LANZAMIENTO DE X-TRADER.NET 7.0 FASE BETA
- Nien Peipar
Es una cuestión meramente estética, aunque si todo va bien en breve mostrará información más interesante que la de los valores del Ibexledzep escribió:porque no quitar la marquesina? la verdad no le veo la utilidad.
s2.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Has conseguido resolver el problema? Yo es que tengo el sistema operativo (Windows Vista) muy retocado por lo que he quitado tantas cosas que no sé cuál puede ser la causa de que le suceda esto a los usuarios. Puedes contar un poco qué es lo que has hecho por si a alguien más le sirve?Nien Peipar escribió:Yo he quitao un puñao de servicios y va genial
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
A mi tambien me pasaba, se me quedaba practicamente colgado el portatil. Con el PC de sobremesa no ocurriía. Cuestion de recursos supongo
Sin duda que el causante es el ticker de infobolsa. Asi que me instalé el complemento ABP y le dije que bloquease el elemento en cuestion. ¡ Mano de santo !
Por cierto que tanto este complemento como muchos otros que circulan por ahí , son sencillamente geniales.
Sin duda que el causante es el ticker de infobolsa. Asi que me instalé el complemento ABP y le dije que bloquease el elemento en cuestion. ¡ Mano de santo !
Por cierto que tanto este complemento como muchos otros que circulan por ahí , son sencillamente geniales.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
It can be done !
- Nien Peipar
Quité todo lo que pude del tirón de lo que comentan aquí. El que tenía dudas lo dejaba tal cual estaba por lo que el rendimiento es aún bastante mejorableX-Trader escribió:Has conseguido resolver el problema? Yo es que tengo el sistema operativo (Windows Vista) muy retocado por lo que he quitado tantas cosas que no sé cuál puede ser la causa de que le suceda esto a los usuarios. Puedes contar un poco qué es lo que has hecho por si a alguien más le sirve?Nien Peipar escribió:Yo he quitao un puñao de servicios y va genial
Saludos,
X-Trader
http://www.forospyware.com/t11982.html
Ah !! Yo tampoco me hago responsable

Eso hago normalmente en cuanto cae un ordenador en mis manos, generalmente multiplicas por 3 el rendimiento. No sé si a los que teniaís el problema habeís probado a hacer eso. Otro truco es quitar el Superfetch en Windows Vista, tambien ralentiza bastante.Nien Peipar escribió: Quité todo lo que pude del tirón de lo que comentan aquí. El que tenía dudas lo dejaba tal cual estaba por lo que el rendimiento es aún bastante mejorable
http://www.forospyware.com/t11982.html
Ah !! Yo tampoco me hago responsable
Saludos,
X-Trader
- Optiondreamer
Re: LANZAMIENTO DE X-TRADER.NET 7.0 FASE BETA
Genial!! Que grato ver 15 "Ultimos Mensajes", a veces me perdia alguno por no ir buscando por las secciones. 

- nostrasladamus
muy bueno Alberto!!!
Enhorabuena, te ha quedado muy linda la pagina!
Enhorabuena, te ha quedado muy linda la pagina!
Si vis pacem, para bellum.
Dios me libre de los mansos, que de los fieros ya me libro yo.
Dios me libre de los mansos, que de los fieros ya me libro yo.
... Y un año después, por fin he terminado de revisar y actualizar enlaces en todos los artículos de la web , yuuuupiii !!!!
Creo que tendré que irme a la playa
Saludos,
X-Trader

Creo que tendré que irme a la playa

Saludos,
X-Trader
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!