barras, el doble que las demás bajistas, A y C y es menor en precio lo que ya la hacía sospechosa...
Resumen pal que se haya liao: euro alcista y mercado alcista...que ya el viernes por la mañana pegué un gráfico en el hilo del subidón donde comentaba que veía al Ibex en plena onda alcista y eso no cuadraba con un euro bajista...
Ná, que se ha acabao la crisis
Que sea un ABC o sea, una plana y este descenso la C...pues como que es exageradamente desproporcionado...
Este triángulo que he puesto tiene por norma que la onda B es demasiado corta y la D es la que compensa el desequilibrio. La B en este caso es casi igual que A en tiempo. La D sería la más larga en precio y, como se trata de un triángulo contracto, obviamente debe estar disminuyendo la velocidad a medida que avanza el triángulo...esto unido a que es una onda contratendencia...pues hace que dure tanto. No obstante, es exageradamente larga en tiempo...aunque también es fuerte en precio y delata cierta fuerza alcista...
Pongo un gráfico donde se ven las ondas y su duración y queda claro que la única que se va de madre es la D...cosas del mercado.
La última caída ya ha sido superada y por lo tanto la onda alcista y el fin del lateral quedan confirmados...mientras tanto ha despistado todo lo posible en la salida.

Lo marcado en rojo era lo que suponía anteriormente onda E, pero vemos que dura 30 barras, el doble que las demás bajistas, A y C y es menor en precio lo que ya la hacía sospechosa...
Resumen pal que se haya liao: euro alcista y mercado alcista...que ya el viernes por la mañana pegué un gráfico en el hilo del subidón donde comentaba que veía al Ibex en plena onda alcista y eso no cuadraba con un euro bajista...
Ná, que se ha acabao la crisis

- erredosdedos
Uno mira y dice ¿ké hace el euro ahí parao "aleatoriamente"? Pos mira por donde, está parao en la paralela de la supuesta 0-B de esta presunta plana..(es decir, las dos líneas azules)
Conste de todas formas que no estoy seguro de er tó de que esto sea una terminal mientras no se gire a la baja con fuerza...por ahora sigo alcista y muy escéptico sobre que esto vaya a techar...con que no me giro a no ser que vea una evidencia...
Conste de todas formas que no estoy seguro de er tó de que esto sea una terminal mientras no se gire a la baja con fuerza...por ahora sigo alcista y muy escéptico sobre que esto vaya a techar...con que no me giro a no ser que vea una evidencia...
- erredosdedos
- erredosdedos
Holas, Pareto, creo que esto sigue alcista. He puesto una rayita amarilla y creo que he bebido + de 40 cervezaaaasss (¡Ay, no! que eso era la "agüita"
)...si no baja de la rayita, pues es que sigue alcista
qué fácil ein? Si no baja, pos sube
Luego, si cae, pos digo: ya dije que si bajaba de ahí, bajaría...ké rebuznancia jajajaja..me voy a la playa a ver si el sol me arregla la cabeza. 
Visto como son a y b, queda descartada la plana y el zigzag, con que a esperar 5 ó 7 letras...creo que serán 7 con que va a estar un rato largo subiendo ... ahora creo que un poco más en serio y con más brío...

Visto como son a y b, queda descartada la plana y el zigzag, con que a esperar 5 ó 7 letras...creo que serán 7 con que va a estar un rato largo subiendo ... ahora creo que un poco más en serio y con más brío...
- erredosdedos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!