weeno, pos nA...poco dur0 el rebote. Un nada despreciable 4% despuEs de otro día de -7% y aier con momentos de
-8%.....acumulando un -22% desde mAximos en los 18.6xs, con precios q n0 se veían desde julio deste año, y aguantando el 14.50 redondo, lAstima q n0 me ieg0 al 46 q lasperaba, y no veas el 15 redondo se lo comi0 desde el 15.01 del tir0n, n0 di0 tiempo a nA, se iev0 4 miiones y pico en el minuto de esa vela y otros casi 5 miiones en la siguiente vela hasta los 14.7x q pullbake0 y de ahí sobre los 15.03, q tp me entr0 en 15.07, pero sí en 14.97

, hasta los mínimos. Vaia manita le metieron. Y en volumen de su media 200 por arriba de los 300 miiones de títulos. Cuarto día de mAs volumen desde q rompi0 los 15 parriba de las primeras veces, y mira por donde de los cinco días de mAs volumen desde entonces 4 s0n velones rojos.
io no sE, pero esto si es alcista pa mí q tienen q cambiar todos los manuales. Eso o welve a romper los 18, cambiando de CEO en lo q keda de año, con datos "wenos" y el resto del mercao rompiendo niveles tb y con volumen ( veasE JNJ x ejemplo ) , perdiendo dinero, bajando el numero de solicitudes de mortages, subiendo el de impagos, nu sE, lo Unico alcista q veo en el horizonte es la luna iena pa la semana q viene

, q por cierto q semana...tipos de interEs en USA, UK y europa junto con NFP!! amos, los ISM, pending home sales y demAs, pecata minuta en comparaci0n! volatility up up fijo fijo.
Lo dixo, de momento los 14.50 redondos aguantan, io confio q los 14.4x dEn algUn juego de largos y si rompen pos a los 14 redondos, y si n0 pullbakea pa los 16 pos a por los 13 camino de los 12. Aunq probar los 16 sería lo de manual

. Otra cosa es lo q haga jeje
s2!
mi-opi
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.