satAn !frankcis escribió: fue la avaricia.
.

Sí, creo que a muchos nos habrá pasado lo mismo, al principio. No pones stop y te quedas mirando como la posición negativa crece y crece esperando que de la vuelta. Al final cortas con una perdida escandalosa. Yo confieso ese mismo error. Pienso que es parte del aprendizaje.casitas escribió: Yo en tres operaciones perdí con el EUR/USD 2400 euros en una mañana. También cuesta trabajo sobreponerse a este mal recuerdo pero ya lo tengo superado. Sobre todo porque pongo stops. Eso fue lo que aprendí.
Les llaman operaciones OCO: "One Cancels Other".PAULOKO escribió:Yo recuerdo dos situaciones que suman tres operaciones. La primera me ocurrió dos días consecutivos, esperando una ruptura de soporte para entrar, me preparo para poner una orden stop de entrada, el error, la envio limitada y claro se ejecuta a mercado, la consecuencia, el precio no rompe el soporte y a perder. No fueron pérdidas abultadas ya que me salí rápido al confirmarse el giro, pero !dos días seguidos!!...Desde ese día tengo candados en las ventanas, asi me cuesta un poco más tirarme. Otro día abro un trade y como me tenía que ausentar pongo los stops ( el de perder y el de ganar ). cojo mi Pda y me me voy tan contento con la posición ganando. Cuando llego a mi destino, antes de la reunión miro como voy y !!! joder !!! se han ejecutado los dos, menos mal que primero fue el de ganar, pero ahora después de ejecutarse el stop loss ha girado y se han evaporado más de la mitad de la ganancia. Aún no siendo malas operaciones en pérdidas, son las que me han dolido al ver mi faceta de despistado y confiado.
eso me pasaba a mí, me quedaba mirando a ver si daba la vuelta, empanao, hasta que aprendía a poner stopspiporro escribió:Sí, creo que a muchos nos habrá pasado lo mismo, al principio. No pones stop y te quedas mirando como la posición negativa crece y crece esperando que de la vuelta. Al final cortas con una perdida escandalosa. Yo confieso ese mismo error. Pienso que es parte del aprendizaje.casitas escribió: Yo en tres operaciones perdí con el EUR/USD 2400 euros en una mañana. También cuesta trabajo sobreponerse a este mal recuerdo pero ya lo tengo superado. Sobre todo porque pongo stops. Eso fue lo que aprendí.