Grupo de Traders.
Grupo de Traders.
Buenas Tardes :
El lunes a las 08:00 se inaugurará un nuevo grupo de Operadores independientes , a diferencia del último grupo que cree este , no será un grupo de estudio , sino un grupo de operadores en tiempo real.
Se creará una sala en Skype donde todos dispondremos de microfonos , iremos comentando el mercado en Tiempo Real y a comodidad de los miembros , decir entradas , stops , y targets en tiempo real.
Para entrar solo se requiere operar en real un Futuro , Divisa , stock etc,.
Yo estaré disponible desde las 07:00 AM hasta el cierre de mercados americanos.
La apertura de la Sala será a las 08:00 AM hora española , evidentemente tendrán que disponer de microfono.
La sala está creada en skype , para formar parte del grupo de operadores u obtener más información , contacten con mi usuario de skype FUTUREX7 o bien manden un mensaje privado.
Un saludo , Buen Trading!
El lunes a las 08:00 se inaugurará un nuevo grupo de Operadores independientes , a diferencia del último grupo que cree este , no será un grupo de estudio , sino un grupo de operadores en tiempo real.
Se creará una sala en Skype donde todos dispondremos de microfonos , iremos comentando el mercado en Tiempo Real y a comodidad de los miembros , decir entradas , stops , y targets en tiempo real.
Para entrar solo se requiere operar en real un Futuro , Divisa , stock etc,.
Yo estaré disponible desde las 07:00 AM hasta el cierre de mercados americanos.
La apertura de la Sala será a las 08:00 AM hora española , evidentemente tendrán que disponer de microfono.
La sala está creada en skype , para formar parte del grupo de operadores u obtener más información , contacten con mi usuario de skype FUTUREX7 o bien manden un mensaje privado.
Un saludo , Buen Trading!
Re: Grupo de Traders.
Ya somo 5.
vaya dia más raro eh , de momento llevo 2 break evens que iban ganando hasta 10 puntos y una operación con stop ejecutado en -4 puntos.
Un saludo.
vaya dia más raro eh , de momento llevo 2 break evens que iban ganando hasta 10 puntos y una operación con stop ejecutado en -4 puntos.
Un saludo.
Hola futurex, hoy no he podido realizar las operaciones de acuerdo a mi "sistema" en mini ibex por enfermedad de la pequña.
Pero siendo fiel a mi operativa hasta el momento ma habría saltado el stop en breakeven- o perdiendo las comisiones- tras un saldo "teórico "favorable de 35 puntos ( mantengo lo de teórico ya que la orden de entrada no estaba puesta realmente en el mercado ....), y a esta hora estaría perdiendo 10 -15 puntos tras una ventaja "teórica " de 25 puntos.
Espero poder trabajar con normalidad mañana.
Saludos.
Pero siendo fiel a mi operativa hasta el momento ma habría saltado el stop en breakeven- o perdiendo las comisiones- tras un saldo "teórico "favorable de 35 puntos ( mantengo lo de teórico ya que la orden de entrada no estaba puesta realmente en el mercado ....), y a esta hora estaría perdiendo 10 -15 puntos tras una ventaja "teórica " de 25 puntos.
Espero poder trabajar con normalidad mañana.
Saludos.
Yo me apuntaba, porque el trading es solitario y va bien hablar con gente, pero en estos momentos no tengo micro.... entonces lo dejo para mas adelante cuando lo tenga.
Un saludo.
Un saludo.
Agradezco la invitación. A favor: es más que interesante ir compartiendo en tiempo real las impresiones -así como el cambio de ellas-. En contra: tengo que realizar las "operaciones" -por llamarlas de alguna manera- al tiempo que desempeño otro trabajo, con lo que, no lo desempeñaría en las mejores condiciones, creo...Pero, creo que esto sería salvable, de no ser porque no tengo micrófono, amén de ningún recorrido en "Skype".
P.D.: Altamente recomendable lo que pueda surgir de ahí.
P.D.: Altamente recomendable lo que pueda surgir de ahí.
Sicut me videtis, videtis.
- Russell Edgington
- Contactar:
el skype ese solamente funciona con microfono?
no tiene opcion a chat escrito?
esque ami me gustaria, pero no tengo micro...me lo deje en el ultimo concierto de los maiden
no tiene opcion a chat escrito?
esque ami me gustaria, pero no tengo micro...me lo deje en el ultimo concierto de los maiden

nano, pues te compras uno que a mi me costó 7 euros, y va aceptable.
Si estamos empezando un negocio en teoría bueno, tenemos que tener claro que son gastos necesarios, y tampoco tan gordos.
Mi hermano se compró una retroexcavadora para poder trabajar por su cuenta y le costó 12 millones de peseas......
Si estamos empezando un negocio en teoría bueno, tenemos que tener claro que son gastos necesarios, y tampoco tan gordos.
Mi hermano se compró una retroexcavadora para poder trabajar por su cuenta y le costó 12 millones de peseas......
Hasta mañana a las 8 !
Buenas noches!
Buenas noches!
- Russell Edgington
- Contactar:
marceva, y mi primo tiene un armario empotrado (lo primero que me vino a la cabeza).
no digas bobadas.
no digas bobadas.
jojojojo. Eres un cachondo.T-Navi escribió:marceva, y mi primo tiene un armario empotrado (lo primero que me vino a la cabeza).
Hombre lo que dice Marceva , viene muy a cuento. Otra cosa es que no te salga de los c..s , comprarte un microfono jejejeje.
Pero yo te lo recomiendo, uno de esos de manos libres, con cascos y microfono. El coste es rídiculo y puedes hablar y teclear o freir un huevo(lo segundo que me vino a la cabeza) , simultaneamente.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
It can be done !
- Aprendiz X
Hola a grupo de etraders, me gustaria participar, me dicen que debo hacer!!!
Saludos cordiales,
Aprendiz
Saludos cordiales,
Aprendiz
Futurex... solo decirte que es una iniciativa muy buena por tu parte,,, si me permites,,, intenta filtrar los participantes para que sólo entren en el grupo gente coherente y de mente abierta (y con micro,,, cojones!!) y si no... a la mierda !! hay gente que no merece ni el aire que respira.
Pero,, digo yo,,, que si no fuera por estos inútiles habria menos liquidez en el mercado,,, liquidez que me llevo a mi cuenta todos los dias.
He dicho.
Pero,, digo yo,,, que si no fuera por estos inútiles habria menos liquidez en el mercado,,, liquidez que me llevo a mi cuenta todos los dias.
He dicho.
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!