Tengo un sistema diseñado, que cuando da la señal se compra al dia siguiente en el maximo de la barra anterior; no hay problema cuando asi ocurre, pero cuando el precio retrocede y no toca el maximo indicado sino pasado unos cuantos dias o mas, entonces el sistema dispara la compra( pero ya las condiciones optimas de entradas no existen)..sim lo que quiero es que si no toca el maximo al dia siguiente no se haga la operacion ¿ -Que tengo que hacer...?
gracias
DUDAS PROGRAMACION PDV
Re: DUDAS PROGRAMACION PDV
No se si entiendo bien, pero eso se soluciona con un if
if(High[0]>=High[1])
opera
else
no operes
El High[0]seria la ultima barra y el High[1] seria la de ayer, asi seria en mql, pero no se que lenguje usas aunque sera algo similar.
Si el EA lo ejecutas en una grafico daily ya lo tienes tal cual, pero si esta en otro timeframe tienes que indicarle que hablas del high de dayli seria asi: iHigh("USDCHF",PERIOD_H1,0) o iHigh("USDCHF",PERIOD_H1,1) , en mql claro, en tu lenguaje sera similar.
No se si te sera util pero wueno, hasta otra
if(High[0]>=High[1])
opera
else
no operes
El High[0]seria la ultima barra y el High[1] seria la de ayer, asi seria en mql, pero no se que lenguje usas aunque sera algo similar.
Si el EA lo ejecutas en una grafico daily ya lo tienes tal cual, pero si esta en otro timeframe tienes que indicarle que hablas del high de dayli seria asi: iHigh("USDCHF",PERIOD_H1,0) o iHigh("USDCHF",PERIOD_H1,1) , en mql claro, en tu lenguaje sera similar.
No se si te sera util pero wueno, hasta otra
Re: DUDAS PROGRAMACION PDV
indi, ¿podrías poner una imagen de tu programa en PDV?
Saludos
Saludos
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_
Sigueme en Twitter: @INtrader_

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!