Ayer por la tarde, el eurjpy me permitió meter hasta 4 órdenes de compra a un precio medio de 133.40. Meto la correspondiente orden stop a break-even y esta mañana me doy un paseito con la bici (90 kms a 36.6 de media, spirit y cualquiera que haya montado en bici sabe de lo que hablo).
Vuelvo y después de la obligada cerveza miro las pantallas y veo que no funciona internet. Bueno, será una cosa momentánea. Pasan las horas y sigue sin funcionar. A eso de las 16.30 y cansado de esperar decido llamar a la operadora y resulta que el router estaba desconfigurado. Si hubiera sido el típico cliente toca-pelotas y hubiera llamado a las primeras de cambio, hubiera podido reaccionar, pero como no me gusta ser "brasas" he llamado cuando ya veía que la cosa no tenía pinta de arreglarse sola.
Pues cual es mi sorpresa cuando.......el precio mínimo de hoy ha sido 133.396, 0.004 pips por debajo de mi stop en la plataforma de fxcm, y no he podido recargar las órdenes según ha vuelto a subir. Ahora estoy cabreado, mirando sin saber si entrar ó no, y con una cara de tonto que no veáis. Siento que el tren ha pasado, y lo malo es que en mi forma de operar esta cuenta esos trenes arrancan de media una vez a la semana.
En fin, tenía que contarlo para desahogarme. Mala suerte con el router + mala suerte con el stop = pasta que se queda en la mesa.