+2.000 Pips anuales, -200 DrawDown.. 2009, 2008, 2007..

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12852
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

MrElliot escribió:no, en realidad hoy ha sido una excepción. mi idea es encontrar un stop , normalmente aguanto las perdidas según rangos. si en las ultimas 8 horas hemos tenido un rango de 100 puntos, es ridículo cerrar en -60. en todo caso hay que buscar un stop 3 o 4 veces inferior. Para, incluso, entrar más abajo (he tenido señal de largos a las 9, aparte de las 8

sl2ss
Hey muy buena esa!!! :smt023 Me la apunto...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
nstrader
Mensajes: 257
Registrado: 24 Mar 2007 19:33

Mensaje por nstrader »

Entiendo que es un sistema basado en horario (Apertura Londres),
Entradas 8h y 9h según tendencia cercana o rotura de rango
Podrian ser dos entradas, una a las 8 o otra a las 9, dependiendo de como ha ido la primera.
Salida por horario 9,10,11, en función de los beneficios, entiendo que si se está en perdidas a las 10h por ejemplo se apurará hasta las 11h para cerrar la/s posicion/es.
Breakeven, en caso de abrir una segunda posición y podria usar tambien TrailingStop.
StopLoss -200 aunque creo que serán muchos menos.

Si la estadística sale como parece, es un buen sistema para tenerlo en cartera de sistemas.

Lo de Forex Factory podria ser por no ser la plataforma MT4 aunque no estoy seguro

Un saludo
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

muy buenas observaciones nstrader. lo que demuestra que no hay que regalar nada, para poder recibir

En FF he visto diarios bastantes estúpidos. sin ningún tipo de estudio, sin explicar nada, y encima perdiendo. no entiendo. pero bueno, a falta de hacerme un blog, utilizo esta casa, siempre que X-TRADER esté de acuerdo. Yo no obligo a leerme, y si encima gano, pues mejor.. y si pierdo, pues hacer lo contrario :-)

sl2ss
Avatar de Usuario
Surfer
Mensajes: 184
Registrado: 25 Nov 2007 20:07
Contactar:

Mensaje por Surfer »

Las roturas de rangos en la apertura son una estrategia sencilla y creo que muy efectiva, sobretodo cuando el rango es estrecho y bien definido. Hoy ha salido perfecto en el cable y el euro.
Para el trigger y el trail, yo lo que hago es poner dos medias suavizadas de 5 periodos una por máximo y otra por mínimo. Cuando una media rompe entro y la otra la uso de trailing, cerrando o en un objetivo o cuando pierde momento.
Mi trading de Forex en Currensee http://app.currensee.com/forexpert/fore ... file/SEGXI" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi trading de Joyas de plata
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

El cable ha salido disparado a las 8:00, unos 200 puntos hacia arriba.....de momento...que parece que sigue subiendo.

El USD-CAD también, en esta caso hacia abajo.....

Operar en las aperturas de los e mercados no es una mala técnica, y mas con algunos filtros da buenos resultados.

Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

nstrader escribió:Entiendo que es un sistema basado en horario (Apertura Londres),
Entradas 8h y 9h según tendencia cercana o rotura de rango
Podrian ser dos entradas, una a las 8 o otra a las 9, dependiendo de como ha ido la primera.
Salida por horario 9,10,11, en función de los beneficios, entiendo que si se está en perdidas a las 10h por ejemplo se apurará hasta las 11h para cerrar la/s posicion/es.
Breakeven, en caso de abrir una segunda posición y podria usar tambien TrailingStop.
StopLoss -200 aunque creo que serán muchos menos.

Si la estadística sale como parece, es un buen sistema para tenerlo en cartera de sistemas.

Lo de Forex Factory podria ser por no ser la plataforma MT4 aunque no estoy seguro

Un saludo
por cierto, no me diga que es obligatorio utilizar metatrader? estamos locos?
he intentado encontrar el FAQ o las normas del foro, pero no las veo.. y me extraña

gracias, sl2s
Avatar de Usuario
nstrader
Mensajes: 257
Registrado: 24 Mar 2007 19:33

Mensaje por nstrader »

Otra observación que hago es que todo sistema no va a funcionar siempre, porque depende de como se mueva el par.
Durante el 2007,2008,2009 el GBPJPY ha sido bastante tendencial, y para este sistema parece que le ha ido bien, me gustaria que estudiaras desde el 2007 para atrás a ver que sale.
Yo tengo un sistema (el de la imagen) que aunque no parecido al tuyo vive de esa tendencia de estos 3 años.
A partir del 2007 es cuando la curva empieza a subir y desde el 2001 al 2006 es perdedor.
Lo que quiero decir es que no hay que casarse con un sistema, si no hacerse con una cartera de ellos para diversificar.

Estudiaré tu sistema e intentaré programarlo.
Un saludo
Adjuntos
TesterGraph3Mod.GIF
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

en ello estoy

en principio, ya que tengo mucho que pulir, 2006 resultó ligeramente positivo. y no recuerdo si 2005 ligeramente negativo (comisiones). pero siempre sin stops definidos, targets, ni ningún tipo de gestión

como veo que le interesa, cuando tenga terminado esos años, los colgaré aquí. Pero ya advierto que yo voy lento con estas cosas.. soy un ex-scalper. reconvertido a tiempo :lol:

pd. enhorabuena
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12852
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

MrElliot escribió:muy buenas observaciones nstrader. lo que demuestra que no hay que regalar nada, para poder recibir

En FF he visto diarios bastantes estúpidos. sin ningún tipo de estudio, sin explicar nada, y encima perdiendo. no entiendo. pero bueno, a falta de hacerme un blog, utilizo esta casa, siempre que X-TRADER esté de acuerdo. Yo no obligo a leerme, y si encima gano, pues mejor.. y si pierdo, pues hacer lo contrario :-)

sl2ss
Pues claro que estoy de acuerdo, tu iniciativa es bienvenida, intentaremos que no se desvirtue con críticas sin fundamento y ataques absurdos.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
nstrader
Mensajes: 257
Registrado: 24 Mar 2007 19:33

Mensaje por nstrader »

por cierto, no me diga que es obligatorio utilizar metatrader? estamos locos?
he intentado encontrar el FAQ o las normas del foro, pero no las veo.. y me extraña
La verdad no lo se, igual han visto que la estrategia es buena, se han quedado con la info y han borrado el post. Solo estoy especulando.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

nstrader escribió:
por cierto, no me diga que es obligatorio utilizar metatrader? estamos locos?
he intentado encontrar el FAQ o las normas del foro, pero no las veo.. y me extraña
La verdad no lo se, igual han visto que la estrategia es buena, se han quedado con la info y han borrado el post. Solo estoy especulando.
y que no falte, que para eso estamos aquí ! :lol:
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

señal de las 8, CORTOS

BUENOS DIAS
Adjuntos
FX4.jpg
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

CERRAMOS CORTO

Entrada en 152.718, mínimos 152,50, máximos en 153,05.. cerrado en 152.701


llevo unos dias buenos, regalando dinero al broker. hoy se me ha ido unos segundos (es lo que tiene no saber programar esto en automático) y he dejado de ganar 5 puntillos


CERRADO CORTO +1,7PUNTOS, 18$

resumiendo la operación..

max perdida - 34pips
max beneficio + 21pips
cerrado en + 1,7 pips

18$ en una hora, NETOS
Adjuntos
FX4.jpg
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

por cierto X. la hora que sale hoy no es real, al foro me refiero, no coinciden ni los minutos

sl2ss
:)
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Pues hoy no es el día parece, acabo de ver que por un error en proreal, me ha dado orden de cierre.. hubiera sido corto hasta las 10. +20 puntos por el momento

cosas del directo..
:)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”