Pensé. Hombre , al fin. Un post que promete. ¡ Pozno! acaba como siempre , a tortas
Yo que a todo le encuentro cosas positivas, que a todo el mundo le doy varias oportunidades (hasta me he leído los yermos libros del Zarate) , me decepcionan estas cosas.
¿Porque pasamos del terreno de los argumentos al terreno personal, sin transición ?. Pues por falta de argumentos o falta de seguridad en los aportados.
Por lo demás y en cuanto al post: Mi primer gráfico y todos los demás los hice con velas así que cuando he intentado otros formatos me parecen extraños e incómodos. Me gusta incluso ver gráficos de varios días muy chiquititos con velas de un minuto, donde la vela ya ni se distingue y emerge una foto mas general.
Si hablamos de puntos potenciales de giro, no he encontrado otro sistema de representación mas preciso en el tiempo y en el espacio, que con las velas. Que no lo haya encontrado yo no significa nada, claro. Pero como doy mi opinión y no "ex cátedra", pues me vale. No tengo la facilidad ni la gracia que el forero Rubens para aportar gráficos, pero si a alguien le interesa lo haré, ejemplos hay a "cascoporro".
Respecto a la frase de la esclavitud, me parece muy graciosa, puesto que la esclavitud , primero se convirtió a jornadas de 40 horas semanales y con el forex ha vuelto a jornada completa. Quien no conoce gente que no duerme, se levanta de madrugada para ver , abrir o cerrar una posición , etc, etc,??, O sea que han cambiado una cadena y una argolla por una conexión ADSL y el par AUDCHF(por decir algo exotico).

. Hala ya está, he dicho la tontería del día