+2.000 Pips anuales, -200 DrawDown.. 2009, 2008, 2007..
- xaviaffairs
no. los fallos son los fallos. no vamos a engañar a la estadística. lo malo que difícilmente los fallos evolucionan a favor, siempre toca comerse marrones
Por cierto, que estoy mirando bastantes brokers ECN. Y sigo quedándome con IB, ni currenex, ni otra media docena. todos lo superan en un pipo o dos.. Hay que maximizar el sistema, y 2/3 pips de spread ya sería la.. (ib casi)
Por cierto, que estoy mirando bastantes brokers ECN. Y sigo quedándome con IB, ni currenex, ni otra media docena. todos lo superan en un pipo o dos.. Hay que maximizar el sistema, y 2/3 pips de spread ya sería la.. (ib casi)

Buenas
Sigo intentando mejorar algunos aspectos de la técnica, Y he visto algunas curiosidades.. lo cual me lleva a tomar un par de decisiones..
la primera suspenderla, durante los próximos días. si no me equivoco podemos estar ante una perdida inminente, importante.
y es que llevamos las siguientes 9 operaciones positivas, consecutivas
25
38
44
41
4
24
101
80
34
+391 puntos en estos 10 días de Septiembre
que puede suceder próximamente? algo similar a esto..

por contra, este finde voy hacer cambios en la estrategia. Voy a tratar las señales de las 8 y 9 de manera independiente. Por lo que dará más oportunidades de trading ( Operar las 8, las 9, o incluso ambas)
son buenas noticias, de mejora, La idea aquí es conseguir un sistema robusto al máximo, donde lo primordial es no perder, y mantenernos siempre en positivo. el resto estoy seguro que vendrá "rodado"
en los próximos días más y mejor
Sigo intentando mejorar algunos aspectos de la técnica, Y he visto algunas curiosidades.. lo cual me lleva a tomar un par de decisiones..
la primera suspenderla, durante los próximos días. si no me equivoco podemos estar ante una perdida inminente, importante.
y es que llevamos las siguientes 9 operaciones positivas, consecutivas
25
38
44
41
4
24
101
80
34
+391 puntos en estos 10 días de Septiembre
que puede suceder próximamente? algo similar a esto..

por contra, este finde voy hacer cambios en la estrategia. Voy a tratar las señales de las 8 y 9 de manera independiente. Por lo que dará más oportunidades de trading ( Operar las 8, las 9, o incluso ambas)
son buenas noticias, de mejora, La idea aquí es conseguir un sistema robusto al máximo, donde lo primordial es no perder, y mantenernos siempre en positivo. el resto estoy seguro que vendrá "rodado"
en los próximos días más y mejor

dicho y hecho. hoy nos hubieran dado levemente
largos a las 8. en 152.50. segunda señal de largos a las 9, no hay señal de cierre a las 10. llegan las 11, y rondamos -40 puntos
entrando a las 8.00 -33 puntos aprox. entrando a las 9.00 -28 aprox. y es que no es normal ganar tanto.. al igual que tampoco perderlo. mantenemos la media y la previsibilidad del sistema, cojonudo
RECUERDO, NO HEMOS OPERADO REAL EN ESTA OCASIÓN
viendo la estadística, tal como intuía ayer noche
Ah! y mañana tampoco
sl2ss!
largos a las 8. en 152.50. segunda señal de largos a las 9, no hay señal de cierre a las 10. llegan las 11, y rondamos -40 puntos
entrando a las 8.00 -33 puntos aprox. entrando a las 9.00 -28 aprox. y es que no es normal ganar tanto.. al igual que tampoco perderlo. mantenemos la media y la previsibilidad del sistema, cojonudo

RECUERDO, NO HEMOS OPERADO REAL EN ESTA OCASIÓN
viendo la estadística, tal como intuía ayer noche
Ah! y mañana tampoco
sl2ss!
No pudo ser.. mucha volatilidad por los 150. ultimas velas de minuto de entre 10 y 15 puntos. el sistema es el sistema, y hubo que cerrar puntuales. al menos no hubo perdida después de tanta indecisión
CERRADO CORTO +2,4PUNTOS, 26.46$
resumiendo la operación..
max perdida - 28pips
max beneficio + 22pips
cerrado en + 2,4 pips
26,46$ en tres horas, NETOS
CERRADO CORTO +2,4PUNTOS, 26.46$
resumiendo la operación..
max perdida - 28pips
max beneficio + 22pips
cerrado en + 2,4 pips
26,46$ en tres horas, NETOS
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!