LANZAMIENTO DE LOS NUEVOS BLOGS
LANZAMIENTO DE LOS NUEVOS BLOGS
Pues sí, finalmente, tras unos duros e intensos meses de trabajo, por fin estrenamos los nuevos blogs en X-Trader.net, culminando así la tarea iniciada en Julio con el cambio de look del portal y la actualización del sistema de foros a finales de Octubre.
Desde hoy, cualquier usuario del Foro puede crear su propio blog simplemente accediendo a su Panel de Control de Usuario y pinchando en la pestaña Blog. Dentro de ella tenemos tres apartados:
> Configuración del Blog, desde donde podemos indicar por ejemplo cómo suscribirnos a nuestro blog para recibir notificaciones o el estilo que deseamos para nuestro blog (aunque por el momento sólo es posible usar el estilo por defecto del portal)
> Título y Descripción del Blog, sin duda el apartado más importante ya que en él indicaremos los datos que definen nuestro blog.
> Permisos del Blog, desde donde podremos decidir quiénes pueden leer y participar en nuestro blog y quiénes no.
Para acceder a la portada principal de los blogs, basta con que pincheís en el icono Blogs que aparece arriba a la derecha. Si habeís creado un blog, también podreís acceder directamente a él haciendo click en el icono Mi Blog.
Si bien aún falta realizar algunos retoques, los blogs ya funcionan al 100% por lo que te invito a que crees tu nueva bitácora dentro de la mayor comunidad de trading en español.
Un cordial saludo,
Alberto Muñoz
X-Trader.net
Desde hoy, cualquier usuario del Foro puede crear su propio blog simplemente accediendo a su Panel de Control de Usuario y pinchando en la pestaña Blog. Dentro de ella tenemos tres apartados:
> Configuración del Blog, desde donde podemos indicar por ejemplo cómo suscribirnos a nuestro blog para recibir notificaciones o el estilo que deseamos para nuestro blog (aunque por el momento sólo es posible usar el estilo por defecto del portal)
> Título y Descripción del Blog, sin duda el apartado más importante ya que en él indicaremos los datos que definen nuestro blog.
> Permisos del Blog, desde donde podremos decidir quiénes pueden leer y participar en nuestro blog y quiénes no.
Para acceder a la portada principal de los blogs, basta con que pincheís en el icono Blogs que aparece arriba a la derecha. Si habeís creado un blog, también podreís acceder directamente a él haciendo click en el icono Mi Blog.
Si bien aún falta realizar algunos retoques, los blogs ya funcionan al 100% por lo que te invito a que crees tu nueva bitácora dentro de la mayor comunidad de trading en español.
Un cordial saludo,
Alberto Muñoz
X-Trader.net
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Re: LANZAMIENTOS DE LOS NUEVOS BLOGS
Gracias Alberto, era algo más que necesario y que ya habíamos comentado en más de una ocasión.
Ya he inaugurado mi blog en x-trader.net
Me parece más adecuado este formato que el que utiliza Unience. Espero que sea un éxito y que no pierdas las ganas de seguir mejorando. Seguro que ahora los contenidos te ayudan a seguir manteniendo un nivel alto de entradas.
Ya he inaugurado mi blog en x-trader.net

Me parece más adecuado este formato que el que utiliza Unience. Espero que sea un éxito y que no pierdas las ganas de seguir mejorando. Seguro que ahora los contenidos te ayudan a seguir manteniendo un nivel alto de entradas.
Enhorabuena Alberto, está siendo, sin duda, la web de referencia.
Saludos y buen trading,
CamBler
Saludos y buen trading,
CamBler
Esto no es una competición contra los demás pero sí contra uno mismo.
Muy bien Alberto!!!
Con esto amplias mucho mas las posibilidades de la web así como su contenido y atracción de futuros foreros.
Una machine estas echo.
Un saludo.
Con esto amplias mucho mas las posibilidades de la web así como su contenido y atracción de futuros foreros.
Una machine estas echo.
Un saludo.
- Optiondreamer

Bueno bueno, me voy a poner a remojo, y para la próxima década empiezo con el mio . . .
Felicidades Alberto,
te lo estás currando un vuevo y se nota.
Un abrazo
Ah, que no se me olvide... felicidades también al primer blogero, Mr. Spirit. No imagino comienzo más prometedor para la inicitiva de los blogs del foro.
te lo estás currando un vuevo y se nota.
Un abrazo
Ah, que no se me olvide... felicidades también al primer blogero, Mr. Spirit. No imagino comienzo más prometedor para la inicitiva de los blogs del foro.
Enhorabuena.. muy interesante.. a ver si podemos vincular con blogger los posts... 

no veo dicha pestañaX-Trader escribió:Desde hoy, cualquier usuario del Foro puede crear su propio blog simplemente accediendo a su Panel de Control de Usuario y pinchando en la pestaña Blog. Dentro de ella tenemos tres apartados:
>
Un cordial saludo,
Alberto Muñoz
X-Trader.net
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
esta al lado del chat
gracias smassax, pero me refiero dentro de panel de control de usuario para crear uno, no para acceder en general.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
ok, y ahora no la veo pero por la tarde juraria haberla visto...
Parece que tenemos algunos problemillas técnicos, a ver si logro dar con la solución. Por cierto, para tener referencias... a alguien más le pasa?
A los que no lo tengan claro, os tiene que salir algo como lo de la imagen adjunta dentro del Panel de Control de Usuario.
Saludos,
X-Trader
PD: Gracias por el aviso Dkvas, cómo va la vida?
A los que no lo tengan claro, os tiene que salir algo como lo de la imagen adjunta dentro del Panel de Control de Usuario.
Saludos,
X-Trader
PD: Gracias por el aviso Dkvas, cómo va la vida?
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Joer, si quieres que algunos no abramos un blog de esos lo dices y en paz
Baneaos con nocturnidad y alevosia, jajaja

Baneaos con nocturnidad y alevosia, jajaja
- DarkTemplar
A mi me sale como a Sugar.... es decir, no me sale.
Salu2.
Salu2.
Pues sí... no aparece... pero estoy seguro de que lo arreglarás pronto. 

"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."
Aristóteles.
Aristóteles.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!