Aqui te dejo el grafico para la vela roja de una hora, aunque no es necesario, puesto que mi idea no se basa sobre el resultado final de la vela horaria, sino sobre el cambio de color si o no...
En una palabra, que analizando las velas completas de una hora en como se dividen en dos de media hora, yo solo me fijo en que hay dos formas posibles que son:
Dos velas del mismo color o
dos velas de diferente color
Por ahora no me fijo en nada mas.
Pero tu si que has abierto una ventana importante con un comentario que has hecho, en eso ya me habia fijado yo siempre, y es en que...
"Cada vela es un suceso independiente de cualquier otro"
Con lo que razonablemente se deduce que...un 50% de las velas horarias estaran compuestas de dos velas del mismo color (vv rr), y el otro 50% estaran compuestas con velas de diferente color (vr rv), y creo que no hay mas variaciones posibles con dos colores y dos velas...
Y ahi estoy con mi razonamiento anterior, si eso es asi (que no lo es), no hay mas que apostar al cambio de color despues de la primera vela de media hora para ganar unos pipos limpiamente, puesto que matematicamente el cambio de color nos dara mas pipos que el apostar al mismo color.
Donde esta el error en el razonamiento????
Incluso haciendo simulaciones son ciertos los resultados, pero en algun sitio tiene que estar el error.
Un saludo y aqui dejo el grafico para la vela horaria roja, que como he dicho para mi razonamiento no aporta nada nuevo.
Donde esta el error????