Chart de Ninja Trader muestra 2 horas de diferencia...

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
alrhai

Chart de Ninja Trader muestra 2 horas de diferencia...

Mensaje por alrhai »

Estimados señores:

El problema que tengo es el siguiente.
El chart de Ninja Trader me muestra una diferencia de 2 horas con respecto a mi ordenador.
He intentado sincronizar la hora de windows en internet y nada.
También he mandado un mensaje a los de Ninja Trader y me han dicho que revise la configuración de mi ADSL. Acabo de hacerlo y todo funciona bien.

También hice un "Reload Historical Data" y tampoco.

La cuestión es que tampoco funciona el indicador "Bar Timer" y me interesa tener el dato de cuando se va a cerrar una vela.

Ya no sé qué hacer.

También he probado a "Reparar DB", borrar algunas carpetas que me han indicado en el mensaje de Ninja Trader y tampoco se soluciona.

¿Qué me sugieren ustedes?

Muchas gracias.
Mirus Futures

Mensaje por Mirus Futures »

alrhai escribió:Estimados señores:

El problema que tengo es el siguiente.
El chart de Ninja Trader me muestra una diferencia de 2 horas con respecto a mi ordenador.
He intentado sincronizar la hora de windows en internet y nada.
También he mandado un mensaje a los de Ninja Trader y me han dicho que revise la configuración de mi ADSL. Acabo de hacerlo y todo funciona bien.

También hice un "Reload Historical Data" y tampoco.

La cuestión es que tampoco funciona el indicador "Bar Timer" y me interesa tener el dato de cuando se va a cerrar una vela.

Ya no sé qué hacer.

También he probado a "Reparar DB", borrar algunas carpetas que me han indicado en el mensaje de Ninja Trader y tampoco se soluciona.

¿Qué me sugieren ustedes?

Muchas gracias.
Hola Alrhai,

Me prodá facilitar la siguiente información para poderle ayudarle:

1. ¿Qué proveedor de datos está usando?
2. ¿Qué instrumento está tratando de cargar?
3. ¿qué datos de intervalo está usando?
4. ¿Hay mensajes de errores en la pestaña de “Log” en el Control Center?

Gracias y que tenga un estupendo día

Mirus Future
tokele

Zona horaria

Mensaje por tokele »

Hola
creo que lo que te ocurre tiene que ver con la configuración de la zona horaria que tienes en tu SO. Cerciórate de que tienes puesta la hora de Londres (GMT) si estás en Canarias, o la GMT+1 si estás en la península.
espero que sea eso lo que ocurre.
alrhai

Mensaje por alrhai »

Gracias por responder y voy por partes.

1- Estoy usando Zen-Fire
2- ES (e-mini SP 500)
3- supongo que se refiere al intervalo del gráfico (5 min)
4- no hay mensajes de errores en el log del control center

Para tokele:

Gracias por la respuesta y ya he revisado la configuración de la zona horaria del sistema operativo. Si pongo la hora GMT de Londres (vivo en Canarias) no es la correcta puesto que aquí hay una hora menos.

De cualquier manera ponga la hora que ponga, los gráficos siguen estando mal y además no me funciona el "Bar timer" que es el indicador que me dice cuanto le queda a la vela para el cierre.

No veo la relación.

Gracias.
Mirus Futures

Hola de nuevo,

En el Control Center>Tools>Historical Data>Delete; y borre los datos históricos del instrumento (E-miniSP500).

A continuación descargue los datos históricos: Tools>Historical Data>Reload

También lo invito a nuestro ‘Escritorio Remoto’ para resolver su problema. http://www.mirusfutures.com/futures_bro ... upport.htm

Espero que esta información sea útil.

Gracias,
Mirus Futures
tokele

Zona horaria

Mensaje por tokele »

Hola
yo también estoy en Canarias, y tenemos el mismo huso horario que Londres, o sea, una hora menos que Madrid:

http://24timezones.com/map_es.htm

yo también uso Zen Fire con el NT, y Mirus Futures, y si te he contestado es porque algo similar me ha ocurrido antes y lo he solucionado poniendo la zona horaria de Londres (GMT) y luego poniendo el reloj en la hora correcta. Por supuesto luego tienes que reiniciar el NT para que corrija esto.
saludos
alrhai

Mensaje por alrhai »

A ver tokele:

No tenemos la misma zona horaria que Londres.
Londres tiene GMT +0 porque precisamente el meridiano de Greenwich está en la ciudad de Londres. Pero las islas canarias tienen 1 hora menos, o sea GMT -1

Gracias.
alrhai

Mensaje por alrhai »

Mirus Futures:

He hecho lo que me ha indicado pero no me deja "Reload" el Historical Data.

No entiendo nada.

gracias
alrhai

Mensaje por alrhai »

Perdón tokele:

Parece que tienes razón.
Pero no entiendo un carajo de por qué pasa esto.
Yo había estudiado el año pasado los husos horarios mundiales y Madrid tenía la misma hora que Londres. Incluso te digo más, Portugal tenía una hora menos que España continental, y pasa que si estás en Galicia es una hora y si cruzas el río miño, o sea de norte a sur, estás en Portugal y una hora menos.

No se entiende. Ahora esto no es así????

Joder. :evil:
tokele

Zona horaria

Mensaje por tokele »

Claro, Portugal tiene una hora menos que España, y la misma que Canarias y que Londres, y lo que dices de Galicia es porque el meridiano se ha desplazado a conveniencia para que esta tenga la misma hora del resto de España, a pesar de ser su territorio más al Oeste. Al final lo has podido solucionar, al margen del tema geográfico? :wink:
alrhai

Mensaje por alrhai »

Hola tokele:

Pues no lo he solucionado todavía. Sigue igual. Por más que cambie a la hora de Londres y luego cambie el reloj y ponga la hora de canarias.

Sigo teniendo 2 horas de diferencia. No entiendo.

Gracias. Un saludo
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Por si hay dudas:

Madrid (hora CET) -> GMT+1 (pero en verano, GMT+2 como sucede ahora mismo)

Londres (hora BST) -> GMT+1 (no hará cambio de hora por ahorro de energía)

Es decir, ahora mismo vamos una hora por delante de UK pero en invierno nos igualamos.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Mirus Futures

Hola Alrhai,

Me alegro que su problema se haya solucionado. Por si necesita un software para sincronizar su PC:

http://www.symmetricom.com/resources/do ... /symmtime/

Un cordial saludo,
Mirus Futures
tokele

Mensaje por tokele »

Has probado a volver a cargar el gráfico? en File/new/chart
bolsa1

Re: Zona horaria

Mensaje por bolsa1 »

tokele escribió:Claro, Portugal tiene una hora menos que España, y la misma que Canarias y que Londres, y lo que dices de Galicia es porque el meridiano se ha desplazado a conveniencia para que esta tenga la misma hora del resto de España, a pesar de ser su territorio más al Oeste. Al final lo has podido solucionar, al margen del tema geográfico? :wink:
Bueno, de todas formas en Portugal han adaptado los horarios comerciales para nosotros. ;-)

Lo realmente curioso es que en Vigo anochece mucho más tarde que en Barcelona, no sólo por los 48 minutos de diferencia por estar más al Oeste, sino porque en Vigo anochece sobre el mar... con lo que la diferencia aumenta considerablemente... y no digamos ya en verano, cuando anochece aún más tarde, pasadas las 10 de la noche. De todas formas no estoy de acuerdo con el BNG, cuando quisieron aplicar a Galicia el horario canario... sería un rollo para aclararse después.

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Ninja Trader”