Ok FL4.
Entonces te entendi bien.
Yo tambien utilizo time frames altos en divisas.
Un saludo.
NOVATO DESTROZADO. H E L P.
Apreciado miset, dices que llevas poco más de un año buscando el Santo Grial, que has leído muchos libros...pero supongo que en esto de invertir en mercados financieros, futuros, forex o simplemente bolsa al contado, ya llevarás más años no?
Yo llevo más de 15, pero hace mucho que dejé de buscar griales...practiqué varios años en paper, y el libro que mencionas ya hace también unos cuantos añitos que lo leí...
Me imagino, que aunque un poco ingenuo, no te creerías que por dedicarle unos meses al paper, o por hacer unos cuantos cursos...ya ibas a convertirte en Warrent Buffett?
Jugar con futuros del SP y ganar sistematicamente.....Guaauuuuuuuuuuu!!!!!
En fin, no es mi intención ofenderte o molestarte, pero te aconsejaría que te lo tomes con mucha tranquilidad, y desde luego yo empezaría arriesgando muy poco dinero real, en productos con muy poco apalancamiento.Aquí es este foro tienes muchísima información...utilízala con sabiduría y prudencia.
Un saludín.
Yo llevo más de 15, pero hace mucho que dejé de buscar griales...practiqué varios años en paper, y el libro que mencionas ya hace también unos cuantos añitos que lo leí...
Me imagino, que aunque un poco ingenuo, no te creerías que por dedicarle unos meses al paper, o por hacer unos cuantos cursos...ya ibas a convertirte en Warrent Buffett?
Jugar con futuros del SP y ganar sistematicamente.....Guaauuuuuuuuuuu!!!!!
En fin, no es mi intención ofenderte o molestarte, pero te aconsejaría que te lo tomes con mucha tranquilidad, y desde luego yo empezaría arriesgando muy poco dinero real, en productos con muy poco apalancamiento.Aquí es este foro tienes muchísima información...utilízala con sabiduría y prudencia.
Un saludín.
Estamos tan lejos de la Verdad, que ni siquiera sabemos que no sabemos nada.
- gofiodetrigo
Re: NOVATO DESTROZADO. H E L P.
pues mira, precisamente conozco simuladores donde todo lo contrario, solo se hacen las limitadas si cruza el spread, usea, el bid se convierte en ask o viceversa. Pero weno, al caso, y sorry si ia lo han comentao q no me lo he leido todo, pero esto de dar consejos es tan facil...jajajaja y tAn barato...pos eso, primero, tienes alguna estadistica de lo q te ocurre ? usea, de cuantas veces q el precio iega a tu limit se gira a tu favor sin ievarte ? cuantas continua ievandote en contra ? cuantas te piia y va a tu favor ? algun otro escenario posible ? q nunca iegue o se kede a un tick ? sabiendo esto ia es algo.miset escribió:QUE BIEN SE CRUZABA EN LA CUENTA SIMULADA¡¡¡¡.
Segundo, tienes profundidad de mercao ? cinco posiciones ? te colocas siempre en la mAs repleta ? 3000 contratos en el ES suelen intimidar y si no son bluffs suelen girar el precio, no ia decir 7000, q los he visto solo una vez. No kiere decir q n0 se los coman, o q sea faroles-bluffs, y desaparezcan y luego el precio se mete una wena zancada detrAs de esa posici0n, pero claro, si hay 3000 contratos y io me pongo a la cola, una de d0s, o no me piian y el precio se pira a mi favor dejandome mirando, o me acaba piiando y me maxaca en contra. Si esto ocurre una de d0s, o ataco el ask sistoy en bid, o me situo un tick por delante, y ni una cosa ni la otra garantiza nada, pero weno, al menos resuelve la ansiedad q estA se deduce tienes x lo q te ocurre. Usea, o aceptas el sistema como tal y se adapta a tí, o tendrAs q elegir otro. Y lo mAs importante, aunq haga menos q en demo, PIERDE dinero ? si n0, cual es el problema ? Es automAtico ? si lo Es, y no pierde dinero, CUAL ES EL PROBLEMA ?
Luego soluciones pos nu sE, o colocas stops limits, q no sE si se podrA, o te tienes q posicionar un dia antes por lo menos

efestivamente, una curva de aprendizaje donde la frustraci0n es la perenne compañera de viaje, y es mAs, justo el dia q ia piensas q estA t0 controlao, zAs, te la meten doblada. Solo conozco otra experiencia con un proceso de aprendizaje tan frustrante, si n0 empiezas con cinco añitos, 0jo, y es el surfing. Y tiene montones de otras similitudes.miset escribió:Gracias a todos. No me extraña que solo llege a triunfar un 5%. Cada paso importante que doy viene acompañado de una decepción. Habrá que levantarse de nuevo.... antes muerto que derrotado.
weno, tienes tarea

s2!

"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!