Un saludo

que provocador que eres tio jajajaajaaj me parto contigo....pero estoy contigo en que das una luz ...para el ingenuo entienda de su ingenuidad....de alguna manera es una experiencia más y si encima cuesta dinero no se olvida.....super-trader escribió:Nada tengo que ver con Zárate, simplemente trataba de ayudar a esos traders que se sienten perdidos, un farolillo que les alumbrase en el camino.
Un saludo
Son reclutillas aspirantes a supertraders.agmageton escribió:una cosita y de buen rollito...pero en la pagina web del tipo este ...sale los cursos y en una de la aulas ...salen los alumnos con una cara de pardillos todos...espero que ninguno de los compañeros de este foro haya sido ....y si es asi pido disculpas pero la cara de pardillo la teneis......
En parte tienes razon, pero me fastidia bastante, que en cierta manera "engañe" a la gente.superthon escribió:Me parece que este ultimo mensaje esta totalmente fuera de lugar y pediria que el moderador lo retirara y que el posteador se disculpara.
Se puede estar o no de acuerdo con el sistema de AZ, con su metodologia, con sus cursos o con sus libros, pero insultar (mandar a la mierda) no creo que sea de recibo.
Yo he hecho sus cursos y he salido contento de ellos. Aprendi en poco tiempo lo que, por mi mismo, habria tardado meses o años en aprender.