Yo sigo utilizando el foro igual, por lo que no tengo nada que votar, la verdad.
Yo el tema de las discusiones y demás...no se...es cierto que puede desalentar la participación en un hilo en particular......pero los hilos siguen surgiendo i transcurriendo con normalidad, y las puntuales discusiones se circunscriben a algún hilo en concreto....aun qué también es cierto que si bien alguien se desanime a participar en ese hilo en cuestión a alguna persona, el número de lecturas y el iterés puesto en ellas habla por su número de visitas......
Las discusiones más o menos encendidas son el pan de cada día de cualquier foro, y este no es la excepción....es normal, cada uno es de un padre y de una madre....
Lo triste es ver como alguno, que no tiene nada que ver con una discusión en particular, y cuando la tormenta ha pasado, busca notoriedad bastarda metiendo zizaña donde no le llaman...
Si lo digo por ti por ejemplo Agmagetón...que te permites el lujo, como por ejeplo ahora mismo en descalificar ha unos cuantos diciendo que los demás tiene calidad y esoso no.
Máxime cuando te han tenido que llamar la atención por armar gresca en un hilo que ni pìnchabas ni cortabas.....y ahora te eriges en defensor del peace and love.......un día de estos me meo

-----------------------------------
Dicho esto y esperando los resultados del barometro.....que no creo que sea muy diferente a las opiniones expresadas, en las que sólo un personaje aprobecha la rendija pra mal-meter y desprestigiar la página, y volcar su animadversión hacia una sola persona......creo que puede deberse a la próximidad de las navidades...ciclos normales en los que la gente postea y navega un cierto tiempo y se hacen "lapsus"...etc.
Pero si por alguna razón se detecta que el tema discusiones etc, puede estar perjudicando la web y yo puedo contribuir a ello, espero que por parte de quien corresponde...(esto no incluye alborotadores)...se me haga saber..y dado que jamás he pretendido perjudicar de mnera alguna la web ni el foro, procederé ipsofacto a drme de baja sin el menor ruido.
Y no olvidemos que es una web entera, la web no es sólo u foro, por más que alguno sólo use este.
Saludos
:smt069I