Vchart5
Re: Vchart5
Me acostumbre al Vchar4, ahora el 5 me parece un tanto dificultoso. Muchas gracias de antemano
Si te parece dificultoso continúa con el 4. Es probable que sea mejor el 5 pero a mi ya me va bien el 4 y estoy acostumbrado a él.
Gracias Rubens, de todos modos tengo entendido que a primeros de año van a quitar el 4, si no fuera así no me preocupaba.
Vaya!!. Ya lo siento de verdad Rubens, precisamente lo he comentado por lo que tengo entendido, van a quitar el 4 y dejar solo el Vchart5
Pues nada, habrá que empezar a familiarizarse con el 5. Gracias de todas formas por la información.
Yo también pasé de 4 a 5. Sinceramente, parece más complicado al principio y según van pasando los días sigue igual de complicado pero acabas acostumbrandote...
Un consejo, para empezar quita la barra de iconos (pulsa el botón derecho sobre ella y desactivala). Ganarás en espacio y en claridad, y seguirás teniendo todas las opciones.
Suerte

Un consejo, para empezar quita la barra de iconos (pulsa el botón derecho sobre ella y desactivala). Ganarás en espacio y en claridad, y seguirás teniendo todas las opciones.
Suerte
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_
Sigueme en Twitter: @INtrader_

Lo muevo aquí, más apropiado.
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Esto es lo que me han respondido los de Vchart al respecto:
Estimado Sr.
Aunque recomendamos la utilización de la versión 5 de Visual Chart, no hay ninguna fecha límite para dejar de utilizar Visual Chart 4, por lo que podrá seguir trabajando con dicha versión.
Reciba un cordial saludo
Estimado Sr.
Aunque recomendamos la utilización de la versión 5 de Visual Chart, no hay ninguna fecha límite para dejar de utilizar Visual Chart 4, por lo que podrá seguir trabajando con dicha versión.
Reciba un cordial saludo
- GranSoporte
Hola, llevo desde noviembre 2009 con VC5, y va fantástico, antes usaba el VC4, pero me familiaricé rápido con el nuevo. Va de perlas
Suerte a todos.
Esta es mi primera intervención en los foros de X-Trader, aunque hace tiempo que leo sus artículos.
GranSoporte
Suerte a todos.
Esta es mi primera intervención en los foros de X-Trader, aunque hace tiempo que leo sus artículos.
GranSoporte
El tiempo, coloca a cada uno en su sitio.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!