
Pos no sé qué va a hacer este valor, lo que sí se es que valor pa subirnos la factura sí que tienen

El caso es que presenta una caída un tanto extraña, pero así hurgando, pues me ha salido lo mismo que en el Ibex: una diamétrica aunque un tanto extraña. Pa liar la cosa, la onda C es un tanto torpe. Pongo un zoom del diario de la onda D donde se puede apreciar cómo se forma un triángulo que da luego lugar a un lanzamiento igual a la onda más larga (casualidades de la vida, oye).
Pues bien, queda claro tras lo de hoy (pal que no lo tuviera) que la onda de bajada de mayor grado ha concluido al superar el inicio de la onda G y última Pero lo que interesa es ¿hasta dónde subira? Lo malo es que no sabemos nada acerca de esto

U sea que si supera el 7.30, tiene que durar bastante hacia arriba...pero una diamétrica tiende a crear congestión tras su finalización.
Sinceramente, teniendo en cuenta el resto del mercado, creo que NO va a hacer una onda X, u sea, que va a pasar de los 7:30 y probablemente retroceder como mínimo más del 61%y durar 70 semanas al menos y lleva 27 de rebote...pero los stops están por si acaso. No obstante, no sé si este sector va a dar muchas alegrías.
Sería interesante estudiar los diversos sectores pa ver cuál podría dar más rendimiento...y dejar de hablar un poco de política, oyes

Un saludo o dos.