EUR/JPY

Trading en los mercados de divisas
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

Buenas.

Marcadas las zonas para esperar el precio. Como primer punto de interés la zona del rectángulo.
Esperamos apertura del mercado para valorar.

Imagen

Un saludo.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Mensaje por guevon »

Estoy haciendo pruebas con un sistema de patrones...

Esto me sale en el euryen para las proximas horas...

Imagen
Adjuntos
euryen2708.JPG
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Mensaje por guevon »

Pues para ser la primera busqueda de patrones que hago, no ha ido tan mal la cosa...

Solo me he confundido en el primer pico, que no ha aparecido, pero en la violencia de la subida, en eso... en eso he acertado de pleno, y casi hasta la hora que se ha producido...


Imagen
Adjuntos
euryen2808.JPG
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

Muy buena esa predicción guevon. Ya iras informando de tus avances. :D
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

Corto en EUR/JPY. 134.60, 1r Objetivo 134.23, 2n 133.19.

Lastima que el 1r Objetivo esta muy cerca, posiblemente por el estrechamiento de la volatilidad, la señal tiene buena pinta pero veremos a ver como evoluciona.

Imagen

Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Mensaje por guevon »

Fracaso total, pero total total...

vamos... que ... la suerte del principante podriamos decir...

Hoy me he pasado como loco buscando los patrones de marras, y me he encontrado que en un momento determinado la figura prevista si que la hacian ... pero la hacian al reves, al reves del todo... como si se miraria al espejo... y eso en el articulillo que lei no lo explicaba... ademas...

Como yo de estas cosas no me fio, le he preguntado a mi hermano que no cree en nada de esto, y donde yo le decia que veia un parecido... el me decia que no veia tal parecido... y despues de perder en una prueba con la microcuenta 25 dolares... he desistido de este tema...

Ademas ya empiezo a soñar y todo con las puñeteras velas, y eso si que no puede ser, con mi escalerilla ya me vale, ya me doy por conforme.

El tema de los patrones consistia en buscar una figura similar o lo mas similar posible en los graficos de cinco minutos en los quince dias anteriores a la vela actual...

Cuanto mas se pareceria en tiempo la figura encontrada mas se repetiria la figura siguiente en el mismo tiempo similar...

Advertia el articulo que solo habia que buscar en una moneda con todas sus parejas... pero solo una moneda... y yo me fije en el yen, que la figura que estaba haciendo era igualita a la figura de dos dias antes, y por eso puse las lineas de proyeccion identicas a dos dias antes, y salio medio bien...

Pero!!! hoy lo he vuelto a hacer y apostando unos dolares y en vez de hacer la figura de ayer lo que ha hecho ha sido la misma figura pero a lreves del todo, y con ello he perdido 25 dolares, y se meha quedado una orden abierta hasta el domingo (apostando a la baja del euro contra el yen), que seguro que la perdere tambien.

Eso no es fiable, pues exige un monton de discrecionalidad, cosa que uno no tiene cuando juega el dinero.

En eso se basaba todo, los sistemas mas sencillos son los mejores (si es que funcionan).

S2.
ciclista
Mensajes: 169
Registrado: 11 Ene 2007 13:13
Ubicación: MADRID

Mensaje por ciclista »

Guevon, si te funciona la escalera, no te compliques mas la vida. En esto del trading, lo tengo cada vez mas claro. Si tienes algo que funciona, no te compliques la vida.

Se trata de ganar pasta, no de alcanzar la perfección (que dicho sea de paso, en esto no existe).

Un saludo y a subir y bajar escalones.
No pain, no gain.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Mensaje por guevon »

Bueno, aqui va, mi prevision siguientes 12 horas...

Como no vaya bien... me olvido de esto..


Mañana lo mirare a ver como han quedado...


Imagen
Adjuntos
Prevision 12 horas euryen.JPG
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Mensaje por guevon »

Total mente al contrario que como lo he puesto, e incluso muchisimo mas alargado en los valores...

Un desastre los patrones.

S2.

Buenas noches.
casitas
Mensajes: 293
Registrado: 12 Sep 2008 13:38
Ubicación: Montilla, Córdoba

Mensaje por casitas »

Parece que las elecciones y el cambio de gobierno en Japón han hecho que el Yen coja fuerza con respecto a los pares más importantes.

Ahora veremos a ver que hace tras este rebote.
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

djmax escribió:Corto en EUR/JPY. 134.60, 1r Objetivo 134.23, 2n 133.19.

Lastima que el 1r Objetivo esta muy cerca, posiblemente por el estrechamiento de la volatilidad, la señal tiene buena pinta pero veremos a ver como evoluciona.

Imagen
Buenas de nuevo.

Ahora si oficialmente de vacaciones !!!! ieieieiei.

Por lo que respecta a la ope del EUR/JPY, se puede ver en el gráfico, perfectamente toco mi objetivo en 132,25 y poco después en esa zona dio el giro.

Cerramos la ope en objetivo con +235 punticos.

Un saludo y volvemos a la penumbra.... pero eso si...ahora de vacaciones !!! 8)
cifuentes
Mensajes: 111
Registrado: 08 Mar 2006 12:28

Mensaje por cifuentes »

muy buena ope joio,enga un saludete

files/eurjpy_198.png
Adjuntos
eurjpy.PNG
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Mensaje por Rubens »

Parece que se está formando suelo.

Tenemos una operación con un ratio muy bueno.

Veremos que pasa.

Imagen
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Mensaje por Merowingio »

Rubens mirate el grafico en diario y une los minimos de los dias:

2 Feb 09
8 Jul 09

Veras que bonita directric han roto los europeitos, y bueno podria pasar o No, pero vaya yo estoy apostando mis fichitas contra el euro, creo que puede haber una caida importante.

Un saludo
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Mensaje por Rubens »

Hola Merowingio. Para mi es una dilatación. A ver si el dato de empleo nos saca de dudas. Yo apuesto por las alzas, quizá tambén influido porque hace un par de dias que estoy comprado.

Tenemos figura de vuelta que se confirmaría con la superación del 132.60 y objetivo en el 134.

Superar ese nivel nos debería llevar a la siguiente zona de control en el 136.

Este escenario sería muy alcista y acabaría con la superación de los máximos anuales en el 139.

Además dicho escenario estaría en sintonía con una ruptura al alza de los máximos anuales del 1.4450 en el euro-dólar.

Imagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”