Concurso X-Trader - Trader Profesional

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
IceMan

Mensaje por IceMan »

:smt069I
Última edición por IceMan el 02 Oct 2009 04:00, editado 1 vez en total.
El momento lo es todo.
IceMan

Mensaje por IceMan »

Última edición por IceMan el 02 Oct 2009 04:23, editado 1 vez en total.
El momento lo es todo.
Fer137

Mensaje por Fer137 »

IceMan escribió:Mira fer se puede estar discutiendo la evidencia hasta mañana....
Por eso digo, para que discutir si podemos apostar.
Y si no te atreves con 500 euros, pues 100, o un barril de cerveza.
IceMan

Mensaje por IceMan »

Editando que es gerundio......aburrido de estar en todas las salsas ya........el que se aburra que se compre un cactus :?

El momento lo es todo.
Aprendiz X

Mensaje por Aprendiz X »

Hola a todos, como ya ven me perdi hoy del inicio del concurso en vivo por motivos d e iaje, aunque ya estoy d e vuelta en casa.

A pesar de eso ayer deje una orden programada de compra de 100 shares (Arriesgando minimo para irme acostumbrando) y bueno pese a que la deje con varias horas de antelacion veo a mi regreso que se ejecuto y va con algo d e ganancias, asi pues dejo en este momento una orden para el cierre a ver que pasa, en la sesion de EU estare despierto una hjora despues d esu apretura y veremos, les cuento mañana entonces ,

Saludos

Aprendiz X :)
Fer137

Mensaje por Fer137 »

IceMan escribió:Editando que es gerundio......aburrido de estar en todas las salsas ya........el que se aburra que se compre un cactus :?
Mas facil y honesto hubiera sido reconocer que estabas equivocado antes que editar y borrar tropecientos post. :D
pirrico

Mensaje por pirrico »

Va con delay 15min, pero el grafico se puede poner de velas, para que se puedan ver los max y min de cada barra.

http://www.google.com/finance?q=NYSE:SPY
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
euxx
Contactar:

Mensaje por euxx »

Buenos días,

Que ...ya le habéis pillado el truquillo a la plataforma....
Veo que algunos ya lo tienen claro, otros están en proceso y uno que aun no se cree nada.... :lol:
http://www.bolsacom.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
agmageton

Mensaje por agmageton »

Buenos días a todos de nuevo, después de la resaca de ayer de concurso x-trada 101 sms, me vienen muchas cosas a la cabeza.

1º la renuncia de forex-tero al concurso siendo lider, vamos que poco aguante, yo siempre he defendido que ibas primero y si se hacía otro concurso con una plataforma mejor se respetase tu estatus de lider del concurso. :(

2º visto lo visto, podriamos presionar a estos puestos primeros con decir que vamos a suspender el juego a ver si se descuelga alguno más :-D , tácticas operativas de trama de influencias .

3º es divertido el concurso , nada más hay que ver ayer los post que cruzabamos y las risas que cada uno nos daba, al intentar suspender el concurso a la hora de empezar y los que iban primeros y con toda razón el cabreo monumental.

4º yo he comprobado desde el grafico del sp500 opero mirando esto , a poner la ordel en el spy que hay un descuelgue horario,(que nos afecta a todo por igual SI, pero afecta mucho más en este caso al que se equivoca o lleva una tactica operativa de control del riesgo). un deslizamiento de 0.14% .

5º x-trade y gordon son los enemigos a temer.

En fin ... que es divertido y no os piqueis joer....me sabe mal por forex-tero y tampoco entiendo muy bien la pelea de ice y fer...
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Oye, como hoy se acaba la semana ¿qué pasa si no opero? ¿quedo eliminado por haber realizado solo 2 opes esta semana? Es una chorrada de norma porque si es así, si no veo claro nada, pos abro una cantidad pequeña y ya está, porque si compro 100$ tampoco va a variar mucho la cosa :lol:
¿ o esa regla no vale para esta semana más corta?

Contesta, X, s'il vous plaît.

Al final que seguimossss...sois unos viciosos jajajajaja....
Viva el interés compuesto!
Spirit

Mensaje por Spirit »

pirrico escribió:Va con delay 15min, pero el grafico se puede poner de velas, para que se puedan ver los max y min de cada barra.

http://www.google.com/finance?q=NYSE:SPY
¿Que quieres decir que va con delay?

¿Que el precio se toma y la transación se ejecuta al lanzar la orden o que el se ejecuta a los 20 minutos de lanzar la orden al precio que se encuentre transcurrido ese tiempo?

Por ejemplo, si yo lanzo una orden de cierre de todo hoy a las 21:55 (hora ESP) ¿Se cerraria todo o no me lo cerraría durante el fin de semana, con la consiguiente descalificación del concurso?

Si no se aclara durante el día de hoy haré la prueba a esas horas y si me quedo descalificado, que le den al concurso.

Parece ser que hay gente que controla esta plataforma a la perfección y no dice ni muu. Entiendo que el conocimiento de la plataforma es una ventaja que deben aprovechar mientras otros estamos discutiendo si es así o asau, lo malo es que semejante jaleo provocó la baja de forextero.
Man Apart

Mensaje por Man Apart »

Vaya panda de nenazas lloronas. ¡Jesús!

Amos a ver. Esto mas que un concurso es un juego y entre "coleguillas", que somos cuatro gatos.

De verdad que a alguno le imagino en las fiestas de un pueblo, quejandose de que en la carrera de sacos , los sacos no llevaban el certificado de AENOR, que si el cronometro no se ajustaba a la ISO 9000, que si el que ganó era primo segundo de un vecino del alcalde.

¡Amos a ver!. No participamos todos, con el mismo saldo, misma plataforma, mismas reglas , todo igual ?

Por poner un ejemplo: Si yo jugase a un video juego de tenis con Rafa Nadal, cual sería el objetivo echarnos unas risas o medirnos a ver quien es mejor tenista. ?.

No me contesteis ahora; Despues de publicidad. ...
¡nenazas!
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
euxx
Contactar:

Mensaje por euxx »

Os ponga ya la ultima prueba que esto se ejecuta en TR.
Ayer a las 3:59 (hora USA) lanzo sell y se ejecuta.
A las 4:19 me confirma la orden y el mercado ya estaba cerrado.

47208064
10/1/09 3:59 PM
10/1/09 4:19 PM
SellShort
SPY
1
Market
$102.97
$9.95
http://www.bolsacom.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
agmageton

Mensaje por agmageton »

euxx escribió:Os ponga ya la ultima prueba que esto se ejecuta en TR.
Ayer a las 3:59 (hora USA) lanzo sell y se ejecuta.
A las 4:19 me confirma la orden y el mercado ya estaba cerrado.

47208064
10/1/09 3:59 PM
10/1/09 4:19 PM
SellShort
SPY
1
Market
$102.97
$9.95
no lo entiendo , no tiene un horario de 15.30-22 el etf spy?

otra cosa, como sabes que se ejecuta en tiempo real, si yo mire por el grafico que estaba en TR y estaba 103,85 cuando mande la orden de compra, y luego me pone que se me hace a 103,98?¿?¿

y la orden me pone tiempo de lanzamiento 12.17 precio 103.85
orden de transmision ......................................12.37 precio 103.98

joer que yo pongo los stops muy ceñidos y me apunto en el excel todos los pasos, por eso flype. y tambein lo solapo con el grafico del sp 500 en teimpo real, me da un deslizamiento del 0.14% que es la volatiliadd que se ha movido sino los 20 minutos pues unos 15 minutos. Yo es la experiencia que tiempo porque me apunto en la excel los precios, porque a la vez me da los stops y los puntos de breken , piramdiacion, etc, claro cuando veo que no corresponde en nada, de falsea todo el planteamiento.
marceva

Mensaje por marceva »

euxx, te pregunto a ti porque como vas el primero debes de controlar mas, a ver:
Se lanza la orden y se ejecuta al precio del momento que la has lanzado no es así?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”