PARA LOS AMANTES DE LAS VELAS, KAGI, RENKO, 3LB...
PARA LOS AMANTES DE LAS VELAS, KAGI, RENKO, 3LB...
Tiene muy buena pinta el nuevo libro de John Craciun, The Reversal Charts. De momento no aparece por la libreria de la Mula (la de la esquina de mi casa), por ahora solo está disponible en la web del autor, http://www.markettide.com/
Un saludo
X-Trader
Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Cierto, su libro y sus cursos son de lo mejor que hay en el mercado. Añado la página de Jaume, para el que le interese el tema: www.telmerca.com
Muy buena referencia, si señor. Tu si que sabes...
Muy buena referencia, si señor. Tu si que sabes...
bien ...
No tiene mala pinta el librillo, lastima que no lo tenga la libreria esa de la esquina.
En formato CD solo son 70$, podiamos pillarlo entre varios y nos lo pasamos (¿me explico?)
Un saludo
En formato CD solo son 70$, podiamos pillarlo entre varios y nos lo pasamos (¿me explico?)
Un saludo
Las opiniones expuestas son totalmente personales y no deben incitar a operar en mercados financieros, o al menos ... yo no quiero saber nada ... 

Una pena ...
Lastima Brisa, para otra vez será.
Una cosa; ¿Velas? me temo que en este libro no vas a encontrar nada acerca de las velas por lo que he podido leer.
Un saludo
Una cosa; ¿Velas? me temo que en este libro no vas a encontrar nada acerca de las velas por lo que he podido leer.
Un saludo
Las opiniones expuestas son totalmente personales y no deben incitar a operar en mercados financieros, o al menos ... yo no quiero saber nada ... 

Bueno las velas ya las controlo, pero he visto que el autor se basa en graficos de velas y eso me gusta de él y lo de centrarse en la tendencia me interesa. El caso es que despues de visitar el enlace tenía clarísimo que lo quería. Cuánto creeis que tardarán en mandarlo??
No puedo soportarlo, lo quiero ya !!
No puedo soportarlo, lo quiero ya !!

ummmm
Teniendo en cuenta que lo envían desde el extranjero, que hoy es jueves, fin de semana encima, envio por correo aereo .... no cuentes con el en al menos una semana o algo mas, creo.
Los graficos que comentan ahi son renko, kagi y 3lines. En concreto el Kagi no hay muchos programas que lo tienen
¿que programa de gráficos utilizas ?
Los graficos que comentan ahi son renko, kagi y 3lines. En concreto el Kagi no hay muchos programas que lo tienen
¿que programa de gráficos utilizas ?

jejejje, depende en el mercado en que operes. El visual si tiene el renko y el 3 lines pero el Kagi no.
Con visual por ej. el renko no funciona con el 4º decimal, para el eur/usd no sirve.
Con visual por ej. el renko no funciona con el 4º decimal, para el eur/usd no sirve.

LIBRO de velas
[hola brisa he visto que te has comprado ese libro queria saber si viene en español y que tal es dime algo . gracias
quote="Brisa"]Pues de haberlo sabido antes... Yo me lo he comprado esta tarde, las velas me encantan. Lo que pasa es que me lo he comprado en libro
Ya os contare, dicen que en tres dias se pondran en contacto conmigo, gracias por la recomendación..
quizás pueda escanearlo, nu ze...
estoy deseando tenerlo[/quote]
quote="Brisa"]Pues de haberlo sabido antes... Yo me lo he comprado esta tarde, las velas me encantan. Lo que pasa es que me lo he comprado en libro

Ya os contare, dicen que en tres dias se pondran en contacto conmigo, gracias por la recomendación..

Re: PARA LOS AMANTES DE LAS VELAS, KAGI, RENKO, 3LB...
Alguien tiene el libro en pdf ??, estoy realizando una pequeña investigación sobre velas Renko y lo agradecería!, Gracias!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!