Sistema MACD 4H............TRADERS!!!! :D
- Russell Edgington
- Contactar:
hola gracias a todos por vuestra ayuda. Me he bajado el programa y las plantillas y en seguida todo montado.
Que pasada de post, gracias de verdad por compartir a cambio de nada.
Ahora estoy mirando lor diferentes tipos de señales. me veo muy verde y quiero cojer confianza en el sistema ya que me parece genial.
Tengo un pequeño problema, de momento ... Estoy mirando el historico, es decir operaciones pasadas, pero el grafico cada vez que el precio se mueve el grafico vuelve a su pocicion del principio, Sabeis como hacer para que se quede bloqueado o fijado en el punto que yo quiera ?
Y otra cosilla, he visto que leaben habla de la traduccion de un DOC para filtrar las señales. se DOC del que habla es el PDF ?
Gracias de nuevo a todos.
Que pasada de post, gracias de verdad por compartir a cambio de nada.
Ahora estoy mirando lor diferentes tipos de señales. me veo muy verde y quiero cojer confianza en el sistema ya que me parece genial.
Tengo un pequeño problema, de momento ... Estoy mirando el historico, es decir operaciones pasadas, pero el grafico cada vez que el precio se mueve el grafico vuelve a su pocicion del principio, Sabeis como hacer para que se quede bloqueado o fijado en el punto que yo quiera ?
Y otra cosilla, he visto que leaben habla de la traduccion de un DOC para filtrar las señales. se DOC del que habla es el PDF ?
Gracias de nuevo a todos.
MIra el cuadro de color rojo de la imagen cuando presiones ese boton ya deja el meta de reajustar la imagen y puedes ver el historico:arkan1976 escribió:Estoy mirando el historico, es decir operaciones pasadas, pero el grafico cada vez que el precio se mueve el grafico vuelve a su pocicion del principio, Sabeis como hacer para que se quede bloqueado o fijado en el punto que yo quiera ?

Si....es el pdf que en la pagina principal al lado tiene la palabra "Nuevo"Y otra cosilla, he visto que leaben habla de la traduccion de un DOC para filtrar las señales. se DOC del que habla es el PDF ?
Espero que te sirva
"la gota perfora la roca, no por su fuerza sino por su constancia"
"En el mercado las decisiones se toman en el terreno de la incertidumbre, mi objetivo es ganar dinero, no es tener razón"
"En el mercado las decisiones se toman en el terreno de la incertidumbre, mi objetivo es ganar dinero, no es tener razón"
hola que tal todo ?
Yo estoy probando operaciones y al comparar un grafico mio con uno de los puestos en el foro me doy cuenta que hay diferencias, tanto en el macd como en el precio, hasta las velas son distintas... A que puede ser debido ?
Instalé la plantilla del macd 4 digitos.
os dejo una captura de mi pantalla y una imagen que pusisteis en el post en la pagina numero 9.
Primero os pongo la del foro :
http://img243.imageshack.us/img243/9762/1bis.png
Ahora como se me ve a mi :
http://img79.imageshack.us/img79/7876/1op.gif
A que puede deberse ?
Me gustaria aportar mi granito de arena y si consigo configurarlo me gustaria hacer el mes de agosto a ver que os parece ...
Pues nada a ver si me podeis ayudar. Gracias.
Yo estoy probando operaciones y al comparar un grafico mio con uno de los puestos en el foro me doy cuenta que hay diferencias, tanto en el macd como en el precio, hasta las velas son distintas... A que puede ser debido ?
Instalé la plantilla del macd 4 digitos.
os dejo una captura de mi pantalla y una imagen que pusisteis en el post en la pagina numero 9.
Primero os pongo la del foro :
http://img243.imageshack.us/img243/9762/1bis.png
Ahora como se me ve a mi :
http://img79.imageshack.us/img79/7876/1op.gif
A que puede deberse ?
Me gustaria aportar mi granito de arena y si consigo configurarlo me gustaria hacer el mes de agosto a ver que os parece ...
Pues nada a ver si me podeis ayudar. Gracias.
arkan !!!
tus velas son distintas al resto de los foreros .... asi que macd tb lo es
a mi me paso lo mismo .... no me coincidian bien las velas con los graficos del foro ... y claro las señales eran algo distintas
yo desistale el meta
me baje el meta del alpari como indico leaben y me abri un a cuenta demo ... monte todo de nuevo y se soluciono
tb uso la opcion actualizar ( GRAFICO ) cuando abro el programa cada dia .... alguna vez me ha corregido algun error ( click boton derecho )
y sobre las señales ... no entiendo bien que señal marcas el 6 de agosto
bye !
tus velas son distintas al resto de los foreros .... asi que macd tb lo es
a mi me paso lo mismo .... no me coincidian bien las velas con los graficos del foro ... y claro las señales eran algo distintas
yo desistale el meta
me baje el meta del alpari como indico leaben y me abri un a cuenta demo ... monte todo de nuevo y se soluciono
tb uso la opcion actualizar ( GRAFICO ) cuando abro el programa cada dia .... alguna vez me ha corregido algun error ( click boton derecho )
y sobre las señales ... no entiendo bien que señal marcas el 6 de agosto
bye !
Hola Alexx, voy a hacer lo que hiciste tu. Desinstalo y me bajo el que tu dices. Yo la cuenta demo la tengo ya abierta, que tendria que hacer bajarme el programa y meterlo los datos de mi cuenta actual o abrirme una cuenta nueva?
Lo de la entrada del dia 6 me parece que es un fondo redondo, pero esto empezando y no tengo claro algunas señales, por lo que veo estoy equivocado no ?
Gracias.
Lo de la entrada del dia 6 me parece que es un fondo redondo, pero esto empezando y no tengo claro algunas señales, por lo que veo estoy equivocado no ?
Gracias.
hola !
yo me abri una nueva !!! hazlo mejor asi .... no te cuesta demasiado
sobre la señal .... myu dudoso ese fondo redondeado .. mejor señales mas fiable
a las señales que da la plantilla del macd no hay que hacerle demasiado caso .... ya que las a veces equivocadas o cambiadas
viene bien como ayuda
piensa que al fin al cabo es un programilla informatico que actua como un robot .... y aun robot es dificil hacerle ver bien las señales ( si de forma aproximada) ya que esta basado en reglas
bye !
yo me abri una nueva !!! hazlo mejor asi .... no te cuesta demasiado
sobre la señal .... myu dudoso ese fondo redondeado .. mejor señales mas fiable
a las señales que da la plantilla del macd no hay que hacerle demasiado caso .... ya que las a veces equivocadas o cambiadas
viene bien como ayuda
piensa que al fin al cabo es un programilla informatico que actua como un robot .... y aun robot es dificil hacerle ver bien las señales ( si de forma aproximada) ya que esta basado en reglas
bye !
Hola a todos, queria haceros una pregunta acerca del metodo de la entrada en 3 fases, ya que no se si lo he entendido bien.
El metodo consiste en entrar en tres fases al mercadocuanto el stop es mayor de 50, no ?
Yo no tengo claro la forma y tengo la duda entre estas dos formas de hacerlo:
** La primera seria cuando se cumple la barra de 4 horas entrar 0.2 lots, luego poner una orden a 30% del retorceso y entrar con 0.3 lots y por ultimo poner otra orden a 45 % del retroceso y entrar con 0.5 lots...
** La segunda forma seria cuando se cumple la barra de 4 horas poner una orden al 45 % del retroceso t entrar con 0.5 lot, si se activa poner otra orden al 30 % con 0.30 y si se activa poner una ultima al precio de apertura de la vela con 0.2 lots.
Como veis estoy un poco liado con el tema a ver s me podeis ayudar.
Gracias de antemano.
El metodo consiste en entrar en tres fases al mercadocuanto el stop es mayor de 50, no ?
Yo no tengo claro la forma y tengo la duda entre estas dos formas de hacerlo:
** La primera seria cuando se cumple la barra de 4 horas entrar 0.2 lots, luego poner una orden a 30% del retorceso y entrar con 0.3 lots y por ultimo poner otra orden a 45 % del retroceso y entrar con 0.5 lots...
** La segunda forma seria cuando se cumple la barra de 4 horas poner una orden al 45 % del retroceso t entrar con 0.5 lot, si se activa poner otra orden al 30 % con 0.30 y si se activa poner una ultima al precio de apertura de la vela con 0.2 lots.
Como veis estoy un poco liado con el tema a ver s me podeis ayudar.
Gracias de antemano.
Bueno arkan no es necesario un Stop siempre de 50 pips yo hace un tiempo lo utilice pero fue para hacer el Backtest....tranquilo ya con el tiempo iras definiendo cual es el mejor Stop deacuerdo a la situacion...eso es algo que yo no te puedo decir pero estoy seguro que la experiencia te lo dira.arkan1976 escribió: El metodo consiste en entrar en tres fases al mercadocuanto el stop es mayor de 50, no ?
Esa es la forma correcta pero recuerda utilizar retrocesos fibonacci sobre la penultima vela, ya que la ultima esta en formacion....mira la guia inicial hay un ejemplo de como hacerlo...pero recuerda esto es con retrocesos fibonacci.** La primera seria cuando se cumple la barra de 4 horas entrar 0.2 lots, luego poner una orden a 30% del retorceso y entrar con 0.3 lots y por ultimo poner otra orden a 45 % del retroceso y entrar con 0.5 lots...
"la gota perfora la roca, no por su fuerza sino por su constancia"
Hola chicos , ya estoy aqui de nuevo para daros el coñazo ....
Mirad, revisando los ejemplos de Philip me surgen algunas dudas de patrones iguales que en unas ocasiones las hace y les sale bien y otras ocasiones en patrones exactamente iguales no las hace y le habrian salido mal.
Yo creo que el problema es que yo veo patrones iguales pero no lo son
Os voy a poner un grafico y he marcado las operaciones que creo que deberia haber hecho y no las hizo, a ver si consigo entender bien los patrones de una vez , porque cuanto mas me adentro en el sistema mas dudas me surgen, aunque me encanta el mismo...

Mirad, revisando los ejemplos de Philip me surgen algunas dudas de patrones iguales que en unas ocasiones las hace y les sale bien y otras ocasiones en patrones exactamente iguales no las hace y le habrian salido mal.
Yo creo que el problema es que yo veo patrones iguales pero no lo son
Os voy a poner un grafico y he marcado las operaciones que creo que deberia haber hecho y no las hizo, a ver si consigo entender bien los patrones de una vez , porque cuanto mas me adentro en el sistema mas dudas me surgen, aunque me encanta el mismo...

Aqui os adjunto otro grafico en el que realiza una operacion que por mucho que la mira no entioendo porque la hizo y mucho menos que criterio utiliza para salirse de la misma... La operacion la he marcado en un recuadro y es la numero 1, pertenece al dia 16/08/2006
Al perecer el patron identifica una continuacion de tendencia (TREND CONTINUE), pero el stop loss es desproporcional al TP el cual como minimo estará en la resistencia del 1.2900. Pues la hace pero se sale justo en el max que marca la vela, no lo entiendo !! se sale porque él quiere salirse o hay alguna razon para ello ...?

Gracias amigos.
Al perecer el patron identifica una continuacion de tendencia (TREND CONTINUE), pero el stop loss es desproporcional al TP el cual como minimo estará en la resistencia del 1.2900. Pues la hace pero se sale justo en el max que marca la vela, no lo entiendo !! se sale porque él quiere salirse o hay alguna razon para ello ...?

Gracias amigos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!