El Crash que viene // modo rally

El foro de los productos derivados
TapeFighter

Re: El crash que viene //toda accion tiene su reaccion//

Mensaje por TapeFighter »

futurex escribió:Pero bueno , aquí en este foro solo hay listillos de turno que creen saberlo todo.
¿Por qué te ofendes? Uy uy uy.... :twisted: :lol:
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
futurex

Mensaje por futurex »

NO , disculpame , pero el ofendido eres tú.

he ofecido una rentabilidad y te has escandalizado con estafas , ponzis y demás.

En fin , que pena de gente.
RUSLANDER

Mensaje por RUSLANDER »

Gordon Geko escribió:Cuando un trader abandera la operativa intradia a toda costa solo es por 2 posibles razones:
A) ES UN VENDEDOR ................y como no........ su negocio esta en vender ilusion a cambio de pasta facil...........
B) ES UN NOVATO.....................y cuando digo novato me refiero a alguien con menos de 5 años de experiencia o que sigue en las alcantarillas de la ilusion pese a la evidencia de sus resultados............................
Si uno lee en post anteriores a Ruslander solo cabe pensar que es un posible proyecto de vendedor de crecepelo............
Eso no quiere decir que no gane en esta industria del dinero pero..............huele a chamusquina como la mayoria que temen por la posible perdida de su cuota de mercado de incautos.......................y en consecuencia atacan a cualquiera que intente desmontar la mentira del day trading.................
Y pido perdon por antelacion...............no he podido resistirme.........pero es que con esos links que pone en su nick hacia el carro de los frascos de crecepelo uno solo puede pensar en feriantes y extraperlo daytringero...................
Gordon geko, lo que en realidad ocurrio es que te dolio el trasero ver los resultados de mi robots de trading, no?? :lol: :lol: , (ojo, estimados foristas que me han enviado mensajes privados, los EAs que uso no estan en venta y son unica y exclusivamente para mi uso personal).

Bueno Gordon, tu post no resiste el menor analisis, el trading intradia no necesita de "abanderados" y defensores pues existira eternamente mientras existan los mercados tal como los conocemos ahora. Si te gusta haces trading intradia y si no, pues usa cualquier otro tipo de trading y punto, pero es algo absurdo afirmar que el day trading es "mentira", que es "la ilusion de la pasta facil", etc.

La mision del trader es GANAR DINERO EN LOS MERCADOS y si para esto el trader tiene que hacer scalping o swingtrading, pues en buena hora, pero es el trader el que determinara la forma de operativa que se adapta mas a su personalidad, estrategia, etc, no? o tienen que abstenerse de hacer daytrading porque al tal gordon geko no le gusta esto?
Última edición por RUSLANDER el 08 Nov 2009 06:13, editado 1 vez en total.
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
RUSLANDER

Mensaje por RUSLANDER »

Vil-trader escribió: Querido ruslander, tu debes saber perfectamente el estado de mi cuenta. Se nota, aqui cuando se opina de algo todo el mundo ya deduce los numeros de uno :lol:

En general he llegado a un punto en que en intradia (en sentido estricto) no gano. Pero he llegado al punto de breakeven, que no es poco, asi que tengo que tirar de otros estilos. Como bien sabes, todo aprendizaje lleva un tiempo, y aprender a dar el paso definitivo para la victoria no me preocupa. LLegará. (Se me olvidaba que todos sois unos máquinas --que raro soy joder--)

No obstante, te equivocas. La zorra desea las uvas. Yo no deseo las uvas. No deseo el intradia. Eso es lo que no has entendido. Prefiero especular sin tener que estar horas delante de una pantalla. Prefiero ganar la mitad sin tener que mirar un grafico de 1 o 5 minutos.

Simplemente no apetece.
Vil-trader, esta vez tu opinion me parece muy respetable y mucho mas objetiva que la anterior.

Saludos.
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Y digo yo: ¿seguro que es más fácil pillar en el eurodólar movimientos de 500 pipos que de 30??? :shock: Pa pillar de 30 tampoco hace falta estar todo el día mirando la pantalla: pones las órdenes stop y limit y arreando...Es más yo si estoy mirando lo que hago es estropearlo todo y cerrar antes de los 30 ó 40 pipos...por lo que he optado que una vez dentro NO HAGO NADA...me voy a pasear al perro o divago por el foro, pero ya no miro la pantalla.Y creo yo que el que no gane en ese tipo de movimientos tampoco ganará en los más largos, no veo tanta diferencia. Gordon alguna vez nos la podría explicar. No entiendo cuál es la ventaja en un marco mayor y sostener a la vez la tesis de la aleatoriedad del precio :shock: Mi lógica se queda corta.
Viva el interés compuesto!
TapeFighter

Mensaje por TapeFighter »

erredosdedos escribió:Y digo yo: ¿seguro que es más fácil pillar en el eurodólar movimientos de 500 pipos que de 30??? :shock: Pa pillar de 30 tampoco hace falta estar todo el día mirando la pantalla: pones las órdenes stop y limit y arreando...Es más yo si estoy mirando lo que hago es estropearlo todo y cerrar antes de los 30 ó 40 pipos...por lo que he optado que una vez dentro NO HAGO NADA...me voy a pasear al perro o divago por el foro, pero ya no miro la pantalla.Y creo yo que el que no gane en ese tipo de movimientos tampoco ganará en los más largos, no veo tanta diferencia. Gordon alguna vez nos la podría explicar. No entiendo cuál es la ventaja en un marco mayor y sostener a la vez la tesis de la aleatoriedad del precio :shock: Mi lógica se queda corta.
Erredosdedos, ir a por 30-40 pipos bien puede considerarse scalping. El problema del Forex es que hacer scalping con éxito es complicado debido a la horquilla de los coj****.
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Con un pipo y medio de spread no es tan difícil, creo yo, vaya.Estoy hablando de salirse con limitadas o stops. Y en los pares más caros, pues no se opera, que tampoco hace falta operar en 18. Sigo diciendo que si con esas distancias no puedes, con las largas seguro que tampoco. Lo que pasa es que tardarás más tiempo en darte cuenta.
Viva el interés compuesto!
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

Vil-trader escribió:que tipo de mercado alcista es este, en el que más de la mitad de las acciones del igbm van directos al suelo de nuevo?
Interesante lo que nos muestra el Indicador LInea de Advance Descenso. Este mide las acciones que suben y bajan sin poderarlas por su capitalizacion. La lógica reposa en que un mercado alcista para desarrollarse no puede hacerlo solo con BBVA, TEF y SAN, sino que tiene que hacerlo con todo el mercado. Por tanto si se da una divergencia, no está diciendo que el mercado en general no está subiendo y que una fuerte tendencia es improbable, o lo que es lo mismo que el precio está agotado.

Este indicador no da señales "precisas", solo enciende las luces de alarma. Aunque se diera y confirmara, lo cierto es que puede durar dos meses más subiendo el precio del indice y las demas acciones caer.
amdc1.jpg
Merowingio

Mensaje por Merowingio »

Aqui se puede seguir otro enfoque

http://www.lietaer.com/otherlanguages.html
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
eslanek

Mensaje por eslanek »

Vil, estoy de acuerdo contigo respeto a en que punto se encuentra el IBEX, me puedo equivocar pero veo un agotamiento, al igual que en el gráfico de Telefónica, Iberia, Santander y algún otro.
Spirit

Mensaje por Spirit »

Cuando leo noticias en los medios como ésta siempre pienso que estamos ante un giro inminente.

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/r ... 91109.html
eu

Mensaje por eu »

Spirit escribió:Cuando leo noticias en los medios como ésta siempre pienso que estamos ante un giro inminente.

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/r ... 91109.html

Depende del giro y de las noticias :D

http://www.elconfidencial.com/tendencia ... 91108.html

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
eslanek

Mensaje por eslanek »

En temas de bolsa nunca me fió de las noticias, por que para lo único que sirven son para vender papel, o mejor dicho para vender papel antes de hacer una limpia ;-) . Por lo que antes de recoger beneficios, deben hacer ver que el mercado va bien y que va a continuar subiendo, y para eso pues echan mano de todo, noticia...blablabla.

De lo único que me fío es de los gráficos a largo plazo y de las figuras que forman, ya que son los únicos que filtran estas noticias.
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

señores, me voy un mes de vacaciones, una pena porque son momentos interesantes. ahi sigue mi stop, lo dejo.

que lo pasen bien.
eu

Mensaje por eu »

Vil-trader escribió:señores, me voy un mes de vacaciones, una pena porque son momentos interesantes. ahi sigue mi stop, lo dejo.

que lo pasen bien.
¡Vaya morro! ahora que estamos a punto de llegar al cruce de todas las madres, vas tú y te largas de vacas, despues de toda la guerra que llevas dando con el recatacrash...

Que las disfrutes :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Futuros y Opciones”