Asimismo, si miraís al pie de la página podeís enviar enlaces desde este Foro directamente a Twitter y Facebook aparte de a otros servicios de la web 2.0. Por otro lado se ha eliminado el ticker de Infobolsa ya que no todos los usuarios estaban contentos con él (sobrecargaba los recursos de muchos ordenadores) y tampoco aportaba nada especialmente destacable al Foro; no obstante por el momento el ticker se mantendrá en el resto del site.
Por supuesto no me he olvidado de muchas de las peticiones de los usuarios. Ahora podeís ver hasta las novedades de los últimos 15 mensajes en la caja que podeís ver arriba (pendiente de dar formato

Os ruego a todos que comprobeís que todo os funciona bien y que no detectaís errores importantes, que están todos vuestros mensajes privados, que os carga bien, etc. Si detectaís algún problema no dudeís en postearlo por aquí o enviarme un correo a x-trader[a]x-trader.net. También me gustaría conocer vuesto feedback en general: impresiones, sugerencias, comentarios, etc.
Espero que os guste el nuevo formato y que empeceís a disfrutarlo ya!
Un saludo a tod@s y, como siempre, mi más sentido agradecimiento a tod@s por hacer día a día este excelente foro sobre trading en español, el foro de X-Trader.net
Saludos,
X-Trader
PD: Y proximamente, los Blogs!!!