Problema al recargar el historico de datos
Problema al recargar el historico de datos
Espero que por casualidad os haya pasado a alguno y me podrais dar una solucion antes de que me contesten los del NT.
Ayer actualice la version a la 6.5.12, pues resulta que hoy al encender el NT y conectarlo a ZenFire no me actualiza los datos del dia, es decir, que se come las horas en que el ordenador ha estado apagado. He intentado el HIstorial DAta Reload, pero la opcion no esta disponible por lo que no puedo usarla. Alguien ha tenido una experiencia similar????
Gracias
Ayer actualice la version a la 6.5.12, pues resulta que hoy al encender el NT y conectarlo a ZenFire no me actualiza los datos del dia, es decir, que se come las horas en que el ordenador ha estado apagado. He intentado el HIstorial DAta Reload, pero la opcion no esta disponible por lo que no puedo usarla. Alguien ha tenido una experiencia similar????
Gracias
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Hola.
A mí me pasa exactamente lo mismo.
A mí me pasa exactamente lo mismo.
La vida para algunos, es otra cosa. http://lacomunidad.elpais.com/jonas/posts
JAJAJA, el hecho de que ellos tengan el mismo problema me da confianza en que lo solucionaran rapido, es decir, en menos de una semana. Os pego lo que me contestan.
""Thank you for your note.
I experience the same issue on my end as well. I have sent a note to our Development department to further investigate the matter.
As soon as there is news regarding the issue, I will let you know.""
""Thank you for your note.
I experience the same issue on my end as well. I have sent a note to our Development department to further investigate the matter.
As soon as there is news regarding the issue, I will let you know.""
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
===
Pues estamos todos igual creo! Creía que era cosa de los vtos. pero
no..
En Agosto tuve un problema y mande un mail a soporte de Ninja y me respondieron -solucionando el problema- muy rápidamente y encima muy agradecido y muy simpático, un tal Jason.
Chao!
no..
En Agosto tuve un problema y mande un mail a soporte de Ninja y me respondieron -solucionando el problema- muy rápidamente y encima muy agradecido y muy simpático, un tal Jason.
Chao!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!