MrElliot escribió:yo le leo. pero tengo pendiente antiguos hilos. uno se cansa de leer siempre los mismos temas, y es interesante encontrar algo donde se puede apreciar el esfuerzo del autor.
mucho mejor que leer tonterías sobre indicadores mágicos .. ( el 99% , y estoy siendo generoso)
sl2ss
Gracias por tu comprensión,Mr.ELLIOT,lo primero decir que el amigo polxx es uno de los mas fieles seguidores,ya que aparacece en todos los hilos que hablan de Mecafra,lo que pasa es que no se por que razón lo de las concordancias, giros,GPA,GPB,GPDA,GPDB le son imcomprensibles.
En cuanto a lo que dice el amigo Polxx,de que no tiene la versión lineal,es de TRACA VALENCIANA,no solo la tiene disponible en el hilo Metodo Calculo Fractal II,como todos,sino que incluso fue el que,me hizo el favor de subir las imagenes al foro,ya que yo tenia problemas para subirlas.
Si querido polxx,las imagenes que me hicistes el favor de subir al foro,son la foto de la versión lineal,lo que unido a las explicaciones que se dan en mensajes anteriores a las imagenes,sino tienes la version lineal(repito no fractal),es porque no quieres.
Lo que pasa es que para entrar en este hilo y entenderlo hay que estar centradito y atento y no perderse por la cafeteria.
No obtsante me lo estoy pensando y si el Mecafra tuviera el exito que espero tenga de ganar las 27 operaciones que tambien espero que consiga abrir en este hilo,pues tal vez viniese a una quedada(Si me admitiesen,que hay que cumplir no se que requisitos),y en ella regalaria una version del Mecafra, que aún tengo pendiente de hacer,mucho mas facil de montar y mas efectiva incluso que la versión lineal,de la que dispones en el hilo Metodo Calculo Fractal II.
Saludos cordiales
Continuara.............