La cuenta de Pepe
Re: La cuenta de Pepe
Cuenta-23.03.09
por Pepe » Lun Mar 23, 2009 9:28 pm
Hola,
yo apuesto 500 $ con alguien de la pandilla a que el S&P supera los 1.100 puntos este año.
Saludos
Alguien se los jugó contigo ?.
Que lástima no haber comprado 100 futuros ese dia ....
suerte.
por Pepe » Lun Mar 23, 2009 9:28 pm
Hola,
yo apuesto 500 $ con alguien de la pandilla a que el S&P supera los 1.100 puntos este año.
Saludos
Alguien se los jugó contigo ?.
Que lástima no haber comprado 100 futuros ese dia ....
suerte.
Cuenta-20.11.09
Hola,
mis amigos de la pandilla saben mucho de ésto, son brujos, sabían perfectamente que esa apuesta la perderían y por eso no apostó nadie, es comprensible. Si ese día en vez de tener 60 ó 70 mil Euros tuviera 60 ó 70 millones compraría muchas cosas.
Saludos
mis amigos de la pandilla saben mucho de ésto, son brujos, sabían perfectamente que esa apuesta la perderían y por eso no apostó nadie, es comprensible. Si ese día en vez de tener 60 ó 70 mil Euros tuviera 60 ó 70 millones compraría muchas cosas.
Saludos
Saludos del PARANOICO
Re: La cuenta de Pepe
Gracias por el comentario.
Y como decía entonces mi amigo el farmaceútico y rival de tenis : "estamos a 5 minutos de perdir un préstamo y comprarlo todo ..." él sí que compró 100k € de santander ... y de su bolsillo.
Sin análisis técnico ... ni gaitas ...
Suerte.
Y como decía entonces mi amigo el farmaceútico y rival de tenis : "estamos a 5 minutos de perdir un préstamo y comprarlo todo ..." él sí que compró 100k € de santander ... y de su bolsillo.
Sin análisis técnico ... ni gaitas ...
Suerte.
Cuenta-23.11.09
Hola,
desde los mínimos de marzo aún no hemos visto un recorte importante, estarán esperando al año que viene ...
Saludos
desde los mínimos de marzo aún no hemos visto un recorte importante, estarán esperando al año que viene ...
Saludos
Saludos del PARANOICO
Cuenta-25.11.09
Hola,
hoy cerré 2 de las 4 acciones vendidas de Volkswagen a 86,50 € (el año pasado llegó a valer casi 1.000 € !).
Saludos
hoy cerré 2 de las 4 acciones vendidas de Volkswagen a 86,50 € (el año pasado llegó a valer casi 1.000 € !).
Saludos
Saludos del PARANOICO
Cuenta-27.11.09
Hola,
la sangre no llegó al río, yo creo que Dubai pronto será olvidado.
Saludos
la sangre no llegó al río, yo creo que Dubai pronto será olvidado.
Saludos
Saludos del PARANOICO
Cuenta-30.11.09
Hola,
la rally de fin de año está cada día más cerca, verdad pandi ?
Saludos
la rally de fin de año está cada día más cerca, verdad pandi ?
Saludos
Saludos del PARANOICO
Cuenta-02.12.09
Hola,
hoy cerré las últimas dos acciones vendidas de Volkswagen a 80,13 €.
Saludos
hoy cerré las últimas dos acciones vendidas de Volkswagen a 80,13 €.
Saludos
Saludos del PARANOICO
Cuenta-03.12.09
Hola,
si el S&P no consigue dejar atrás los 1.100 puntos este año, lo conseguirá el que viene ... o en 2011 ... o en 2012 ... yo no tengo prisa.
Saludos
si el S&P no consigue dejar atrás los 1.100 puntos este año, lo conseguirá el que viene ... o en 2011 ... o en 2012 ... yo no tengo prisa.
Saludos
Saludos del PARANOICO
Cuenta-04.12.09
Hola,
hoy parecía que el S&P iba a dar un salto importante pero al final no pudo ser, otro día será.
Saludos
hoy parecía que el S&P iba a dar un salto importante pero al final no pudo ser, otro día será.
Saludos
Saludos del PARANOICO
Cuenta-07.12.09
Hola,
a los mercados no les vendrían mal unas semanitas volátiles ...
Saludos
a los mercados no les vendrían mal unas semanitas volátiles ...
Saludos
Saludos del PARANOICO
Cuenta-09.12.09
Hola,
los mercados no quieren bajar de verdad, los alcistas podemos estar tranquilos.
Saludos
los mercados no quieren bajar de verdad, los alcistas podemos estar tranquilos.
Saludos
Saludos del PARANOICO
Cuenta-10.12.09
Hola,
el S&P ya volvió a recuperar los 1.100 puntos, está clarísimo que no quieren bajar, verdad PANDI ?
Saludos
el S&P ya volvió a recuperar los 1.100 puntos, está clarísimo que no quieren bajar, verdad PANDI ?
Saludos
Saludos del PARANOICO
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!