Eso mismo estaba viendo yo...dasziel escribió:Ojo con alberto que ha sido hoy de los mejores

Eso mismo estaba viendo yo...dasziel escribió:Ojo con alberto que ha sido hoy de los mejores
De hecho es aun peor. He metido una miniorden de prueba, la ha ejecutado y no la refleja en ordenes abiertas pero si ha restado el dinero.cuotes escribió:NO tengo operaciones abiertas ni pendientes
No pasa nada. No creas que estoy en un chicharro. Me he puesto corto en una y largo en otra y las dos pierden las condenadas, la madre que las parió!!!! Van al revés y eso que en el histórico están bastante correlacionadas. Así que supongo que una de ellas pegará un pepinazo para pillar a la otra. Como si cierro, mañana igual me arrepiento si ocurre lo que pienso que debe ocurrir, cambio de estrategia y las dejo buy&hold.IceMan escribió:La virgen¡¡¡¡, que pelea llevo conmigo-pispo.
Spinete somos más malos que arrancaos, yo con el puñetero forex le he perdido el tiento ha las acciones
.
Cuotessss..vas como un cohete más de un 6% hoy, en tres días estás hay con los galgos de cabeza
.
Spinete te has emperrao con los chicharros y no son lo nuestro..menudo agujero, deja de cabar que ya solo se te ve el flequilo.
:smt069I
Ah! pues no me he enterado.IceMan escribió:Deja sitio Cuotes, que yo también voy a tomar café con Cuotes.
No doy pie con bola hoy, menudo boniato estoy hoy..
![]()
Lo de Ranunculo ha sido para sacarlo en cuarto milenio den 1 minuto pasó de + del 4% a ponerse en números rojos, que te ha pasao???![]()
:smt069I