El Crash que viene // modo rally

El foro de los productos derivados
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

es que con la liquidez inyectada en verdad un aná.isis clásico del mercado sirve de poco..me refiero que se la suda el 38 o el 50.

aquí más vale, no ya saber de fundamentales sino saber como se esta moviendo ese oceano de liquidez.

pero yo sigo a mis enttradas de bajo riesgo, aspiro a convertirme en un Pepe pero sin aguantar cientos de puntos en contra haha.

total da igual, yo estoy a pequeños patrones en las divisas.
gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

ahora estAn con q si en 12 meses el banco mundial se kede sin fondos...juajuajua...en fins, no saben lo q inventarse. Y por cierto, no veas la lunita eh, jijiji, en plena reuni0n del FMI

ah, y entramos de ieno en temporada de resultados, a ver a ver. Unos cuantos gordos iankis, aunq los menos - AA, C, AMD, BAC, BA, etc - esperan resultados negativos ( usea, q locura alcista visto lo visto, n0 :-D ? ) y GS ( q significa algo de di0z :-D se espera q reparta 4$ x acci0n! jurjur - por cierto, hoy GS se vendia unos 7500 contratos de ES...jurjur...aiA por los 50 altos...q no veas...como pa ir en contra jeje )

s2!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

pues la luna llena marcó un mínimos como ha hecho otras veces desde marzo. habrá que ver esos maravillosisimos resultados hehe.

puede ser que por vez primera las autoridades esstén encantandas de que el oro se vaya a la estratosfra así le dicen al mudno que hay inflación (aunque también que la moneda fiduciaria es basura).....estan encantaddos con un dolar flojo.
Eurito

Mensaje por Eurito »

Atentos hoy, comienza la temporada de resultados con Alcoa.

Hoy he leido un reporte que decia que las refinanciaciones y ampliaciones de hipotecas estaban esta semana en maximos de 4 meses y eso anticipaba un buen comportamiento del mercado de la vivienda (hablo de USA., claro). Recordad que en la segunda quincena de octubre comienza el, tradicionalmente, periodo mas alcista del año.

No espero unos resultados demasiado buenos, pero si una mejora de las previsiones para los proximos trimestres. El SP se ira arriba, sigue sin haber motivos para pensar lo contrario.

Saludos.
Eurito

Mensaje por Eurito »

http://finance.yahoo.com/news/Alcoa-pos ... et=&ccode=

Alcoa vuelve a las ganancias tras tres trimestres consecutivos perdiendo dinero. Bate expectativas mientras sube la demanda.

El futuro del SP500 sube fuerte. Va a ser que esta tampoco es.
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

Esta claro que la temporada de resultados es clave. Todavia el recorte salarial debería impulsar los beneficios, pero habrá que ver si los resultados son mejor de los esperado o peor que es lo que cuenta.

Aquí seguimos, como un osito agazapado :-) , pero a la primera señal de debilidad se vuelve a la carga. Desde el principio llegar a los 1100 era perfectamente normal y sigue vigente. Y de lo que se trata es de hacer buena la filosofia de Soros, pierde poco cuando estás equivocado y mucho cuando estás en lo cierto.

Algunos dicen que el oro está disparado por la inflación, pero lo cierto es que los bonos contradicen eso - al menos en el corto plazo - . Más bien el oro está caliente por la debilidad del dolar creada por los rumores de una reunión secreta (vaya secretismo que hasta lo se yo) de ciertos países preocupados de ver sus dividsas fortalecerse contra el dolar.

Los americanos encantados con el dolar cayendo. No es hora de hablar de imperios. YO tengo la idea -vaga idea- de que Alemania esté saliendo antes de la recesión que USA porque el euro en el omento clave estaba más flojo y permitió las exportaciones. Bueno no tengo ni idea en verdad hehe. Pero técnicamente la recesión en USA ha acabado, solo hace falta que la den por buena cuando el PIB este en positivo, pero todos los indicadores líderes ya hablaron hace tiempo y los coincidentes llevan doblando un rato.

Todos es vago y relativo -como siempre-. Siempre uno esta esperando ver tal o cual cosa en aquel u el otro mercado, como los bonos que para mi están justo en el punto de equilibrio y donde han de decidir su destino a medio plazo, sin olvidar que son alcistas.

Lo que si tengo claro es que este mercado no se maneja por fundamentales, y no pasa nada eso es algo que ya se sabe, ahora y siempre. A corto medio plazo el mercado sin justificaciones. Pero parece que hay mucho dinero y caliente yendo a todos sitios: renta variable, fija, materias primas, divisas de tipos de interes altos, emergentes....absolutamente todo. Pero todo lo que sube rápido tiende a bajar rápido (este rally es la muestra). Cuanto más suba más dura será la caída. Como aparezcan problemas no va a haber ni siquiera correción en la caida.

El euro todavia tiene que demostrar que puede con los 1,4850 al igual que el ES con los 1075. Tal vez mñn se testee la zona. De momento sigue alcista pero no en subida libre en el corto plazo. El mercado solo caerá el dia que muera el ultimo oso.

Me jode, me gustaría saber de economía para saber de las cosas...todo se andará. En cualquier caso no me hace falta saber de economía para saber que España lo tiene negro. No vamos a levantar cabeza. En mi casa ya hemos puesto todo el dinero fuera de bancos españoles. La confianza es cerca a 0. Más vale ser precavido que .........

La caja de castilla la mancha, que es la unica entidad de donde de verdad tenemos datos exactos pues al estar intervenida presenta morosidad del 17%. Claro que parece ser que la CCM era la peor dando crédito, pero habrá muchas por ahí que no estarán tampoco muy bien. No es que tenga que haber disturbios, pero los proximos 10 años vamos a estar más planos que el pecho de Amor la de gran hermano.

http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... -1733.html
IceMan

Mensaje por IceMan »

Pues yo no se si se acerca el próximo crash Vil......

Pero el relojito este que he encontrado, pone los pelos como escarpias :-D
Le entran a uno ganas de ponerse aquel antiguo bolero de..... "reloj no marques las horas....."

www.usdebtclock.org

:smt069I
El momento lo es todo.
Eurito

Mensaje por Eurito »

El reloj no esta mal, curioso cuanto menos.

Claro que si la velocidad a la que se fabrica el dinero que paga la deuda es exponencialmente mayor que el ritmo al que crece, como que cambia la vision de todo esto.

Y si tenemos en cuenta que bastantes paises desarrollados (Japon, ESPAÑA, incluso creo que Francia) tienen una deuda relativa al PIB mayor que la de USA lo mismo a alguno se le empiezan a caer ciertos mitos.
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

los mercados asiaticos que han andado un poco más flojos estan dando señales de rebote.

tanto el nikkei como el shanghai. este último con un potencial doble suelo.

la luna llena esta vez esta marcando un buen mínimo de nuevo todo parece predispuesto a meter el rally octubre-noviembre por todo lo alto.

fdo. el osito agazapado
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

aparte de la diferencia de momentum entre oriente y occidente, nos encontramos con el euro.usd en un punto realmente interesante.

En principio debe seguir al oro y romper el máximo de hace unos dias, pero fracasar aqui presentaria un doble techo de corto plazo y el peligro bajista está muy cerca. Por debajo de 1.4550 estaría dando fallo la estructura triangular con el potencial riesgo de ver un buen tramo de bajada.

Varios bancos centrales estan intentado manipular sus divisas contra el dolar. Desde suiza, japón a otros. Parece ser que la operativa de los bancos centrales a veces es muy transparente como esta vez pudiera serlo. Figuras de v uelta en este contexto puede ser significativa.
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

Otra muestra de que muchos activos estan inflados artificialmente y sin atender a unos valores más prudentes.

Le han dado a Obama el Nobel de la Paz, que aunque sea negro, guapo y bien hablado es como dar el Nobel de los cuidadores de las gallinas a la más zorra de las zorras.

Se meterá el Nobel de la paz en Iran? Sería francamente divertido sino fuera porque es trágico.
Spirit

Mensaje por Spirit »

:shock: :shock: :shock:

¿Pero que ha hecho este tipo por la Paz?

Yo flipo con el "efecto Obama", pero ¿no se dan cuenta que es puro márketing?

De momento son todo expectativas. ¿Por que le han dado el Nobel? ¿Por las expectativas de lo que hará en un futuro? Suponía que se entregaba por obras realizadas, no por las pendientes.

No he contrastado la noticia, ¿Es cierto que se lo han dado? Es que todavía no me lo puedo creer. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_6/Tes

Si lo dice el Pais va a misa.

Esta claro que no ha hecho nada más que ir a decir chorradas para que le dieran la candidatura olimpica a Chicago.

Igual la academia sueca piensa, como los antiguos romano, que : "Si vis pacem, para bellum" o "si quieres la paz preparate para la guerra".

En ese caso el premio es acertado porque este tio va a acabar buscando la paz metiendo torpedos a los iranies y aumentará las tropas en Afganistán.

Yo pensaba que estos premios eran para gente como Gandhi y ahora resulta que van para el Comandante en Jefe del mayor y más potencialmente letal ejercito de todos los tiempos.

Como todo es un absurdo queda claro que la úinica explicación racional es que la foto con Obama se cotiza muy cara --que se lo digan a Camps que pidió una a mr. gurtel jijiji- y la academia sueca con su monarquía han pagado un millon de euros y el prestigio de sus premios para sacarse la fotita de marras.

Exactamente igual que con la basura de los Principe de Asturias. Sacarse la fotita con el deportista de moda, con el científico tal o cual, toda pura imagen. Así andan dando premios a Krugman que toda su teoria se basa en pervertir la economía recreando burbujas para mantener la falacia de la economía siempre expansiva.
Spirit

Mensaje por Spirit »

Pues sí. lo de Los premios Príncipe de Asturias también es para echarse a reir. Cuando le dieron el premio a Alonso sin haber ganado ni un título era para matarlos, Imaginar que luego va y no gana nada. Pero era la imagen de moda ese año y claro, había que sacarse la foto, así es.
eu

Mensaje por eu »

Taros trankis, todo lo bueno u malo, la solución será pronto, ¿porque os creéis si no el porque Bill Gates este probando el tan cacareado windows 7 en la aldea asturiana de Sietes?
Donde por cierto no tienen conexión por cable ni adsl …. :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Futuros y Opciones”