USD/JPY
Bueno pues el mercado nos ha dado la razón y parece que le ha gustado el análisis que hemos hecho 15 minutos antes de la noticia.
Nos lo ha puesto difícil y hemos tenido que entrar en pleno latigazo de la noticia. De momento el precio va a nuestro a favor y como ya tenemos margen ponemos el stop en break even.

Nos lo ha puesto difícil y hemos tenido que entrar en pleno latigazo de la noticia. De momento el precio va a nuestro a favor y como ya tenemos margen ponemos el stop en break even.

Dicen que el que la sigue la consigue y parece que finalmente hemos cogido la entrada que buscábamos. La rotura violenta por arriba del canal lateral nos lleva a pensar que es muy probable ir a buscar los máximos de abril en el 101.50.
De momento el primer objetivo lo situamos en la zona del 99 donde se retrocede la onda C al completo.
Por el momento vamos a mantener las posiciones y a ver como va graficando el precio ya que podría ser una buena posición si el escenario que proponemos es el correcto. Si estuviéramos en el lado correcto veremos hasta donde somos capaces de aguantar la posición.

De momento el primer objetivo lo situamos en la zona del 99 donde se retrocede la onda C al completo.
Por el momento vamos a mantener las posiciones y a ver como va graficando el precio ya que podría ser una buena posición si el escenario que proponemos es el correcto. Si estuviéramos en el lado correcto veremos hasta donde somos capaces de aguantar la posición.

El precio lleva todo el día moviéndose de forma lateral-bajista con soporte en la zona de control del 97.20-97.00.
Después del latigazo del viernes parece que está formando una pauta de continuación alcista. La superación del 97.50 podría ser buena zona para añadir posiciones, aunque no está dentro de mi plan de trading porque no quiero que aumente la media que tengo.
La siguiente zona de control la tenemos en el 98.50-99.00.
Seguimos con el stop en break even .

Después del latigazo del viernes parece que está formando una pauta de continuación alcista. La superación del 97.50 podría ser buena zona para añadir posiciones, aunque no está dentro de mi plan de trading porque no quiero que aumente la media que tengo.
La siguiente zona de control la tenemos en el 98.50-99.00.
Seguimos con el stop en break even .

Aunque estoy casi seguro que sigue subiendo hasta los 94,25 por lo menos...
Acierto en un 75%, no esta mal...
Incluso he acertado la hora y todo, y afinando un poco se puede preveer muchos movimientos.
S2.
Tener en cuenta que los anteriores post estaban puestos 5 horas antes de que se diera el tiron.
Acierto en un 75%, no esta mal...
Incluso he acertado la hora y todo, y afinando un poco se puede preveer muchos movimientos.
S2.
Tener en cuenta que los anteriores post estaban puestos 5 horas antes de que se diera el tiron.
Guevon lo que haces me recuerda a unos rusos que tenian una web, VeridicalFX, trazaban unas rayitas y asignaban probabilidad al patrón ideal que esperaban. Por cierto la web dejó de funcionar hace unos meses, se habrán hecho ricos???
Saludos,
X-Trader

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!