Hola. Soy novata y llevo unos días leyendo este foro. Lo cierto es que estoy un poco asustada, porque tenía la intención de abrir una cuenta pequeña en un broker para operar con CFDs sobre indices, pero me gustaría que si finalmente pierdo el dinero (que será poco, ya digo), pues que sea porque yo haga mal las cosas, y no porque el broker me engañe o directamente me estafe.
Mi intención inicial era la de intentarlo en IG Markets, de hecho conozco su plataforma y me resulta cómoda. Con cuentas-demo todo va genial, pero después de leeros por aquí ya no sé que pensar.
Me gustaría que me aconsejaseis. ¿Por cuál broker me puedo decantar? ¿alguno de los MM es medianamente fiable? ¿o todos me van a dar gato por liebre?.
Broker para CFDs con índices
Prueba con IGINDEX ......... estan en londres, son la division de futuros del grupo IG (de igmarket) realmente son serios, hace años tengo una de las cuentas con ellos y no he visto nada raro, ademas operaras con futuros, pregunta por Katerin o Alex moore.( hablan español)........su servicio al cliente es excelente y la plataforma mas fiable que la de españa..................en ese broker me sucedieron dos cosas:
1) duplique una cuenta....................me emocione y....... 2) dilapide la cuenta............cosas de las novatadas.. aqui el broker no tuvo nada que ver.
Un saludo
1) duplique una cuenta....................me emocione y....... 2) dilapide la cuenta............cosas de las novatadas.. aqui el broker no tuvo nada que ver.
Un saludo

Los buenos artistas copian.....los mejores, roban... (aleatorio).