Gordon, TNA.-AGQ y MSFT no tenían 15 minutos de delay en el tiempo real y la plataforma.
Es cierto que otros valores si lo tenían, y desde el principio decidimos en el foro de la página del concurso no tradearlos, y así lo hicimos.
De todas formas, eso que tu dices lo dije yo al principio y está negro sobre blanco en este mismo hilo, yo habría preferido algo que se diera menos a trapichear y más a tradear.
El tema no es que tuviese 15' de delay, (esos valores no lo tienen), pero si que había un pequeño edge con el arbitraje, pero de un par de pipos o tres, y sólo en momentos puntuales...ahora bien, esos pipos no daban nada substancioso, la substancia era estar atento al cambnio de tendencia intradiaria, y esos dos o 4 pipos te podían dar una pista con un adelanto de unos segundos de los movimientos fuertes de cambio de tendencia.
Osea que on tradeamos nadie esos valores con 15' de delay, de echo mucha gente intentó tradear TNA-AGQ y MSFT, (yo tradeé también bastantes microsfht.) y no pudo sacar ninguna ventaja de ello....
Yo propuse parar como puedes leer si es que te interesa hacerlo, no eran trampas..... pero si algo que yo habría preferido que no se diese...pero bueno...no será por que no di el coñazo (llendo en 1ª posición que conste), pero donde hay patrón no manda marinero....yo cumpli con mi conciencia y con mis compañeros ya que yo mismo aconsejé el arbitraje a los demás concursantes.
Lo de tener 145 a un 199% en dos sesiones, no tiene demasiado de extraordinario...ten en cuenta que el porcentaje es sobre 100.000 y ya podía abrir cortos por valor de 300.000 y los proshares multiplican x 3...por lo que con unos pocos pipos en esos niveles ya el % se mueve como la espuma, no es nada anormal.
Para tu información la primera plataforma era peor aun, y hay si que era un cachondeo, pero parece que vas de palo con tu Don aire de choricete, por que hiciste unnos porcentajes negativos bastante penosos..(eso sí segun tú el concurso lo tenías ganao

).
En fin el próximo seguro que no se dan esas "peculiaridades" y pese a que el ""arbitraje"" ya lo practicaban los chinos mandando sus caballos y jinetes más veloces para averiguar el precio en los distintos mercados y la mayoría de los negocios de trader propietario y demás tienen a los chavales haciendolo a destajo......yo preferiría un trading más "normal" y menos dado a tener que destripar el funcionamiento del mercado y sacar partido de ello.....y si te molestas en leer este hilo,,,, así lo dejé dicho....
Pero lo cierto es que casi me hago pipí de la risa, leyendote a todo un "trader torete" que se vanagloria de timar a sus clientes, reprochandome lo que me reprochas

,.....¡¡¡Aquí hay material para el club de la comedia ¡¡¡
:smt069I