El Crash que viene // modo rally

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Sugar escribió:Bueno, a ver que pasa mañana. De momento a recuperado seis puntos desde mínimos... pero cuando empieza el baile ya se sabe.

Buenas noches.
Yo creo que el baile ya habia empezado. De hecho me sorprendio la subida de ayer , muy tendencial pero de escaso volumen.

Desde el día 14 que tocamos la directriz bajista, no se ha colocado ni una sola vela completa por encima, que sería una fuerte señal de compra.

Luego maximos crecientes y minimos decrecientes , o sea triangulo expansivo. Y ya van varios días que a ultima hora sueltan papelón. Esto se puede interpretar como que por la mañana calientan el asunto, compramos los pringaos y a ultima hora sueltan los institucionales.
Adjuntos
Scrshot #3 [22.10.2009 07.49.24] .jpg
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Esta recuperación no se la esperaba nadie,
no creo que haya un crash, sin embargo
creo que el precio de las bolsas esta inflado respecto
a lo que pueden dar de si las acciones;
yo no hablo de crash, pero si volver a los 10000 del ibex
en 2 años.
Los valores europeos estan en declive, esta visto que para que suba
el PIB un 9% anual hay meter 60 horas de trabajo como los chinos.
En muy poco nos van a rebasar. A mi me dan miedo las empresas
europeas que compiten en ese mercado; creo que es un fallo estrategico
hacer alianzas con los chinos; por que no tienen democracia ni libertad
de mercado; sin embargo; esta visto que son muy competitivos.
Las 40 horas semanales se hacen cortas; si se quieren competir con ellos.
oxcarin
Mensajes: 98
Registrado: 02 Dic 2004 22:55

Mensaje por oxcarin »

Me acaban de freir un corto que abrí ayer ..... :evil: ....está visto que los cortos no son bien vistos..jjjj

S2.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

Sea donde sea que se mueva, parece que se avecinan dias de buenas tendencias. Muchos activos estan o en puntos de giro o de continuar en plan climax.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

Vil-trader escribió:Sea donde sea que se mueva, parece que se avecinan dias de buenas tendencias. Muchos activos estan o en puntos de giro o de continuar en plan climax.
por si no me expliqué bien, quería decir, que la cosa está muy apretada y que por algun lado se va a salir.

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

Grrr, vi un buen patrón de triple techo hoy en el ES, pero la señal no era todo lo que esperaba porque el setup de entrada no estaba realmente en luz verde. En cualquier caso ya habrá oportunidades. Una pena la mierda de stop que puse el otro dia y que salto por ná. Siempre igual grrr.

Hoy lo realmente destacado es que los británico esperaban un 0.4% de crecimiento del pib y se han llevado un palazo en toda regla con un -0.2%. En base diaria el cable tenia un aspecto muy alcista, pero este reversal en la rotura del canal puede llevar a perder todo lo ganado igual de rápido. Va a ser el par estrella la próxima semana.

>Hasta el lunes toritos acojonados y ositos agazapados.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

Estamos en los dias mágicos. La semana mágina de los crashes :-D

Nadie puede saber lo que pasará, pero al mercado le gusta mucho las fechas claves. De repente hoy ha metido un giro en toda regla y se ha iniciado la corrección.

Como se encuentre el mercado debil esa semana - y así parece ser- y como al mercado le de por emular dias como el 28 de octubre o el 29, entonces podemos tener un dia especial como mínimo de 4% de caidas.

Al mercado le encantan estas excusas de aniversarios para dejarse caer ...ups perdon querer.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Vil. Una cuestion que dejaste sin resolver en el hilo de Ninja. ¿como hiciste para reducir los graficos ?. si lo contestas en aquel hilo, pues encantado.

A mi me gusta ver los graficos de un minuto , muy reducidos.En Visual Chart es muy sencillo pero en NT no se como se hace.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

pues la verdad que me pillas a pie cambiado. recuerdo algo pero el ninja lo use un tiempo y no volvi más.

ahora uso una mezcla de visual chart y metatrader :-D
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

Vendido NIkkei 225 a 10266.

Creo que de todos los indices puede estar dando un patrón de agotamiento muy claro, y que probarlo sale barato.

Hoy ya está bajando, no se como llamar tecnicamente a lo que veo, pero es el patrón muy parecido a como se comportaban algunos mercados bajistas como el de 2002 y 1938. El precio sube, tocas las Bandas de Bollinger , hace un recorte y después se dispone a volver a máximos, pero no tiene ni suficiente fuerza para volver y se gira.

Este patron puede que quede en nada, pero es bastante barato probarlo. De momento sin stop.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

pongo el grafico que puse en su dia de la estructura del precio en casos que yo considero muy análogos.

Sería ese pequeño penacho en el precio, que de repente gira y no veas lo que pasa. Estariamos en el punto 4.

en caulquier caso, considero que un stop a 1,5% vale la pena.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Vil, yo a seguir llevando la contraria :D

Sigo pensando que mientras no confluyan las masas, nada decido hay la tendencia sigue siendo impecable.

Pero tambien hay que ser realistas una subida en vertical como esta necesita un descanso :D

Saludos
Adjuntos
dow.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Creo que lo que hay que comparar es este descenso con el anterior, el de septiembre. Y comparando no parece que este sea de un grado mayor...por lo que estoy de acuerdo con eu, cosa que me reconforta porque casi siempre está en lo cierto :lol:
Viva el interés compuesto!
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

bueno bueno, esas medias se cruzaron al alza un 30% después de mínimos.

hijos mios. reconvertios a la fe bajista, el dia del juicio final se acerca. :-D
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

Señor, ruega por ellos, pobres ovejas descarriadas. No ven que el dia del juicio final se les acerca.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”