me da mucha pereza extenderme.. prefiero quedarme viendo gráficas
suerte!
Y que tiene que ver que Madoff haya sido presidente de NASDAQ con que el hecho que posteriormente haya estafado 50,000 millones de dolares de su fondo de inversion? ¿Hay denuncias sobre su actividad como presidente en el NASDAQ???MrElliot escribió:tu no sabes que Madoff fue presidente del NasdaQ, no?![]()
me da mucha pereza extenderme.. prefiero quedarme viendo gráficas
suerte!
No mezclemos temas . yo no he dicho que la automatización del trading no tenga futuro, o que no se esté utilizando ya. por contra parece que quieras elevarlo a categoría de santo grial, y al destierre del obsoleto trader manualRUSLANDER escribió:Es un gusto ver que una institucion academica de primer nivel como es la Universidad Politecnica de Madrid esta organizando el ROBOTRADER 2010 dirigido a estudiantes de grado, doctorado y master de cualquier universidad española, con el objetivo de promover el algorithmic trading aplicado a futuros y stock markets con interesantes premios.....
http://www.gaps.ssr.upm.es/es/eventos/robotrader2010
Primero fue la bolsa rusa RTS y ahora una universidad prestigiosa, definitivamente se viene "oficializando" el uso, estudio y desarrollo de los robots de trading pues hasta ahora hay algunos traders que ven al campo de los EAs como si fuera algo inutil o un simple scam, a pesar de que las grandes instituciones financieras se apoyan en blackboxes para efectuar hasta el 70% de sus operaciones de trading, dependiendo del mercado financiero.
Y que diran ahora algunos ingenuos como mr.elliot y otros? que la Universidad Politecnnica de Madrid esta en crisis y por eso esta organizando concurso de robot de trading? que solo es otro scam? que ha bajado la cantidad de alumnos en esa universidad y por eso estan promoviendo el concurso para aumentar su poblacion estudiantil?![]()
Lo que queda claro es que en estos tiempos querer hacer solo trading manual es algo cada vez mas obsoleto.
Saludos
Hay que entender que no es lo mismo gestionar fondos multimillonarios a mover una cuenta de unos pocos miles de dólares. Los grandes fondos diversifican sus inversiones desde movimientos altamente agresivos con montos pequeños hasta movimientos muy conservadores para la parte la mayor parte del capital y al final un promedio de 10% al 20% anual para todo el capital multimillonario es mas que significativo. Por lo tanto, es probable que los grandes fondos tengan rentabilidades de 5,000% para algunas de sus operaciones con montos "pequeños", mientras que el grueso del capital gana solo el 5% en inversiones mucho mas seguras en renta fija o bonos, etc.MrElliot escribió: ..... una cosa es ganar, y otra lo que publica la bolsa Rusa...
ojito, un +5.000% en un mes?? pero en que mundo .. ejem. vamos a decirlo de manera suave
El matemático James Simons fue el primero con $2.500 millones. George Soros, aunque ha ingresado una tercera de lo ingresado en 2007 (ver la lista del 2007, y los 4 mejor pagados del 2005), no creo que este deprimido, ya que ha ingresado unos $1.100 millones..... De hecho en cierta forma sugiere que su objetivo de rentabilidad del 10%-12% anual hubiese sido difícil en los próximos 3 años.
ya sabes amigo, si haciendo menos de un 100%. o 50% anual, cobras 2,5Billones de $$ AL AÑO. Imagínate lo que vas a ganar cuando hagas un 5.000% (espera que me parto![]()
![]()
) con la maquinita. claro, estos tipos, abueletes, son estúpidos, y no tienen medios para conseguirlo
Mr.Elliot, a los mercados financieros no les interesa en lo mas minimo si a ti te da pena o si a mi me casua alegria la creciente automatizacion del trading. Simplemente el trading va evolucionando desde las transacciones que se hacian en el palacion de Van der Bürsen a finales del siglo XV hasta el presente donde las grandes instituciones financieras tienen sofisticados robots basados en redes neuronales y programacion genetica. No es en vano que Citigroup a pesar de tener sus propios sistemas automaticos haya pagado $680 milliones de dolares por Automated Trading Desk y anteriormente ha pagado varios cientos de millones por Lava Trading y OnTrade, firmas dedicadas al desarrollo de sistemas automaticos de trading.MrElliot escribió:por cierto. igualmente, debería ser motivo de tristeza, y no de alegría. de apoderarse las maquinas definitivamente del mercado, a ti, y a mí, nos pueden ir dando "candela". Eurex ha minimizado el tiempo de respuesta con la actualización de sus sistemas recientemente. ahora dime como hacemos scalping en dos milisegundos.. aprovechamos divergencias, ahorramos horquillas, no nos comemos slipps con los stops.. etc etc..