Buenos dias:
A ver si me podias ayudar:
Opero con Interdin para el IBEX, pero queria ampliar a los futuros del DAX y CAC40 y alguna divisa.
Tengo una cuenta parada con IB, y no se si reabrirla, la duda que tengo es si se cuelga la plataforma TWS me han dicho que la atencion en Español es floja, y que solo dura hasta las 8 de la tarde. Vosotros que teneis mas experiencia, podrias aconsejar?
La otra opcion es SAXO, pero las comisiones son mucho mas altas.
Un saludo
IB si se cuelga la TWS?????
Re: IB si se cuelga la TWS?????
Si se cuelga la TWS puedes utilizar la plataforma WebTrader desde su página web.
Saludos
Saludos
Re: IB si se cuelga la TWS?????
La plataforma no se cuelga. Ya ni me acuerdo de la última vez q me lo hizo...
Pero en cuanto a la atención del Helpdesck, eso ya es otra cosa. Mejor q no se te ocurra consultarle nada al tal Elder, pq te puede salir caro !
Por cierto, alguien habló alguna vez de q tenía un broker q le garantizaba el precio de disparo en los stopes ?? Pq me gustaría saber algo más sobre ese tema... No recuerdo muy bien si se hacía referencia a Ducascopy, o era otro... A ver si alguien lo aclara, pq no hay manera de subir volumen con las barridas del p. forex.
Pero en cuanto a la atención del Helpdesck, eso ya es otra cosa. Mejor q no se te ocurra consultarle nada al tal Elder, pq te puede salir caro !
Por cierto, alguien habló alguna vez de q tenía un broker q le garantizaba el precio de disparo en los stopes ?? Pq me gustaría saber algo más sobre ese tema... No recuerdo muy bien si se hacía referencia a Ducascopy, o era otro... A ver si alguien lo aclara, pq no hay manera de subir volumen con las barridas del p. forex.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!