Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
IceMan

Re: Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional

Mensaje por IceMan »

Bueno...hemos intercambiado Spinete y yo un pa de correos, y todo está como antes.
El tema es que siempre que tenemos por aquí un rifi-rafe light....(por que en el messenger nos damos más cera, pero con cariño), ha resultado ser todo un mal entendido, siempre nos saludamos como digo con un "#@#!%#" o cosas así, pero en plan de amigos.
Anoche me espertaba lo mismo, y aguanté la primera andanada con humor, pero bueno...la cosa subió un poco de tono y yo interpreté que la cosa iba de otra forma no como siempre...
Lo ciero es que tampoco le pedí explicaciones y fue un fallo mío, pero es que al interpretar yo eso lo cierto es que no las necesitava, creia que estaba claro, asi que me despedí sin más.
Ea pues eso, que entre que yo soy un poco ceporro y interpreté mal el asunto y espinete que una miaja gañan cuando se enciega me llevé el disgusto del año :smt005

Nada que está ya todo aclarado...dame un besito tontorrón

:smt069I
Última edición por IceMan el 14 Nov 2009 00:46, editado 1 vez en total.
El momento lo es todo.
IceMan

Mensaje por IceMan »

No te falta razón ranunculo.
Matizar quizá, que el apalancamiento si existe, tienes 200.000$ (editado que puse veinte mil sin querer) de mano para operar a corto, pero esto imgino que ya lo sabes...luego tienes los pro-shares por tres, y mirarte el tema de las BATS que comenta X.
Y cuanto más capital acumulas también quiere decir que tu apalancamiento o poder de venta aumenta, si lo sumas es más d elo que parece.

Pero tienes razón que el tema más ikmportante es el que se comenta de las BATS para que nos vamos a engañar, yo te diría que te las miraras y trasteras, con los proshares unos cortos, un poco de suerte y aumentando capital tienes la mitad del concurso aun por hacer muchas cosas, yo no me estrellé hoy de milagro y cuotes ha oscilao un 10% dos veces en las dos últimas horas.

La plataforma va ha estar hay siempre para que pruebes estrategias, anímate y concursa con los proshares etc...yo meto toda la pasta de una tacada siempre, desde que empezé, nunca he tenido dos acciones abiertas a la vez y estamos ha la mitad del concurso ya que parece que continúa intentalo.

Última edición por IceMan el 14 Nov 2009 00:47, editado 1 vez en total.
El momento lo es todo.
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

Hola,
Me alegro qeu vuelvan las cosas a su cauce...
Yo quiero decir qeu el concuro ha servido para algunas cosas importantes.
1.Gente que no se habia interesado por el post de la campana, ahora si lo hace, a raiz de la operativa de bolsa1, eso genera lecturas y seguro que mensajes hasta los 200 mil....
2. Mucha gente no sabia que existia SDS, FAS, TNA, etc...y que son productos muy interesantes segun que momentos..

Buen fin de semana a todos...
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
IceMan

Mensaje por IceMan »

y el buen rato que hemos pasado (y que seguiremos pasando, por mucho que a alguno le pese).
No es que me quite el sueño pero.......no es para nada eso así, como tu lo ves.... :smt006

El momento lo es todo.
311te

Mensaje por 311te »

Yo no tengo tiempo de operar!! MALDITOS!!!! He dejado la posición abierta unos cuantos dias, ojalá vaya en mi favor!
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Bueno pues queda poco más de una semana para que el concurso termine y IceMan parece que va a ganar. A mí ayer me dieron una buena torta (estamos en -7% por cabezón). A destacar ayer la excelente remontada de Dasziel con el ProShares UltraShort S&P500 y al caida de Litosnano hasta el -24% operando con diferentes valores del Nasdaq y del Nyse. El resto qué os contaís?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

En realidad remonte shorteando TNA en la apertura a mercado...
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

sigo corto, y como los viernes no curro, no estare el la ofi para cerrar nada......alea jactq est.....
litosnano

Mensaje por litosnano »

Buenas,

pues yo como veía que al amigo Ice no lo pillaba ni en broma pues decidí una estrategía a cara o cruz. Estos días he buscado empresas que presentaban resultado después de cierre de mercado y me posicionaba antes del cierre bajista. Porque bajista; porque te deja apalancarte x2. Que empresas escogía? Pues siempre me quedaba con dos y lo hacía a cara o cruz, jejeje.
Resultado: de 3 intentos tres cagadas.
Eso sí, si la jodida moneda hubiera dado el otro resultado ahora estaría en un +60% o algos así, porque las que finalmente deseché fueron las que se pegaron el palo, :x
A ver si la de hoy sale bien!!!me pongo de un -24% a un +5% más o menos!!!jijiji
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Litosnano, está claro que ha llegado el momento de... galguear!!!!! :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
ranunculo
Contactar:

Mensaje por ranunculo »

Pues a mi no me va muy bien. Pero no porque pierda o gane, sino porque mis reglas no funcionan correctamente.

Pensaba al principio que podía obtener un edge con reglas imprecisas, pero ahora me parece que no. Además el factor psicologico es terrible: no he cerrado posiciones en pérdidas porque me daba rabia, a pesar de que siempre he defendido que la mejor pérdida es la primera pérdida..

Por otra parte, veo que en el trading discrecional, (que hasta ahora no habia probado) el factor suerte es insoportablemente importante; o quizá solo lo sea en un concurso, en cuyo caso, resulta igual de útil apuntarse en un concurso de trading que en uno de dominó.. ;-)

En resumen, me estoy decepcionando a mi mismo con el trading discrecional. Quizá alguien tenga reglas prácticas útiles y quiera explicarlas. Bolsa1 apuntó algunas, aunque no he sabido aplicarlas.. desde luego las mías (basadas en el estocastico, más o menos) no sirven para casi nada.

Iceman, te recomiendo que te dediques profesionalmente a concursar en "Howthemarketworks".. si puedes obtener siempre semejantes rentabilidades, vas a ganar todos los concursos de esa página web: igual puedes vivir de ello.. ;-)
negocios57

Mensaje por negocios57 »

Hola, ¿como va la clasificación? Días atras he visto una hoja con porcentajes de aciertos y demás.

??
litosnano

Mensaje por litosnano »

Bufff,
x, es que no tengo tiempo de galgear!!! Encima la que me he puesto corto se va parriba un 4%;
o sea que 4 de 4, jajajaj. Me voy al menos 30% aprox.
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Adjunto subo el ranking hasta ayer, como podeís ver Iceman se ha distanciado del resto bastante pero aún queda una semana para cogerle.

Saludos,
X-Trader

PD: La verdad es que es una pena que Spirit dejara el concurso, sus comentarios sobre el mismo eran excelentes. Spirit, dónde andas???
Adjuntos
Ranking.gif
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Ostia Cuotes, +61.2%!!! La leche, menuda subidita!!!!

Saludos,
X-Trader
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”