El Crash que viene // modo rally

El foro de los productos derivados
oxcarin
Mensajes: 98
Registrado: 02 Dic 2004 22:55

Re: El crash que viene //toda accion tiene su reaccion//

Mensaje por oxcarin »

...y tú de vacas...mecachis.. :-D

A ver si luego tengo un rato y subo un recuento alternativo (alcista también pero mucho menso vertical) con techo a corto en 10400+-Dow y posterior bajada del mismo grado que la de este verano....y es que me mosquean varias cosas, como la no incorporación institucional al volumen alcista y un indicador mío a medio que está muy arriba...

S2.
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Re: El crash que viene //toda accion tiene su reaccion//

Mensaje por Mikelon »

Yo ya me puedo retirar este año, le he sacado un 13% a la bolsa en lo que va de año.
Mis apuestas alcistas han dado frutos.

Un saludo.

Todavia voy a almacenar mis acciones de USO(Petroleo) ... pero todo lo demás : TEF . A vender.

El último duro que se lo quede otro.
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Re: El crash que viene //toda accion tiene su reaccion//

Mensaje por eslanek »

Sabia decisión Mikelon
Avatar de Usuario
IaM
Mensajes: 449
Registrado: 08 Feb 2009 12:23

Re: El crash que viene //toda accion tiene su reaccion//

Mensaje por IaM »

eslanek escribió:
IaM escribió: Eso no es verdad, y te podría citar a los grandes, Kostolany y Jesse Livermore, no hay señal más alcista que esa. Cuando salen noticias horrorosas y el mercado sube y sube. Hay que comprar cuando la sangre corra por la calles.

:shock: Haaa ...OK entonces cuando quebró Lehman Brothers y el mercado financiero estadounidense estaba en peligro o mas bien colgando de un hilo habia que comprar....huununm :smt017

Supongo que te refieres a estas noticias que corresponden a la zona de descarga entre Octubre y Diciembre, aquí si había sangre, pero lo que vino después fue muy distinto.

LOS IMPAGOS DE EMPRESAS CRECEN UN 130% HASTA SEPTIEMBRE
La producción automovilística disminuye
La filial GSW envía a casa a 670 empleados
La OPEP decide reducir su producción en 1,5 millones de barriles diarios
EE. UU. ultima un plan de rescate de las viviendas
El déficit comercial aumenta un 7%
La economía británica va hacia la recesión tras la primera caída del PIB en 16 años
"Habrá que cerrar algunos mercados"
La destrucción de 164.000 empleos agudiza el temor a una recesión
Wall Street baja un 3,59% arrastrada por las fuertes caídas en las bolsas mundiales
La OPEP baja su producción y el crudo cae a 64 dólares
El euro baja al nivel de octubre del 2006
La libra esterlina cae a cotas récord en seis años
Lagarde vaticina que la coyuntura será peor en el 2009
El crudo de la OPEP cae un 4,4% tras el recorte de la oferta
Temores a una recesión empujan al euro a niveles de abril de 2006
Auxilio para evitar que Detroit se derrumbe
Pues si, Slanek ahi estaba yo comprando como un loco bancos a lo bestia :D. Eso si, los tenía de corbata! Tengo que reconocerlo que estaba acojonado.

Saludos,
Una persona se puede equivocar, pero la multitud se equivoca siempre. (Anónimo)
NO PUEDES COMER COMO UN PÁJARO Y CAGAR COMO UN ELEFANTE. (Gordon Geko).
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Re: El crash que viene //toda accion tiene su reaccion//

Mensaje por eslanek »

:D , es una decisión complicada, sabes que el mercado esta muy abajo pero nunca sabes hasta donde puede llegar.

Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: El crash que viene //toda accion tiene su reaccion//

Mensaje por gofiodetrigo »

prActicamente la misma pasta en circulaci0n hoy q hace un año...

Imagen

s2!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: El crash que viene //toda accion tiene su reaccion//

Mensaje por eu »

Y Vil de vacaciones.....¡Esto es dramatico! :D


Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: El crash que viene //toda accion tiene su reaccion//

Mensaje por Bill-T »

estoy de vacaciones pero no estoy fuera de la computadora del todo :)

el nikkei me engaño un dia dando señal positiva que me hizo cerrar mi corto y al dia siguiente la anulo, y mira como se desangra ahora. para pillar largos tramos se necesitan algo más que "señales".

ahora hay varias figuras de vuelta, que cada uno haga lo que le plaza, pero este mercado sigue sin subir. interesante lo de china parece un doble techo que si se confirma en semanal va a ser muy interesante.

la libra yen no pudo con los 151.50 y para mi ese es ahora mismo un nivel absoluto, mientras este por debajo es muy bajista y lo contrario es cierto también. es un punto clave.

yo paso de comentar lo que hago por aqui. me gusta comentar porque es mi pasión y se pasa muchas horas solo, pero estamos en momentos claves como para andar comentando la jugada.
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Re: El crash que viene //toda accion tiene su reaccion//

Mensaje por Rubens »

Los momentos clave son los más interesantes para comentar la jugada y más después de tantos meses posteando este hilo.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: El crash que viene //toda accion tiene su reaccion//

Mensaje por Bill-T »

bueno, si quieres un comentario es que solo compro dolares y vendo acciones si hay oportunidades baratas de probar :lol: :lol:
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Re: El crash que viene //toda accion tiene su reaccion//

Mensaje por Rubens »

Creo que no has entendido mi post. Yo no quiero ningún comentario. Sólo pienso que los momentos clave son los más interesantes para debatir.

En fin, no sé que te debe haber hecho gracia para que pongas esos muñequitos.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: El crash que viene //toda accion tiene su reaccion//

Mensaje por eu »

Joio Vil, esta estás escondido, carabina y con mira telescopica... :smt070

Con USA cerrado es un buen dia pal mamoneo

Bromas aparte estamos en esas de ni arre ni só, con lo cual el regate y liarla lo mismo no está lejos, esperemos que nos pille confesados :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: El crash que viene //toda accion tiene su reaccion//

Mensaje por Bill-T »

Rubens escribió:Creo que no has entendido mi post. Yo no quiero ningún comentario. Sólo pienso que los momentos clave son los más interesantes para debatir.

En fin, no sé que te debe haber hecho gracia para que pongas esos muñequitos.
olvidalo, ni yo te he entendido ni tu a mi, no hagamos un sinsentido de un fallo de comunicacion.

ahi he puesto cosas para debatir, tanto el gbp.jpy que me parece el 151.50 un punto clave porque es lo que yo llamo un punto de no retorno o un pullback en la dirección del precio. si se rompe seria muy alcista, mientras solo merece la pena poner cortos.

y la renta v. china pues el doble techo, parece muy claro...si se confiurma ya pondré un grafiquito.

saludos
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Re: El crash que viene //toda accion tiene su reaccion//

Mensaje por Rubens »

Ok. Supongo que habrá sido eso, un fallo de comunicación.

Un saludo.
Gordon Geko
Mensajes: 1152
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: El crash que viene //toda accion tiene su reaccion//

Mensaje por Gordon Geko »

Vil te vas a tomar una mariscada con lo de Dubai.......................con un poco de suerte el default se extendera por todo oriente y los bancos Euronazis se veran enganchados junto a los judios de EE.UU...................

Yo le calculo por mis informaciones unos 85.000 millones de $ en perdidas para los bancos y aseguradoras en sus balances + o menos.....................

Y papa noel estado ya no puede rescatar a nadie mas..............nos hemos gastado solo en Europa el 26% del PIB y ya no queda mas pasta dicen en Bruselas................

No si al final vas a salir con este post como el nuevo guru de la red.............

Es hora de empezar a cantar la cancion de Emilio el Moro................billetes verdes...........
Adjuntos
emilio3.jpg
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”